Search Results

Search results 1-20 of 147.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• BUENA CHICOS YO A UN NO ENTRO EN UNA BATALLA ESTANDO EN ESA BATALLA FUERA MEDIA HORA todavía tenia la esperanza de que se armaria la otra parte de guerra. DECEPCION!!.. a un que no esperaba nada de ellos, me ciento a un desilusionado.... cuando llegue el 4 de MARZO seguro un montón de críos vendrán a pedir la disolución de RNK... jajajaja quereS ganar algo??? juega cara a cara no vengas con MA-RI-KA-DAS----OK!!

• jajjajaja ese nagato es un crió.... maleducado como se nota que sos un niño mal criado ha!! FELICIDADES REY DAVID que buen ratio compa!!

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

jajaja nagato apestas mi hijo, lo peor que dentro de tu delirio mental eres mejor que todos, no diré todos por que son unos cuantos gatos tu yos que tienen el mismo delirio mental q tu jajjajajaja --- vaya chiste creo que hasta un noob empezando el juego tendrá mas respeto que tu mi hijito de en adelante.... a un que lo bueno es que les queda menos de 24horas para demostrar que si son lo que tanto presumen. pos ver para creer no mihijo.... crei que habías madurado que penadas ni para un juego te…

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

DONDE ESTA LA GRAN LDT???? Estos LDT se creen de lo mejor del ikariam, no por DIOS sois la octava maravilla XD!! me mataron!!! jajajjaa están loquitos estos LDT esa es la estrategia maestra del gran SABIO DOLIENTE??? ponerse de vacaciones con un poquitos de puntos jajaja apestas tu y tu estrategia como tu gente escuche decir por hay que eres mejor general de todo ikariam claro y por supuesto solo era tu gente --jajaja, mejor general que mi y kundun jajjaja espabila chaval. eres un fanático de ik…

• sos un crack kundun. eseratio fue muy bueno.

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

jajaja q mas!!

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

Quote from Dark Pirate14: “Quote from Pacox: “Mira @-Eureka- ahi esta como olean los LDT, por amontonar barcos así en ciudades que no son suyas perdieron no por que nosotros hayamos amontonado, es verdad que tengo compañeros que no saben aun manejarse muy bien pero están aprendiendo o todos uds ya iniciaron en el juego sabiendo todo?..... no verdad? .... perdimos un par de batallas sabes porqué? .... porque precisamente esos bancos y multis de los que hablan no hay..... sino hubiese sido fácil a…

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

Quote from Pacox: “No sabía que la invitación era en la playa.... pura palmera xD ..... board.es.ikariam.gameforge.com…a4958e45bb50d4e8f6ab43747 ” LDT? uno tras otro se van a vacaciones XD!! cuando 3 de nosotros tomamos vaca balbuceaban ahora que decían de eso?? ...............no escupas para arriba miijo!! se fueron para no dejar que tomaran SUS PUERTOS, se pasaran hacer saqueados jajajaja esos LDT hablan tanto ahora calladitos. xD

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

sera que hez 106 puntos a 0? --- te mostrare en unos días la q tenemos guardada jajaja claro tu mismos decís dark, tuvimos que movernos nosotros para que sacaran puntos por que si no se quedaban con la cazada a BAHEL Y SU MENOS 5 XD!! dejen de alardear tanto por un mala metida a su núcleo, por como corrían jamas llegarían a tener nada de puntos a favor, todos andaban por su lado y solo un grupo vino a por ustedes xD

• felicidades si hay algo q les aplaudirlos es la astucia de llevar varias cuentas a la vez bravo chicas

• Tu peor pesadilla mi niño ha que va, a la topeada le llaman desastre q mas?? si no estuve en ningún de las megas ni batallas...siempre me gusta dar ventaja para q no me digan q soy aprovechado.

