Search Results

Search results 1-20 of 287.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

EA3GCLfenix - - Ágora

Quote from gladiator09: “mordaaaa, seras mamon , vente para madrid y te enseño el metropolitano y luego ya seras colchonero, lo de espartakus ya no tiene solucion ” esto suena a proposicion indecente no apta para menores je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Reirnnos podemos siempre abuelo desde cuando necesitamos que ocurra algo. Por ejemplo hoy panzu se rio del baneo de chuwi. Yo me reído de chuwi por whatsapp Vam se ha reido con una foto que paso de una blusa. Yo me he reido de morata por irse a un equipo de segunda ” poz bueno ya veo que si que hay alguien que siempre encuentra motivos para reir je je je je y eso siempre puede ser noticia je je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

pues muy bien una vez visto el resultado de recuento de votos, solo me queda agradecer y preguntar para que sirve, se animara el servidor y nos podremos reir un ratin mas o seguira igual

• 1. Mejor Líder del 2018: @MUFASA Simplemente posiciono a su alianza como la mejor del server. 2. Mejor Ministro del 2018: @Van Halen Van nos enseñó como casitear a todos. 3. Mejor General del 2018: @EL TURCOUn máquina, si hay jugadores mejores que él, dudo que sea en este server. 4. Mejor Diplomático del 2018: Voto en blanco. Es un server muerto. 5. Mejor Flotero del 2018: @Azheroz Como solo se puede votar a los activos está claro jeje je. 6. Mejor Tropero del 2018: @Zark Buen tropero 7. Mejor S…

EA3GCLfenix - - Ágora

Quote from gladiator09: “Quote from EA3GCLfenix: “creo que falta algo en la eleccion de los mejores del 2018 je je je, claro falta el mejor abuelo, y ese es indudablemente el AbueloCebolleta je je je je o alguien lo pone en duda je je je je ” yo te votoooo ” gracias lo daba por supuesto je je je ala un abrazo y a disfrutar de este año 2019

EA3GCLfenix - - Ágora

creo que falta algo en la eleccion de los mejores del 2018 je je je, claro falta el mejor abuelo, y ese es indudablemente el AbueloCebolleta je je je je o alguien lo pone en duda je je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

Quote from MarkoItalia: “VIVA PANZU BASTARDOS DE SIP ” jo y a este que le ha dado je je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

Quote from Sot97kiko: “Después de las vacaciones, que me han venido genial jeje, feliz año a tod@sss!!!! Espero hayáis pasado unas felices fiestas, saludoss. ” lo mismo a todo el mundo pero a un faltan los reyes magos je je je je

• Quote from Lady Danyta: “Me pegué una super estampada. Soy tan mal jugadora por Dios! Me confundí de mundo y bueno... Me descuide. Después regrese y acabe la faena. Salud rapenat hasta la próxima. (Bla bla bla suenas como Grillo en noche de verano) ” trastillo, apelativo cariñoso, que estamos en navidad, descansa un pelin je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

muerto o no muerto desde estas lineas felices fiestan a todos besitos y abrazos desde Catalunya a todos/das.

• malos malvados que montais una fiesta sin avisas buaaaaaa, por cierto muy descompensada la flota de ODIN

• Quote from Sot97kiko: “Cada vez nos gusta mas que con cada post que pongamos, vengáis como perros rabiosos detrás a comentar y faltar el respeto jajaja Es admirable la cantidad de rabia que nos tenéis, o me tenéis a mi jajajajaja Eso no os hace ningún bien chicos, calmaos, sosegaos, que es un juego, no perdáis los papeles jajaja ” coñe eso no lo diras por mi je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malos son algunos, voy tranquilamente a saquear a La Pulga y a sus vecinos y se me planta todo el archipielago en MV buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no se hace malos mas que malos, requetemalos

• Quote from Sot97kiko: “No se rick...., pat me dice que la batalla del 19 de julio que esta en el archivo de batallas, luchamos en tu ciudad que moviste a azufre coloso, y ahi nos pegaste un colosete Pero bueno, es tonteria discutir o darle mas vueltas a eso, no pasa nada abuelo, todos lo utilizamos, no seré yo el hipócrita, buena batalla y a recuperar ” ojo piensa que esta cuenta me la regalaron despues del famoso torneo y yo no recuedo tener ninguna ciudad de azufre ya que siempre he estado en …

EA3GCLfenix - - Ágora

Quote from Caballero Gaia: “Quote from Nachogc: “Bueno, ya que esto de hoy ha sido mi culpa jajaja diré unas cosas, odln se estaba manteniendo al margen en la medida de lo posible del conflicto, hasta que el otro día decidí ayudar a vik contra sip, cosa que les pareció bastante mal, a cada uno por un motivo diferente (fue bastante curioso). Por lo que empezaron a llenar nuestra zona de móviles, pero sin intención de atacamos, por lo que chus y yo preparamos generales esperando el ataque y no ven…

• Quote from Sot97kiko: “Sigo dudando que le dieses por curiosidad, pero bueno. Igualmente buena batalla, y esto precede a la batalla top de nacho ” pues puedes creertelo, es mas nacho me lo comento y yo le dije que de eso no utilizaba, hasta que me di cuenta que en la segunda isla lo tenia y decidi probarlo y reconozco que no le encontre mucha utilidad ni sentido, puesto que deja ver a tu rival siempre en el juego que conste, que es lo que posees y tambien te ralentiza a ti la utilizacion de dich…

• gracias por subirla yo hubiese pasado de ella je je je y el coloso fue por pura curiosidad que conste ya que en la isla que aterrice lo tenia ya que yo de origen nunca lo he utilizado al no tener esa maravilla que no me interesa je je je joder melon ahora que la miro, pero por que leches no las subes bien que asi no hay quien las pueda leer je je je je

• coñe nacho subela como dios manda que asi no quien la lea je je je je felicidades enano y ala que cuando termine esta historia nos regalamos un uno contra uno en una ciudad neutral ok por cierto felicidades por tu victoria sea esta por el motivo que sea je je je

EA3GCLfenix - - Ágora

tiempo y calma je je je je, esta mañana una compañera de alianza esta siendo atacada por otro jugador y por el was interno me entero se decide ir ayudarle y yo como siempre en cualquier alianza que este voy el primero, apesar de que el nombre de su ciudad me provocaba sarpullido je je je je, pero, siempre hay peros je je je, entre que, otros compañeros no pueden por el motivo que sea meterse en la fiesta, un cliente pelma que me llama y claro yo como buen catalan si hay que cobrar se va je je je…