Search Results

Search results 1-20 of 25.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Deberiamos crear la antimafia, como dice Necrolyte, unirnos todos los antiguos guerreros y sacarles los recursos a las malas, así tengan mil cuentas, no tienen la calidad guerrera necesaria contra los antiguos guerreros. Fuera lindo xD, pero naaa mejor les veo de lejos y me río, este juego hace rato que dejo de ser lo que fue. Saludos rapiñeros.

• Que bestia yo ando es más pérdido que perro en desfile, han existido todas unas organizaciones de rapiñas y yo sin enterarme, solo les pido a todos los rapiñeros que me dejen puntuar xD, yo no le doy rapiñas a nadie se los aseguro. Sigan creciendo, yo voy solito sin molestar a nadie.

• Que les podré decir, yo si me enteré hace poco de las mafias de rapiñas desde que tuve una conversación con txopo, el me rapiño como 30k , y bueno en buena onda me queje, y me dijo que así es esto, que para quien rapiñaba, yo me quede wtf?, ni idea que existían estos grupos underground mafiosos rapiñeros ambrosientos. Así mismo confirme estas mafias cuando el señor de los 23 cm me dijo que me uniera a su clan Junno rapiñero, y naaa la verdad que no tengo ganas, a mi me gusta comerciar, saquear, …

• El más antiguo de Alpha...

Diegore - - Archivo Ágora

Jajaja Termi, quedamos poquisimos de los viejos viejos, por minutos no fuimos los primeros, yo estoy en la zona del medio también, recuerdo que cuando nació mi cuenta, el recurso de mi ciudad fue cristal, sufrí muchisimo para tener una ciudad de marmól, y me tocó fundarla a mas de 1h30 de distancia, porque todo estaba copado!, actualmente es fácil buscar una nueva ciudad cercana, en esas épocas con tantos nuevos jugadores era una odisea!.

Que gusto saber que aún quedamos unos que otros antiguos dinosaurios en Alpha, Kalambr3, Alma negra, manodark, y la bella Caro, que gusto saber de ustedes! Un Abrazo, sigan pasando más viejitos

Aún no se que sigo haciendo en este juego xD, pero la costumbre creo es lo que nos mantiene aqui. Vi a alguien de los top en oro que se registro el 16 de febrero de 2008... hay gente más antigua

Queridos Alphianos Revisando las nuevas actualizaciones del Ika, me doy cuenta que tenemos ahora un perfil, y entre las variadas nuevas opciones puedo ver que se refleja la fecha en la que empezamos a jugar, con hora y toda la cosa. En vista de esto me nació la curiosidad de saber quien es el más antiguo jugando a Ikariam en este servidor de Alpha. Por ejemplo, loqueando me puse a ver que mi fecha de ingreso al Ikariam es la siguiente: 21.02.2008 18:37:19 La de ICE99 que es uno de los más antigu…

• Album de Fotos Alpha

Este es mi heredero. 20130414152321.jpg Pd.- CaRoL... grrrr :love:

• Tullida...

Diegore - - Archivo de Historias

Que lindo poema, y eso que estuve alli en la contra inspiración pero bueno... eres buena y quizas estes tullida y con ganas de irte a dormir.

• Lista de Guerras Finalizadas La alianza ganadora aparecerá en Azul y la perdedora en Rojo Cantera de ADZ[AdZ2] Vs AC Decima Legion[SPQR] Link de Paz: Acuerdo Mutuo ALKIMIA DE ZEUS[AdZ] Vs AC Decima Legion[SPQR2] Link de Paz: Acuerdo Mutuo ALKIMIA DE ZEUS[AdZ] Vs Decima Legion[SPQR] Link de Paz: Acuerdo Mutuo Sons Of Anarchy (-SoA-) Vs Dioses Guerreros (D_G) Link de Paz: Rendición GUERREROS ELITE (G-ELT) Vs Celestial Solar(C-S-A) Link de Paz: Rendición FeniX [FENIX] Vs Murcianos [AXO] Link de Paz…