• jajaja sera q puedes Quote from Nagato-rvn17: “Quote from Cristian xD: “Quote from Greed: “Como te van a ganar con tu propia flota jajajajaja ” no quería pelear esta guerra por los amigos que tengo en LDT.. pos ni modo si toca, regresar no hay de otra.mira voz, tu sarcamos me viene a toda madre. dicen que eres mago wizard he regresado quiero ver eso otra vez... muy casual llegaste a ganarles la compra de los barcos... ” Otro que viene a desvirtuar la batalla.. Y segun el comentario es otro que t…

• Quote from Greed: “Como te van a ganar con tu propia flota jajajajaja ” no quería pelear esta guerra por los amigos que tengo en LDT.. pos ni modo si toca, regresar no hay de otra. mira voz, tu sarcamos me viene a toda madre. dicen que eres mago wizard he regresado quiero ver eso otra vez... muy casual llegaste a ganarles la compra de los barcos...

• yaaa!! que no vas enseñar?? jugar suciamente como lo hacen, correr, meternos topos vaya vanidad de estas niñas. peor q uno tiene q ir por ellas todo el rato. a QUIEN QUIERO FELICITAR ES AL TOPO QUE ESTA EN RNK!! BUEN TRABAJO!!

• estos segundones tenes que hablar mal de uno para que la gente por lo menos los conozca---yaaaa!! q se siente ser los segundones y vivir bajo nuestra sombra jejeje trankilos como vais serán recordados por aquellos fanfarrones que creyeron que podrían ganarle a la top 1 jajaja irse a comprar un par de huevos, para por lo menos afrontar su realidad de que están siendo saqueados jajaaja

• los LDT siempre dijeron q nadie los saquea nada y q nadie puede tomar sus ciudades que nadie los intimida, que son los mejores jajaja pura fanfarronada.... corre mi HIJO que tenes miedo a la alianza que siempre llamaste inferiores siempre hablaste la criticaste jajajaj q chiste son ustedes.

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

Hay no. que mataos estos Dios!! mas nenitas, como lloran, hablas de plazo de la guerra, cuando rapiñan hasta por no salir en lista nadie les va a llorar jajaja, ahora vienen a decir que la rapiña no va con la guerra.. jajaja cuando nos bajan a ultima hora con su ambro mobil, para que no clasifiquemos y de esa manera que unos cuantos de nosotros NO podamos ganar un par de millones de materia, dice que no es como saquear jajajaja vaya pirados me dan verguenza ajena estos LDT suerte en su guerra, e…

• 1.Mejor Líder del 2018: @Pacox el mejor lider de lips, por saber escuchar a todos antes de decidir por su cuenta. 2.Mejor Ministro del 2018: @kaenidas lo hace muy bien su trabajo. 3.Mejor General del 2018: @--Kundun-- el mejor general, es un buen estratega sobre todo. 4.Mejor Diplomático del 2018: @Dnkira el mejor diplomático de todo el juego en si, que manera de persuadir XD. 5.Mejor Flotero del 2018: @Neptuno esta donde se lo necesita. 6.Mejor Tropero del 2018: @Montecristo es muy versátil per…

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

Quote from Alca: “Quote from Nagato-rvn17: “Quote from Alca: “ ” ” Edito: Ahora acabo de leer tu post Chris, y lo siento pero no jajajajaja. ” PENDEJETE que te den, yo teniéndote lastima por que alguna vez me caíste bien jajajaja De gana ire a saquearte al rato, ya quiero otro futuro.. eso de comprar puntos sale mas rentable.

• Salvame Lips

Cristian xD - - Ágora

Quote from Alca: “Vuelven las predicciones de Nostradamus que tanto le gustan a mi amigo Chris. PD: Si no recuerdo mal nunca dije un tiempo exacto para nada, siempre dije que tiempo al tiempo, así que veremos a ver, que PB sigue viva. ” no boya a joderte, a un q ganas no me faltan aajajjaa ya hombre mejor seamos amigos que si me tienes en el otro lado, vas estar peor de como ya vaz.... te lo dejo fácil pasarme rapiña, a lo bruto y te hago el pare contra LDT..hay me deben un par de ellos, quiero …