Search Results

Search results 1-20 of 378.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Servicio de información NOTOS

Dark-killer - - Ágora

Holaaaa algun nucleo todo feo al cual meterme a joder un rato....

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Dejare esto por aquí a ver que buen ciudadano se acuerda del pobre

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Quote from Yara: “Bueno chicos y chicas, se reapertura el hilo de Salvame Por favor eviten que se vuelva a cerrar, respeten las normas y comenten de forma adecuada. Miren que luego no tengo donde leer las novelas de Hades. @Yara Mod.Hades” por eso es que quiero esta mujer Quote from -Gardios-: “Nada de momento, aunque parece que nos depara una sorpresa @Dark-killer Ha vuelto tu novela. ” ufff si empezo la cosa buena traiganmes buenas historias @EmpireTopo este buen hombre se llevo su like por em…

• Cuenta Lo que Sientes

Dark-killer - - Archivo Ágora

Quote from Di Zeo: “Yo creo que el se refiere al juego "TEAM VS USER" Donde el TEAM suma... Y Los USER restan... Pero las ideas se le mezcla ron un poco... ” si ese mismo es pero como el TEAM siempre pierde de donde lo saque yo digo hacerlo algo mas LOCO todo contra todos por eso puse e el ejemplo a vaislo, gardios, oliver, y ulquiorra como se quiern tanto se que no estaran del mismo bando unos que sumen otros que resten. Quote from EmpireTopo: “Y que tal si fuera a elección?... o sea, que yo di…

• Lechugas&Pitufos v/s Users

Dark-killer - - Ágora

58

• Cuenta Lo que Sientes

Dark-killer - - Archivo Ágora

Buenas, paso a dejar una pequeño juego que me robe otro servidor por que no tengo nada que hacer. ya que cerraron mi serie favorita Antes de nada, recordarles que nos tenemos que limitar al juego y si comentaran algo sigan la secuencia del juego Las reglas del foro también aplican en este hilo. Ahora si, paso a explicar, el juego consiste en: como yo me robe esto de otro servi lo vengo a editar para hacerlo mas de nosotros :V un grupo de user sumara con cada comentario otro restara ejemplo>>> el…

• MALAYA sea que post mas vacano mas bueno me e leido y yo que iva ayudar en la maritima a los brutos con un espolon pero bueno si no se pudo nose pudo ... por cierto @VAISLOV deja esa mujer tranquila que esta felicitándolos asta a ustedes por ser buenos rivales gano GODS con coloso o no pero gano a segun creo yo que no hay condiciones NO o SI lo hay como sea ganar es ganar no importa lo sucio que sea lo del coloso ... en la próxima mega espero poder salir en la FOTO sonriendo de oreja a oreja com…

• y yo que tanta hambre que le tenia a los WxN pero Amor y Paz Buena pasada le an echado jajajajaja

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Holaaaaaaa volvi ... por lo visto sali por alli en una foto veamos quienes se dan cuenta en un futuro muy cercano ... y a toda la comunidad les invito que Alabemos a @-Gardios- y @OliverGODS

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

por que aqui siempre tiene la mejores novelas

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Quote from VAISLOV: “Bien lo dije una vez q llegado el momento y a pesar de lo evidente oliver y gardios no reconocerian su derrota, es por eso q quise poner condiciones a la guerra, pero veo q gardios de ante mano sabia q perderia, por eso declaro este tipo de guerra. A estas alturas de la guerra, ahora si, podria decir con seguridad q vamos ganando, ya q gods esta a la deriva y cada uno de sus integrantes se defiende como puede por si solos, a pesar de tener jugadores activos q tratan de dar p…

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Quote from Fujitora: “Quote from font: “Terribre déjanos respirar por lo menos ” cuidado bro, respirar también está en contra de las reglas del foro (Hidden Content) ” se a ganado un LIKE buen hombre por darnos esa información ________________________________________________________________________________ .........................FELIZ AÑOOOOOOOO........................... feliz año mi gente bella sobretodo bella :V espero que tengan un muy buen y prospero 2018 en sus vidas y que todas sus meta…

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Yo os traigo a todos una propuesta de REBELION y PROTESTA por el acoso que estan sufriendo los compañeros de guerra que no deja hacer nad

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Quote from VAISLOV: “Quote from Dark-killer: “por cierto veo que hay mods nuevos y @Yara que ya nose encarga de este servi ” si yara nos ha dejado indefensos, en malas manos jejeje ” yo que decia que la queria TANTO bueno ya vere que tal son estos papuchos

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

por cierto veo que hay mods nuevos y @Yara que ya nose encarga de este servi

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Quote from Gardios: “@Dark-killer baia baia que tenemos por aquí xD vuelve a visitar a tus vecinos jajaja ” Quote from Warning: “Pero que rayos... no me meto en estas discusiones. Lo unico interesante que veo es que @Dark-killer volvio ” jajaja no importa que pase el tiempo ya es costumbre siempre volver por aqui a visitar jajajaja y veo que siguen muchos de ustedes dando de ese amor del bueno bueno empezare poco a poco por lo tanto solo vendre a joderles por el foro por cierto nisiquiera cuando…

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Quote from Fujitora: “Quote from Dark-killer: “Holaaaa gente como estan por aqui sigue siendo amigos dandose caña ... rato sin pasar por este foro ” hasta que reapareces, me alegra que este bien de salud por cierto regresarás al server o sólo vienes a saludar bro? ” gracias brother espero que vos este muy bien... bueno vi un anuncio en el facebook y me acorde de ustedes jajajaj me gustaria volver al servidor pero e visto que ya andan bien avanzados todos.. y aun siguen activos muchos nick conoci…

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Holaaaa gente como estan por aqui sigue siendo amigos dandose caña ... rato sin pasar por este foro

• Los secretos de Hades

Dark-killer - - Ágora

Holaaaa llegue yo Volvi como andan todos por aqui que veo que uno que otro me andan buscando x no postear nada en la barrida de los perros de WxN Wixan pero ya ando en eso pronpronto tienen un post

• Tremendo textatamento jajaajajaj.. pero buena batalla y el otro a recuperarse que se quiere ver mas accion