Search Results

Search results 1-20 of 166.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La forja de Hephaistos

Lord Masterclon - - Ágora

alguien vio la isla del centro del mapa? parece el paraíso de la lepra, están de grasiosos eh

• La forja de Hephaistos

Quote from El_Peruano: “Quote from Lord Masterclon: “Ambrosia para un mes jajajajaja. Torre de Helios, recursos, bono de investigacion, cambio de isla e invitacion a un grupo para empezar no esta malLOiKea6HRtis5slmgkRHzQ.png ” Porque no avisas antes, te invitaba a a ti y no a aquiles para que pongas la torre de helios xd ” yo avise, nadie presto atención

• La forja de Hephaistos

Ambrosia para un mes jajajajaja. Torre de Helios, recursos, bono de investigacion, cambio de isla e invitacion a un grupo para empezar no esta malLOiKea6HRtis5slmgkRHzQ.png

• La forja de Hephaistos

shhh no cuentes mi pasado infame, la VISA ya esta lista para poner unas pares de torres de helios mas xD

• La forja de Hephaistos

Volvió Lord Masterclon papus! Desde los eones en los que adolable era mi lider en TLB deje de jugar y ahora he vuelto, si fueron muchos años, pero nada que un poco de ambrosía no arregle. PD: acepto negocios ilegales, creo que ya saben de lo que hablo, vi a un par de conocidos por ahí. Ex jugador: Gamma, My, Omikron HnymGgNDSkSkhMyp27xgOQ.jpg

• Batallitas!!

Lord Masterclon - - Archivo de Batallas

(Hidden Content)

• Taberna Eunomia

Lord Masterclon - - Agora

Vamos que los de gameforge están agradecidos conmigo, les compre ambrosía como para tener la torre de helios encendida por 2 años sin pausa, si chicos saquen sus cuentas =) Y pienso volver a hacerlo entrando el mes, una torre de helios en cada una de mis ciudades xD

• Taberna Eunomia

tome su like buen hombre, esperen....ahhh sisi, me importa un comino, tengo mas recursos en el extremo noreste del server, que lo que valen mis otras 4 ciudades juntas en recursos. PD: gracias por ayudarme a decidir si subir mis residencias al 5, tal vez ahora entre dentro del top 3 quien sabe =)

• Taberna Eunomia

Quiero una breve opinión de ustedes, si una persona contara con ambrosía ilimitada, no podría si quiere hacerle la vida imposible a un jugador sin siquiera tener que atacarlo? Eso es lo que me gusta de ikariam PD: creo que voy a dejar una linda marca en este server ♥ f70ac3dc59c743109d96c57293f6b718.png

• Taberna Eunomia

Los rumores cuentan, que la primera torre de Helios Isengard, ya se alza sobre Eunomia, la pregunta será donde estará?

• Taberna Eunomia

debe estar mal remunerado jajajaja

• Taberna Eunomia

Preguntas de black04: Quote from Black04: “Bienvenido darkoz, podras ser apodado el azote de los bots? AjajajajaajJ Bueno ya se estan formando las alianzas como nos veis a los "Illuminati"?” Pues yo diría que con los ojos como cualquier ser humano que juega ikariam no?

• Taberna Eunomia

Servidor Eunomia se parece a Cañada Sangrienta xDD Eunomia rapidamente se convirtió en un lugar de gran éxito, en donde se podía gastar lo que ganabas en tress minutoss youtube.com/watch?v=3RewtqsmIkU

• Taberna Eunomia

monopolio? Eso si que les va a costar en este server, yo creo que van a ser 2 alianzas cabeza a cabeza, aunque me gustaría que en este server no se lleven bien. 13T será?

• Taberna Eunomia

Pues la verdad empecé algo retrasado pero ya estoy dentro del top 50, las academias están subiendo como si no existiera un mañana y los recursos son los que dentro de todo faltan. Tengo la suerte de estar en la mejor isla con los top donadores GERGERO y russo, difícil que llegue a su nivel de donación pero se hará lo posible

• Taberna Eunomia

coordenadas? te refieres a la isla en XX:XX? xD Probablemente sea la isla de Atlántida (TROLL)

• Taberna Eunomia

Pues yo recién empiezo y ya van dos que me mandan solicitud de amistad preguntando si soy realmente yo, espero poder quedarme unos meses y divertirme un buen rato en este server

• Quote from cripten: “bufff , le reventaron la flota y como ganaron suben la victoria sin notar que le torpedearon la flota con diferencia :D” Hablas de reventar flota cuando el ratio ha sido 1.61:1 a favor del atacante en UNA BATALLA de 470 Generales, Mientras que en una batalla naval de 1050 Generales con ratio 1.8:1 a favor del defensor no dices nada , eso es una mayor reventada de flotas, esto es una simple naval que comparada con nuestros 10mil generales navales no es ni una pizca de nuestra…

• si te lo diré a ti novatin, el acuerdo de paz al que me refiero era un pacto de no agresión: Tu líder hablo con mi líder y habían llegado a eso. FIN

• Te coorijo sir Parague, mi ataque fue junto con manuel porque USTEDES no respetaron el acuerdo de paz y ATACARON a 2 compañeros nuestros