Search Results

Search results 1-20 of 131.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from Tania LYNDA: “Vergüenza de que? De no apoyar a torturador (nunca lo aria) De apoyar a lexero y compañia (lo aria de nuevo )” u_U creo q te la quieren dar con queso Dragon... Primero se enfrento galego a LExe3ro (no torturador) y ahi ya Tanya ayudaba a Lexero claramente... WTF... perdida de memoria? no interesa esa parte Lo curioso es que Tanya es de las q metia lio contra SARR cuando galego y yo no buscabamos problemas... ahora q hay lio ella se va detras de papito y nosotros tenemos …

• Bien, yo hablare como uno de los q si han participado de esta mafia Hay una buena mafia en las rapiñas, gracias a ella logre puntuar un tiempo sin apenas conectarme en los domingo de premio pero lo que tienen las mafias es q se suelen podrir por dentro con la avaricia... yo solia puntuar alto, me frikee en su dia mucho y me gane un respeto... luego no me valia la pena tanto esfuerzo y vivi de rentas (el respeto pirata acumulado me dio un buen redito), despues me toco conformarme con menos premio…

• Prensa rosa de alpha

txoporraun - - Archivo Ágora

nah Lokion, nadie conseguira la historia de MOK ... ya a estas alturas lo q se consiga en el server no vale ni la mitad q lo que valia añois atras... eso si no lo ves es pq ya no le juegas... esta pudriendose cada vez mas... Igual a mi me interesa mucho ver el papel de mok2 (no tanto de mok)... uh uhh tus naranjitas peleando como antaño... ahi si que tendran q hacerse meritos para salir bien parados con la historia... esta claro q o se rescata a ironmalo del sarcofago o no sera igual xDD a ver s…

• MOK2

q buena excusa... Mok2 cancela acuerdos, no se que mas hace alguien mas y le dais a LDFUA pero no explicas porque? Se mas valiente Jacinto q ese modo de actuar no te correspondio nunca declaracion pq tu lo vales, eso es lo que tienes que hacer

• nuestra guerra ya acaba tranque... igual hace tiempo q en alpha no se disfruta de este juego por la vertiente militar, quizas debieramos preguntarnos cuantos de aqui siguen enganchados por la parte militar del juego, cuantos siguen por amistades, cuantos por rapiña y cuantos no saben ni porque siguen

• pa cuando te vuelvas a liar dame un toque y te vendo cosillas... grande fer !!! y crisozz tb grande q uno solo no la lia aunque quiera

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

FUA + REBEL sería FUEL ?? (Dame mas gasolinaaa, me gusta la gasolinaaaa ) MOK+UNCO quizás podría llamarse MOKCO Pero el peor malsonante sería SARR+COMA sin duda, esos no creo q fusionen

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Quote from Matxin: “Yo de verdad no se que esta pasando en alpha...pero lo que si veo es que la peña tiene mucho pero digo mucho miedo a caer....y nadie tiene las suficientes pelotas de cojer y decir...me caes mal....te voy a dar ostias hasta en el carnet de identidad hasta que quede claro que sois unos casiteros y que a las primeras de cambio pasais de ser 100 a ser 30 y en vez de top1 sois top 10” Dejando de lado que esta cita sea de un Troy (quiero hacer caso a Jacinto un poco q es un tipo ba…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

u_u que alguien cambie de tema... con lo q me ha costado que los FUA no peleen tanto por la victoria como por la diversion Aun asi habia alguno q queria matarme por rendirme antes de tiempo en la ultima jajaja.... Almanegra creo q a eso se referia galego ahora q le comi el cerebro quiere que todos penseis igual xDD Que no, que no sera la ultima guerra enquistada, que si ningun tercero pudo mediar hasta ahora tampoco lo hara mañana pasado... son posturas respetables y la cosa aguantara hasta q qu…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Quote from alma_negra2000: “TEMA GUERRAS PACTADAS: Yo también soy partidario del coloso para acabar con las megabatallas, creo que estamos de acuerdo en que usar el coloso en 3-4 rondas de batalla fastidia bastante, pero también fastidian batallas eternas con miles de generales dentro de la batalla. Se me ocurre como idea no penalizar el coloso si la batalla llega a un tope de generales perdidos. Otra vuelta de tuerca para incentivar la maestría en meter tropas podría ser que una vez superado es…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

