Search Results

Search results 1-20 of 647.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

Fatiga pito cortooo

• Salvame Lips

keviin - - Ágora

Faa que estas caliente Pacox

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

Quote from ElTalego: “Quote from storm spirit: “A ver, todos uds son unos KEVINs!!! ” Deberían de banear a este hombro por flameo máximo, hacía tiempo que no veía unos insultos tan bastos, cabrón un poquito de respeto macho ” No veo la hora que llegue el ultimo día para insultar estos dos inútiles

• Batalla en Atenea Vi (07.02.2019 6:00:42) kevin23[BRUTO] de Demeter Cris, Mundogry4 vs lauraluna22[TOXIC] de Atenea Vi --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................30(-40) ............................................. - Lancero..............................210(-90) Espadachín.........................1297(-102) - Espadachín...........................41(-159) Hopli…

• David si quieres me sobran un par de almohadones para que te sientes, y si no basta, tengo la aguja con hilo para cerrar... ya sabes, eso de cuando te cazan y te destrozan! no te enojes chiquitin a quien no lo han cazado y reventado? BRUTOS NOOBSSS Buena batalla chicos! Limpiando mancos y calentones jajjaa

• Servicio de información NOTOS

keviin - - Ágora

Dejalo Talego, esta enojado porque anoche lo rompieron todo. Otra cosa que vacilar no le queda

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

Sancionarlo Terrible, total no nos sirve para nada. Lo único que haces es hablar todo el día de su novio que lo dejo, intentamos consolarlo pero no hubo forma

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

Asco da el team, talego de mod

• Y este quería ser mejor general??? jajaja Se esta haciendo popular, donde aparece Aventura, posteable para BRUTO! Bien jugado compas, a seguirrrr

• Y eso que recién empieza el vs, lo que te espera amiguito! Yo me sentare a ver el espectáculo, o tal vez meta un par de saqueos y estaré a la expectativa. Bien jugado Vais! Que siga el baile, que recién empieza la música

• Una pena que usaron el Coloso, no lo critico, es una herramienta que te da el juego. Pero tenían muchas cosas a su favor para usarlo, y en pleno núcleo A-T La verdad se hizo lo que se pudo, faltaba poco y iba aguantar como se podía para el ingreso de mi compa vais y la cosa se iba a poner buena, hasta ya teníamos el control de la isla por mar, solo era de aguantar un poquito mas pero la moral dijo basta Mencionar que metimos un par de saqueos y varios A-T de vacaciones.. Pero parece que la fiest…

• Grande crack! Quedo como el culo de fatiga, A seguir amigo

• Menudo inútil, mira el ratio Buena batalla Talego

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

La verdad esta Votación no me parece del todo correcto, o por lo menos en algunos puntos. Según mi punto de vista, ahí cargos que se pueden votar, y otros no. Por ejemplo creo que el de diplomático y ministro del interior son difíciles de evaluar ya que el trabajo se hace dentro de una alianza en la cual los demás no conocen mucho ( no se si se entiende) Por mas que tengan comunicación con muchas personas. Por eso, la mayoría vota a los de su propia alianza. De los demás nada que decir, pero no …

• Mejor Líder del 2018: VAISLOV Sin dudas, un gran líder, mucha capacidad para llevar una alianza y siempre tiene el control de todo, en estos años de lo mejor que vi. Mejor Ministro del 2018: Storm spirit Cumple su cargo a la perfección, mantiene con buen orden la alianza y controla las entradas y salidas de ella todo el tiempo Mejor General del 2018: ElTalego Que decir de este, el perfecto para este puesto, realmente sabe llevar el general como se debe, un crack mi amigo Mejor Diplomático del 20…

• Aventura socio!

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

Quote from Peposoreloadd: “Quote from lordgonzalo: “la misma historia de siempre. todos atacando a bruto jaja ” Y bueno, es problema de ellos compa porr ser tan bocones acá en el foro, no es porque a la gente se le antoja y lo de las cuentas....(te digo que los jugadores de acá, en Notos son igual de perdedores para avanzar sus cuentas) con eso te digo todo Quote from keviin: “El crack de los crack en el ikariam, que grande Pablo Emilio, Si este hiciera un %10 de lo que habla, BRUTO estaría disu…

• Los secretos de Hades

keviin - - Ágora

Quote from KONOHA: “Quote from keviin: “Quote from Peposoreloadd: “Las demás alianzas si se dan cuenta pero de que Bruto da pena, va.. mas que nada por el pedaso de lider que llevan, en serio escribiste ese post? jajajajaja Festeje festeje esas dos batallas ganadas (fijate bolu que te las cierran por no aclarar el COLOSO) jeje hasta fui solo a sus ciudades, tampoco ni aparecieron, se dejaban saquear, se estuvo en su PLENO NÚCLEO mas de 1 semana, y tiramos coloso para escapar? La triste historia …

• Jajaja Amigo, hace rato no te veo por acá, tanto miedo nos tienes? A ver si tienes huevitos de ponerte tu nombre y venir.. Mucho foro, lo único que puedes hacer, ya ni tu nombre usas en el ikariam, sera por BRUTO? prntscr.com/m6g7vc o sera por esto? Aunque me suena raro, ya que son tan legales ustedes que me sorprendería baneos de su parte pero bueno.. Sal de la cueva crack, o al menos ponte tu nombre y ven a pelear y deja el foro, demuéstranos algo y que no solo tienes lengua Buen fin de semana…