• Top de Batallas Gamma

Diegore - - Batallas

TOP BATALLAS MARÍTIMAS CONJUNTAS Top 1: -Extraterrestres- [ET] vs LosProceres[LPS] Puntos generales: 13.096.574 Ptos. Top 2: [-G8-] v/s [-AG-] Puntos Generales Totales Perdidos: 3,958,023 Ptos Top 3: [-G8-] v/s [-AG-] Puntos Generales Totales Perdidos: 3,825,543 Ptos Top 4: [TLV] v/s [SdR] Puntos generales: 2.752.487 Ptos Top 5: Los Próceres [LPS] v/s Extraterrestres [-ET-] Puntos generales: 2.539.017 Ptos Top 6: Elite GPoint [-G-] v/s Dioses Guerreros [D_G] Puntos Generales Totales Perdidos: 1.…

• Top de Batallas Gamma

Diegore - - Batallas

aiP2GNg.png Top 1: RaMoNix vs Trophybass Puntos Generales Totales Perdidos: 3.482.592 Top2: Atila el Huno vs ska Puntos generales: 1.076.469 Ptos. Top3: lean [LGL] v/s NSM Puntos Generales Totales Perdidos:194,386.60 Top 4: matema [4GaT] v/s santorras [SDE] Puntos Generales Totales Perdidos: 123.207 Top 5: Espartakus-zoo vs Leronidas Puntos generales:120.000 Xxxx Ptos. Top 6: Dodomaster [ReLaX] v/s messi19 Puntos Generales Totales Perdidos: 91.332 Top 7: Atila el Huno v/s Venusino Puntos General…

• Top 10 de Batallas Conjuntas

Diegore - - Batallas

29wwn7l.png Top 1: ALIADOS v/s EJE Puntos Generales Totales Perdidos: 1.150.712,7 Top 2: SLdG v/s G8 Puntos Generales Totales Perdidos: 914.837,5 Top 3: IMPERIO LIBRE [IML] v/s Elite GPoint [-G8-] Puntos Generales Totales Perdidos: 905,498.10 Top 4: la gran Esparta [LGESP] v/s Angeles Guerreros [-AG-] Puntos Generales Totales Perdidos: 829.274,8 Top 5: Imperio Libre [IML] v/s FeniX [FENIX] Puntos Generales Totales Perdidos: 822.344,5 Top 6: Fëanturi [FNT] v/s Dark Angels Night [DAN] Puntos Gener…

• Top de Batallas Gamma

Diegore - - Batallas

TOP DE BATALLAS GAMMA A continuación las mejores batallas del servidor. Recordad que el ganador/es aparecerá en Azul,el perdedor/es en Rojo y empate en Verde. Si considerais que una batalla debe estar en el top, postead el link en este mismo hilo. Para cualquier duda o corrección contactar con el moderador del server vía mp. t62yiu.png Top 1: Erfroos2 [LPS] v/s TITANIUM [-LPS-] Puntos Generales Totales Perdidos:264.359,7 Top 2: TITANIUM 0 [lps] Vs AlexanderIII [-H-] Puntos Totales Perdidos: 220,…

• Lista de Guerras Servidor Para que la guerra aparezca en esta lista, el hilo de la declaración debe cumplir con las Normas de Declaraciones de Guerra y el Líder de la alianza debe estar apuntado en la Lista de Líderes de Alianzas del servidor. Una vez sea validada una guerra, el moderador cerrará el hilo de la declaración y la guerra aparecerá posteada aquí enlazada a su hilo de declaración, de no estarlo no será válida, consultad al Moderador en ese caso. En las guerras finalizadas se pondra ap…

• Lindo muy lindo Astrito *-*!, ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea y soy tu fan desde ahora ^^. Besito pa ti.

• Buena historia, me hiciste erizar la verdad gran sacrificio, muy creativo lo de dar de baja jaja, espero sigas escribiendo. Saludos

• ¿Caminemos Juntas?

Antes que nada, lindo poemaaa Ahora si, Feliz Cumpleaños Ashikaaaa, poco te conozco pero una persona a la cual respeto y admiro, espero estes pasando tu fecha de la mejor manera y voy a compartir una costumbre personal con respecto al cumpleaños, no es solo el dia, es todo el mes asi que a celebrarlo de cabo a rabo!!!

• Eternamente

Uff Caro que lindo poemaaa tan linda tu como te inspiras tanto eh?? Ya te me has robado el corazón...

• Mi última batalla

Que lindo poema Ame, mas o menos asi me senti cuanto el matadorchiclana me partio en mi fija de vino ;(. Sigue escribiendo linda, siempre alimentas las ansias de cosas hermosas con tu escritura. Besos