Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

@Thor-menta, como te decía, mi intención no era insultarte ni nada por el estilo, todos entendemos cual fue tú intención con la creación de 300 (Valorable sin duda alguna). Pero el efecto que tuvo 300 a inicios de servidor todos sabemos fue el contrario y afecto a kaikias de forma negativa - Una alianza de 120 miembros, donde al ser vapuleados dejaron el servidor sin oportunidad de darle una al juego en si mismo (muchos jugadores primerizos en ikariam), dada por la inexperiencia de querer admini…

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Quote from Thor-menta: “Quote from mvilarm: “os felicito, seguis en pie, pero os recuerdo que en su tiempo os dejamos con 12 jugadores y 8 eran multis tuyas, tubiste que traer a gente de otro servidor y juntar tu academia. Igual no tengo que decir nada de tu alianza, ya todo el mundo sabe ” También te doy la razón, tienes más que callar, es peor cuando hablas, mirate primero a tí mismo y a tu ex-alianza. Todos saben desde el principio, que mi interés en Kaikias estaba únicamente en enseñar a nov…

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

@Mibiro no hace mucho os saque una linda posteable (A un lover), preguntaros por que no esta en el foro, y es que juego sin mucho foro hoy en día, cuidado con lo que dices, que os puedes arrepentir. - Estoy centrado en otras cosas hoy por hoy, no tengo tiempo para venir a darles cátedra.

• Los Secretos de Rho 2.0

MCfEELing - - Ágora

@Editado por Aspiazu | Contenido inapropiado

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

@Mibiro, no te preocupes que estoy bien, ya tendré mi participación.

• Sea BIENVENIDO Señor X.

MCfEELing - - Archivo Ágora

No sé a qué va mi etiqueta en este hilo, pero respecto a señor X, puedo decir algunas cosas Puedo decir que es más de letras que de ciencias, algunas posturas sabias (recuerdo cuando tuvimos una conversación sobre república española), otras opiniones compartidas. Es mi enemigo natural en rho, aún así tuve su contacto desde un número antiguo que tuve de otro país -- espero sea parcial, no así como otros del bando del Team que paso de mencionar.

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Buffón, serás tú @TorMenta, no le has ganado a nadie, y no has demostrado nada

MCfEELing - - Ágora

Avísenme cual es la mecena de pretoriano, para cortarle el oro :3

MCfEELing - - Ágora

Es que en PRHO existe en abundancia, entonces ya se maneja el hombre

MCfEELing - - Ágora

Rho es un servidor donde el % de cuentas fantasmas/mecenas supera con creces el % de cuentas de jugadores activos, las guerras en ikariam desde hace un tiempo ya no miden la capacidad táctica de una alianza en guerra, por el contrario, solo demuestra la gran decrepitud de los jugadores que hacen estas movidas de hacer cuentas con un número de generales exorbitante y luego estar MV. Antes, en el ikariam menos permisivo, el top 50 de generales estaba ocupado por jugadores que entrarían a guerra o …

MCfEELing - - Ágora

Chicos, que más esperáis de un mitomano como lo es pretoriano. Dice que hs venido a mis ciudades, lo cual es falso. El inico prho que vino a verme en la vida, se fue patitas a su cueva hahahaha. No le funcionó su movida con ArK cuando estuvo en guerra con SiP, y ahora presiona de distintas maneras hahahaha

MCfEELing - - Ágora

Sólo un @Editado por aspiazu | insultos como tú se piensa que me ha atacado, cuando realmente ha atacado a otro jugador. Uff, siendo patxi un nombre tan común hahaha, y teniendo datos de cuales son mis coordenadas, se piensa que soy Patxi Pielo, hahahaha @Editado por aspiazu | insultos tienen en L300.

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Creo que se refiere a un mensaje masivo a miembros de la alianza, pero solo a los seleccionado, asi evitar enviar uno por uno. Emmmm, existe telegram, existe whatsapp, y todas esas herramientas, creo que es innecesario.

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

hahahahahhahahaha ~~ claro, claro.. Lo de FA, ostia habia llegado recien a kaikias, en fin, auizas te lo acepto, pero lover todos sabemos que se salto categoricamente las normas, todo por que se la metimos bien dentro, como LI a MOJO hahahahaha Tu coalicion esta incompleta, faltaba 300 en esa guerra donde os dimos bien duro

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Me vinieron de maravilla estos días, y volver y pillarme con un mojo así, hahaha, que risas. Serás bien recibido @Tarifa en la coalición de alianzas perdedoras, junto a HONOR y lover, espero no hagáis trampas como estos últimos

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Kirby tiene afinidad con miembros de RED por que fuimos contra HONOR, además que sabe del compromiso y esas cosas. Pero si ahora invita a los perros sarnosos, quizas paso de la orferta.

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Kirby le abre la puerta a todos siempre, espero no se arrepienta de meter a su nemesis hahahaha

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

¡HAHAHAAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAH! Coalicion de alianzas perdedoras de Nax, MTS, HONOR y LOVER hahahaha tienes cojones. en vuestro contador añadieron batallas que perdieron por ratio hahahahaahahahaah, que penosos, dais lastima lover perdieron en su juego sucio, y se quieren limpiar las manos, hahaahhaahahahahahahahahhaa

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

¿Que cuentas niñato? Preguntale a algun SGO o GO que multi cuentas tengo, y te sorprenderia saber que tengo con suerte 2, que son Hanssen y Hertzainak. Si yo tuviera cuentas para ir tirando, primero que nada llegaria a una cantidad decente de oro antes de la guerra, pero no, llevo esas dos que me fueron regaladas hace tiempo por ex jugadores de Kaikias. Ahora si tu te tienes que inventar cosas para hacer trampa y sentirte bien, es cosa tuya pobrecillo, yo voy aqui vacacionando un poco y me lo to…

• Kaikias Noticias

MCfEELing - - Ágora

Teneis que tener dos cojones para negar de todo lo que se le acusa. Os hemos petado en una primera instancia, estabais en tragedia, y acudisteis a ir contra las normas para revertir la situacion a comoder lugar, y os ha salido por la culata, por que existen normas desde antes del inicio de la guerra. No os culpo, esa semejante violacion que os dimos los primeros dias os dejo con ganas de ganar, y compraron generales a saco, ninguna alianza pasa de 27K mercader a 107K mercader en menos de 10 días…