Search Results

Search results 1-20 of 219.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Contador oficial de batallas

Jmnolde2 - - Archivo de Ideas

A Favor Siempre estuve a favor de controlar las guerras con contadores, es la mejor manera de saber quien es un ganador y de que la guerra funcione correctamente, en mi opinión el contador actual con sus reglas es bastante mejorable pero lo que existe es bueno. Efectivamente cuando no se quiere tener un contador por parte de alguna de las alianzas implicadas es porque se sabe que es inferior y no quiere caer ante el resto en inferioridad, un contador de batallas oficial lo lleva un solo jugador …

• Como bien dice Aspiazu, gracias al apoyo de sus compañeros, de lo contrario esto seria de otro color, para eso existen las alianzas, pero nosotros también conseguimos nuestro propósito, que era simplemente haceros mover a un punto determinado o ganarte si no se movían. En cuanto al permiso aun estamos allí y nos iremos cuando nos parezca bien, de momento solo reagrupamiento y vuelta a la carga, como los cánones del juego indican. Enhorabuena ET por las ayudas entregadas y el control final que ya…

• Buenas batallas chavales, hemos estado ahí, dando entretenimiento, unos días de actividad que no viene mal a nuestra alianza para sobreponernos a las circunstancias, fuimos, sabiendo que no ganaríamos pero que se lo íbamos a poner difícil, y así fue, han tenido que venir las ayudas de mas jugadores y los sacos para poder vencernos lo cual quiere decir que en estrategia por lo menos dimos una lección de saber estar, podíamos haber realizado saqueos y haber ido a hacer daño pero preferimos dedicar…

• Hubiese sido bonito que hubieran jugado como ellos dicen que no nos atrevemos a jugar, nos critican de no atacar, nos critican de usar coloso, nos critican de tener miedo y cuando vamos por ellos dan coloso y salen corriendo, esta claro que con el coloso por medio no hay juego, no es divertido, una batalla que pudo ser bonita y entretenida se va al traste. Tiempo hemos dado para que la suban ellos y no han querido, tal vez por fin sienten que no lo merecen y por ello no la subieron. Gran desplie…

• Enhorabuena compañero, sigue asi, un buen destrozo, ni submarinos bajo el agua escondidos ni na de na.

• estas cosas ocurren a menudo, por mas que miras siempre queda atrás algo cuando se sale corriendo, muy buena pillada y otra mas, para la casa.

• Bien jugado compañeros, una mas para el bote, se movió en esa zona y claro fue pillado, es lógico, pero como bien dice el "dio la cara" y se metió en una de nuestras ciudades, para mi eso es ser valiente y por ello tengo que felicitarle, pero no olía a coloso, no señor, estabas solo y en zona comprometida, esa la ganábamos con la gorra y bien lo sabes, si hubieses recibido ayuda nos hubiese costado mas pero igualmente lo tenias difícil, lo del coloso esta vez es escusa barata. Felicidades por el…

• Suerte tuviste campeón, el que lo busca lo consigue, tu buscaste y tuviste suerte de que entraba yo justo cuando tu estabas en la batalla, que se le va a hacer, el juego consiste en buscar y jugar pero que si no llegas a tener esa suerte ahora estaríamos hablando de otra cosilla verdad? Enhorabuena esta vez pero nos volveremos a encontrar en otras condiciones.

• Enhorabuena condo por tu batalla. Supongo lo hacéis por sacar honrilla pero es una lastima ganar batallas así, estoy seguro que interiormente no te habrá hecho mucha ilusión, cualquier día uno, que no seré yo, estampara muchos lanceros contra un muro y enviando luego unos morteros también saldría posteable. Parece mentira que se lleve en cuenta un contador cada cual el suyo y todos difícil de comprobar, por no hacerlo legal, parece mentira que seamos personas con una edad y no seamos capaces de …

• Jose este no es lugar para hablar, pero me mantengo firme en lo que he dicho, y con la cabeza alta, no niego que alguno haya podido ayudar porque se ha infiltrado en la alianza desde que la deje mucha gente tanto de un lado como del otro y ahora que volvi a retomar la alianza estoy intentado ponerla en orden pero si quieres hablar de ello formalmete y sin bravuconadas estoy en el juego y contesto mientras sea con respeto La batalla no forma parte de vuestra guerra y no subira a ningun marcador i…

• No se que comentais aqui, ZRisD se sigue manteniendo al margen, nadie ayudo ni a uno ni a otro, y de aquel que lo hizo fue expulsado, las rapiñas no se lo que haria kike pero estamos cansados de las rapiñas de la señorita pipo y de smeagol que ya se pasaron un rato y por ello alguno fue a rapiñarles pero sin interferir en vuestra guerra, solo para el asunto de rapiñas, por lo tanto esta batalla no puede subir a ningun contador porque los propios que declararon la guerra segun esta puesto en el f…

• Bien jugado por ambas partes, el coloso es seguro cuando uno se dedica a otros menesteres y no puede seguir una guerra, eso lo hace el y lo hacemos todo el mundo cuando podemos, hay que tener mucho tiempo a estas alturas para mantener una batalla hasta el final. Enhorabuena condo por ese ratio y ese intento de ganar, hay que seguir jugando. Felicidades Alek una mas para LPS

• Enhorabuena Tanar, siempre dando amor, el que busca encuentra hasta en las cuevas, buena pillada.

• Muy buena esa compañero, bien jugado y sorprendiendo las confianzas, el que busca encuentra Al enemigo a recuperarse y a seguir jugando.

• Otra mas para el contador electronico Arecuperarse el rival y a seguir jugando que es bueno

• Buen intento amigo pero no fue posible ahora toca eso A recuperarse de estas fiestas navales

• Enhorabuena compi esta es de las que mas daño hace, eso de mover tropas de esa manera y que no sirva de nada tiene que doler mucho mucho yo me hubiese cabreado pero.... no era yo Bueno el ratio ya llevas mucho ganado por una vez no pasa nada Enhorabuena campeón

• Vamos vamos que esto huele bien, muy buena cocina seguimos con el sistema El ratio bueno bueno como mandan los canones

• Bien Tanar Bien jajajajaja otra de las pilladas que nos gustan a todos, destruyendo al enemigo en todo lo posible Y encima sin perdidas, muy atento

• Mis felicitaciones para la mejor alianza de Gamma, sus 500 victorias dicen mucho de su superioridad, no quito meritos a -ET- otra gran alianza por supuesto, y de muy buen nivel, pero sigo opinando que hay diferencia y LPS esta en la parte alta de esa diferencia. Toca seguir luchando y disfrutando y no pasa nada si -ET- se pone por delante de LPS algún día, lo importante es mejorar continuamente y pasarlo bien. Mi enhorabuena para todos los participantes de Gamma y en especial para los mios jijji…