Search Results

Search results 1-20 of 692.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Y digo yo de que sirven esos gráficos si todos sabemos que vuestros bancos de generales están fuera de Dark? Si es que como te justa retorcer la realidad. Pones los comentarios de alguno jugador nuestro pero no pones la críticas que hace Nexus a Él Alemán por atacar en los horarios de desconexion vuestros. Que es lo que hacéis vosotros. Cuidado que no lo crítico sino que me parece lo normal hay que buscar ventaja. Pero vaya críticas al estilo de juego de cada bando los hay externos e internos en…

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Quote from gladiator09: “muy informado te veo,por lo que no me equivoco,ayudasteis a full a los STEEL,pero te equivocas,montamos moviles porque lordlu,no paraba de ocupar a miembros de GOF,pero vamos que para ti la peseta chavalin,das pena,y me cansas,con gente como tu conesa prepotencia y soberbia se acaba el ika,desde hoy si los TW y KORA nos piden ayuda la tendran ay a ver si tienes huevos de tocar a un solo GOF ” jajajajajaja, te cantan las verdades y tu respondes a…

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Vaya por dios Nexus vuelves a repetirte, me recuerdas a cuando negabas que fueras deckard y boton te llevaste un zaska. Y ahora otro más, no ves que no puedes ir de digno hace mucho que perdiste el honor y la credibilidad solo eres un político más.

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Tranki Nexus que por mucho que te hagas el indignado sigue sin colar. Ya te hemos pillado en más mentiras de las que se pueden contar y sigues con el perfil del eje z mentir hasta el final. Pero sabes que ya poca credibilidad te queda, al igual que a los Dark que no paran de inventar. Vergüenza debería de daros a vosotros ensuciando el servidor como lo estáis ensuciando. Y para colmo venís a llorar al foro llenándolo todo de mocos. Pídele unos pañuelos a Madopa que los tiene baratos que te estas…

• Felicidades a Gdr por la victoria y encima contra Dark y kora jejeje. Xavi vergüenza ninguna si el ratio es para Kora.

• Felicidades Taxu por la victoria ningún problema porque sea por coloso la verdad no te quedaba otra. Tenemos dominado vuestro núcleo. Fue divertido mientras duro que de eso se trata el juego.

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Dany que tu seas un trapis y te haya quitado la careta más de una vez, no te válida para que intentes meterme en tus maquinaciones de cuarto milenio. Que estoy bien trankilo sacandoos victorias y tragandome vuestros colosos. Edito

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Vaya Daurmu te has coronado como buen Dark, no sabes disculparte cuando injurias a alguien falsamente sino que te reafirma conscientemente a esos si que se le llama Mentir como un bellaco. Cuanto más hablas peor Dejas a tu alianza y mira que eso es difícil, recuerda que poco a poco ya aparecen las artimañas del EJE Z: Jugadores externos para no tener aún MÁS derrotas con el tag DARK. Los sacos fuera de la ali así decis que no teneis sacos Jajaja. Y un gran etc.. La hipocresía de criticar cuando …

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Quote from daurmu: “Quote from Berrugosa: “Quote from daurmu: “Quote from Berrugosa: “Pues tienes razón muchos llevamos todo el día conectados pero saqueando a los Dark. Y TW no está cansada simplemente que no os va a buscar total para que salgáis corriendo o deis colosos. Mejor estar tranquilamente casiteando. Que la verdad últimamente, solo se le ve a Nexus y el si que se está quedando sin oro. Los que se les ve muy activos son a daurmu y Luísen no? Que no hacen más que perder batallas e irse …

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Quote from daurmu: “Quote from Berrugosa: “Pues tienes razón muchos llevamos todo el día conectados pero saqueando a los Dark. Y TW no está cansada simplemente que no os va a buscar total para que salgáis corriendo o deis colosos. Mejor estar tranquilamente casiteando. Que la verdad últimamente, solo se le ve a Nexus y el si que se está quedando sin oro. Los que se les ve muy activos son a daurmu y Luísen no? Que no hacen más que perder batallas e irse al palmeral ya que no reciben ayuda de sus …

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Pues tienes razón muchos llevamos todo el día conectados pero saqueando a los Dark. Y TW no está cansada simplemente que no os va a buscar total para que salgáis corriendo o deis colosos. Mejor estar tranquilamente casiteando. Que la verdad últimamente, solo se le ve a Nexus y el si que se está quedando sin oro. Los que se les ve muy activos son a daurmu y Luísen no? Que no hacen más que perder batallas e irse al palmeral ya que no reciben ayuda de sus compañeros Dark. Que con más miedo que verg…

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

A si donde ves la bajada de actividad en KORA? Yo desde dentro la veo más activa que nunca, lo que si veo es un bajón muy grande en los Dark. Se nota que el palizon que os ha dado HasS3, y la remontada que hemos hecho los Kora os ha hecho mucho daño en vuestra actividad. Sigue soñando y recuerda a lloran al rincón que después dejas el foro lleno de mocos.

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Yo se una cosa que un servidor, no solo no ha perdido oro sino que he ganado unas cuantas decenas de millones. Gracias por supuesto a vender los materiales que ora saqueo, así uno puede hacer la guerra con total tranquilidad. Gracias Dark, encima de que me divierto subo oro. Es un no parar jejeje.

• Buen trabajo Madopa como le pillaste, lastima que tuviste razón con el final de la batalla. Todos los Dark están cortados por el mismo patrón. Los tres Dark que han dado batalla este finde, en sus ciudades terminaron dando botonazo.

• Felicitar el esfuerzo que ha hecho zivad por mantener ese ritmo de conexión. Y felicitar a mis compañero que comenzaron con una ratio muy malo pero poco a poco lo fuisteis remontando hasta llegar a darle la vuelta. Esta felicitación no es tanto por el ratio como por la coordinación que ha llevado. Chapó chic@s, que orgulloso estoy de Kora.

• Esta si merece la pena felicitar, bien visto esa golosina.

• Felicidades Jcpc por otra victoria sobre Dark, yo solo andaba alargando la batalla para darte tiempo a llegar. Nexus al menos lo intentas que ya es mucho, eres de los pocos Dark activos. La próxima vez fijo que te va mejor, aunque intentaré que no sea así.

• En esta todo el mérito es de Jcpc yo solo empecé la batalla si mal no recuerdo. Ya sabéis yo soy el yunque y Jcpc es el partirlo. Felicidades Jcpc. Y a princesa en otra ocasión fijo que ganas.

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Madopa bribón que tu también te estás echando unas risas aunque sea desde el burladero, viendo como toreamos a la vaquilla. Que no se atrevan a ir por ti... No es culpa nuestra es culpa de los Dark. Y que no cambie que así nos divertimos nosotros y luego te contamos los chistes.

• Salvame Delta 1.0

Berrugosa - - Ágora

Guayo por casualidad has mirado en el juego si hay algún jugador con el mismo nombre que este user? Si lo hay preguntale que lo mismo es él. Ya nos contarás, aunque ya te digo que fijo que es él. Yo por mi parte primero fui Berrugosa, luego Azazel, más tarde cuando me metí en kora me puse el nombre de Mofli por ese simpático Koala que salía en una serie de dibujos y actualmente me lo he cambiado Negan. Y hasta aquí acabo la presentación, ya se que no lo has pedido pero así nos vamos conociendo t…