otra opcion que se me ocurre al leer la aportacion de almanegra: (Y esto es implicando o tratanto de implicar a GF) Quizas no estaria mal que GF se rompiera los cascos inventando unas condiciones de guerra estandar-oficiales bajo las que algunas alianza pudieran pactar jugar guerras... quizas eso si se hiciera bien, con normas claras (sin vacios legales o interpretables dsd el punto de vista objetivo de los GOs) hiciera más cómodo llevar las guerras de un modo mas amigable (sin odios) Notese q y…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Quote from SNATE: “AMEN pues vaya miguel espero y si reconosca la derrota aun que lo dudo pues vaya lio para troy nose cuando entonses los volvamos a ver dando palos como el ika lo manda -.- PUES a lo de las pactadas la verdad dudo que todos quieran aseptar las reglas que txopo propone nose no es mala la idea pero bueno supongo que al final todos tiran a su lado y a su modo de jugar como sea pactar una guerra de esa forma seria interesante verla” A ver SNATE aclarate porfas... unos posts mas arr…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Quote from necrolyte: “las pactadas tienen sus pro y contras y nacieron para evitar el coloso.. lo del oro es relativo porque uno con 40k de generales q sepa buscar su oportunidad o sepa batallar y sea activo, a la larga sacará más ventaja q un casitero con 200k de generales..” Me apunto a este pensamiento pq hasta ahora el que normalmente aplicaba como jugador individual en las guerras que habia participado... el caso es q a nivel particular no puedo comparar la guerra FUAvsSARR con ninguna otr…

• mi pregunta respecto a las donaciones es la siguiente: Yo he ido donando en las islas q he tenido pero como hace tiempo que juego no creci mi cuenta teniendo en cuenta los buenos milagros... eso me hizo decidir como tantos otros q han hablado aqui a gastar ambrosia por mejorar mi modo de juego y digase tb de paso disfrutar mas del mismo... hasta aqui ok, no voy a discutir de si pierdo o no pq creo q mi server sera de entrada en vez de salida... en cualquier caso: Cuando yo movi ciudades me trasl…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

una guerra no se pierde con ambromoviles ni con coloso ni siquiera con menos cantidad de oro o generales... una guerra se pierde por un conjunto de cosas, decisiones, conexión, estrategias y todo lo que dijimos anteriormente combinado... una guerra tb se pierde en función de quien tengas delantey una guerra tb se pierde con el entorno (ayudas, gaurniciones , mercados negros) No creo q nadie haya sido tan osado de decir q una guerra se pierda por ambromoviles, aunuque de todas las cosas q cite ar…

• [JUEGO] Verdadero o Falso

falso... no creo en Dios, No creo en la religión aunque respeto a quienes la practican, a lo largo de la historia ha habido gobernantes de la religión que si han usado la fe para su propio beneficio y egoismo... para mí si existiera el pecado ese sería el peor de todos... Creo q la fe es muy distinta a la religión y que esta primera deberiamos practicarla todos... yo por ejemplo tengo muchisima fe en la madre naturaleza que sin tener opción al raciocinio es la más sabia de las ciencias ya que cu…

• [JUEGO] Verdadero o Falso

Falso, ultimamente me aburo mucho y no se porque... el de abajo cree q ikariam necesita cambios ?

• ayer se me actualizo ikamobile pero aun estoy esperando descubrir q cambio... alguien a notado algo?

• Jejeje ya he votado pero recien se me ocurrió que cambiando el minimo de generales de 1k a 3k aparte de hacer el juego mas tedioso y peor en algo si podria beneficiar a CORTO plazo a GF, menos trabajo a los MOD para las batallas, parece q ultimamente siempre hay convocatoria abierta para ser MOD o GO de modo que ¿Podria haber aqui motivo oculto? Si lo hay reflexionen bien pq hacer menos batallas y mas largas y tediosas probablemte hara que mas gente se aburra de ikariam

• Mi voto es que siga igual... voto esto pq no creo q quten coloso ni que amplien los campos de batalla asi q que el espabilado q encuentre un ejercito q matar en 2-3 rondas sin q le colosee alguien bien merece poder subirla al foro... Subir a 3k generales sin cambiar la velocidad de las perdidas es una cagada, la gente puede defender sus recursos a la vez que no dar posteable, estamos favoreciendo el catenacccio si hacemos eso