Search Results

Search results 1-20 of 411.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

Trunks...solo sabes estar sin generales a la espera de que ataquemos vuestra isla bunker y ahí sacar posteables... tu de salir de caza sí q no sabes... llevais 6 meses en una isla...esa es toda la estrategia de TW salvo el aleman q ataca de vez en cuando ...el resto...cero patatero. pues no......no vamos a chocar contra el muro...aun así si quieres sumamos las victorias de los ultimos meses a ver quien tiene mas...claro q ahora el foro no guarda victorias...mala cosa.

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

lo q acojona es q una vez ha desaparecido u2 le salgan los enanos y aparezca el spartakus...el discurso es idéntico tu. oye ...q si lo q quieres es lio ya q dmnts acepta vs cuando quieras jugamos un poco al juego tu y yo y dejamos de lado el foro eh

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

sí mandingo me escribiera pidiendo la devolución de su cuenta en algún momento...ten por seguro q haría lo posible por devolversela... Ahora no me vengas tu diciendo q alguien te dijo q te la diera a ti...espero captes la diferencia.

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

sí q sé q ha dejado el juego hace una semana o así...pero no sé q ha hecho con esa cuenta. pero hasta la semana pasada estaba luchando en delta en dark y en steel y lleva meses luchando aqui...se centró en celtas y en buchanan creo...la verdad...tengo un buen recuerdo de él y lei por el foro interno q lo dejaba...mala cosa para delta niño...ves zascas en todos lados...q mal te han acostumbrado tus amiguitos a tergiversar la realidad. tampoco es q me importe a mi ni a nadie de vosotros...la habrá…

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

PAJARITO....te he explicado que esa cuenta la lleva Ender no?....parece que no quieres entender y prefieres disfrazar las cosas para desprestigiar. tengo tres cuentas...nexus...deckar y aecio (esta ultima solo de vacas...) igual q tu...es cierto q con la fusión trajísteis a delta nuevas maneras de jugar y hubo q adaptarse...aunq la verdad jugar jugar...solo juego con la mía. en mi caso no hablaba de err pero bueno...tu mismo...ahora va a resultar q tu no tienes metida gente en cada una de las al…

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

yo hablaba de DARK .... no de CO... en lo personal Uri me cae bien...pero nunca he visto recibir ayuda de ellos a mi actual alianza. cualquier otra aclaración sin problema...para eso estamos.

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

bla bla bla... Yo tb tengo amigos en dmnts y tras las rapiñadas y la paliza a gengisvan tus mensajes en el foro dmnts eran pidiendo guerra y no fue uno sino varios....y te contestaron q no...y desde luego hablabas muy muy mal de dark. Tu di lo q quieras pero sé lo q digo...suelo limpiar el tfno y no creo q tenga las capturas pero me da igual quien me crea...el mismo Hass taxdir tuvo q haberlos leído por mucho q diga. Y es pura bazofia lo q dices de mandingo Me dio la cuenta...ya no tendría más q…

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

tranquilo Fideo...tus constantes reticencias desde la fusión a cualquier contienda en igualdad ya desbarata de por sí la publicidad hacia tu alianza...o lo q queda de ella...cada vez quedan menos palmeros q os aguanten las velas...spartakus cómo tu tiene rencor hacia Z...de hecho ha estado intentando meter a dmnts en guerra con ellos varias veces y le han parado los pies desde su alianza. Lo dicho...cuando queráis revivir el server habrá una mano tendida siempre...a mi no me ha movido nunca el r…

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

habría q crear nuevas categorías Mejor liante Mejor forero Mejor bootero Mejor multiplayer Mejor casitero ... Hay q liar algo para q no se apague la llama...yo ya estoy viejo pero las viejas rencillas no hacen bien al server...habría q en este 2019 buscar nuevas rencillas pero ya

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

ganar eso tampoco es q importe mucho ehhh Lo q sí importa es joder al enemigo...jajajajajaja De ser una contienda con gente adulta y respetable hubiera elegido a Dizeo cómo mejor general Crows mejor líder Detonado mejor Flotero Dany mejor tropero Arglenz mejor diplo

• lo mejor de lo mejor ha venido al final Jeroe diciendo q es el mejor tropero del server...supongo q se ha equivocado el editor y realmente quiso escribir florero.

• Salvame Delta 1.0

John Galt - - Ágora

concurso de q???? El resultado de eso es más falso q otra cosa...deberían anular votos de la gente q no juega el server...empezando por ahí. A algunos es lo q le queda para aparentar algo...mientras tienen a su alianza cargada de inactivos cerca del top20 de ofensivos

• menudo troleo... Voy a hacer q mi prima de Extremadura vote...pasad me la plantilla...

• muy bien muy bien.-..así sí...votando gente q ni juega en delta no?

• buena batalla jefe...eres lo único que queda luchando de la hermandad...alguien tiene q remar no?. saludos y no eches pestes a los demás por lo q haceis vosotros mejor q nadie...solo hemos desonectado en navidades por aburrimiento pero vamos...q de peligro o acoso yo llevo muchos neses sin ver nada...de hecho me estoy dando con gente de fuera de la hermandad.

• Mejor Líder del 2018: crows...y en esto soy sincero...es el mejor de delta enllevar a un grupo grande de gente. Mejor Ministro del 2018: dimasss steel es su trabajo...mejor no toserle Mejor General del 2018: the-best sus métodos no son ortodoxos pero funcionan Mejor Diplomático del 2018: dimasss siempre al chat Mejor Flotero del 2018: huertuqui un crack Mejor Tropero del 2018: dany22 ganador del torneo delta Mejor saqueador 2018: nac.....un dolor de cabeza Mejor Rapiñero 2018: dimasss a falta de…

• A favor aunque creo que te has equivocado en el futuro del militar...sería, entiendo, un 10% menos en la creación de tropas y no de barcos.

• 2 vistorias contra reina saba y dos derrotas con ratio me voy contento...sé q no puedo competir contra sus subidas de grls... repetiría... saludos haters..

• Siempre atento a los inactivos Tranquilo...el 2019 seguiremos ahí Feliz año

• Me encanta cuando tw le postea a gdr...solo confirma q dark ha hecho bien todo...