Search Results

Search results 1-20 of 186.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from AsPiAzU-97: “Buenas @Claymore Le recuerdo que las faltas de respeto al igual que el contenido inapropiado y/o insultante no están permitidos. Tenga cuidado con sus formas de expresarse.Le recomiendo leerse las normas del foro. (Hidden Content) Cualquier duda MP o IRC. Un saludo. Aspiazu. ” hola AspiAzu-97 si darle un platano para distraerse es ofencivo ,,, esto k es XXXX Editado por ChusGG:posteo mensajes privados os msn k manda ese y nunca le e contestado pero el tio sigue y sigue

• Quote from Cruceñazo: “veo que tienen necesidad de postear batallas, la tipica ratio para ellos (su consuelo) y victoria para mi, no le di importancia a esta batalla y no me fije bien que salia posteable sino la haya posteado pero como lo hicieron uds, gracias scr/ramses/last stand ” jejejeej mira kien fue hablar k colgaron batallas ganadas por nosotros habres la boca y se te llena de aire ratiazo para nosotros pese a kien le pese y gamba,cruceñazo, cruce,cruceño,amnecia,dictador me aburro tiene…

• Quote from Cruceñazo: “pues una ves lei al que publica la batalla que tenia que dar coloso por los enemigos tenian mas generales, pues a mi me paso lo contrario, vi batalla en mi ciudad y coloso, cuando este en desventaja lo dare, pero cuando este en las misma condiciones me quedo ha pelear por mas que el ratio vaya en contra, lo se lo se no es una guerra a puntos o por disputa pero me gusta salir siempre en verde la mayoria de las veces. cabe recalcar que estuve granjeando a clandestina una cue…

• otra mas, batalla ganada y ratio es nuestro Camba[TLB] de Alexandria vs Clandestina[TBG] de VenezuelaVP --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-espolón..........................8(-87) ............................................. - Barco-lanza llamas......................1(-5) Barco-espolón de vapor.................0(-25) - ............................................. --------------------…

• otra mas,,, no te keda na k pasar Homer69[TBG] de VenezuelaVP, Clandestina[TBG] de V P 3 vs Camba[TLB] de Blacutt --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor.................38(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-30) Barco-espolón.........................62(-60) - ............................................. --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales.…

• bueno esta duro 2 rondas, le dio el panico muy pronto ganador tlb ratio para TBG Ramses I[TBG] de Victoria vs Camba[TLB] de Blacutt --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................244(-6) - Barco-espolón........................297(-18) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................30(-0) Barco-espolón de vapor................140(-0) - Barco-espolón de vapor................…

• ganador gamba ratio para clandestina Camba[TLB] de Alexandria vs Clandestina[TBG] de ColombiaC --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-2) Girocóptero...........................0(-120) - Girocóptero...........................61(-39) ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-30) .............................…

• Taberna Pi-cara

-SCR- - - Ágora

Quote from flori98: “Ramzes oy te bi en una vataya i zakaste un pedaso de rratio menudo plaller tan vueno errez zalu2 ” gracias flori ,,, pero yo no soy ramses y si a sido un buen ratio asta a el de tlb ,rnc,nye,friki en algunas las lleva a pares y no se donde mas le a gustado ,, pero una cosilla player k significa no lo entiendo saludos

• Taberna Pi-cara

-SCR- - - Ágora

Quote from Vladimir: “Quote from x6tence Khül: “Quote from Lunkerito: “Dos idiotas solo pueden comparar dos épocas distintas de Ikariam, antes de las multicuentas y mercado negro con después de estos. Quiénes son mejores? Los que siguen jugando a pesar de las dificultades o los que se asustaron y abandonaron? Quiénes son mejores los que se adaptan con el juego o los que abandonaron por ineficiencia. Me vas a decir que era más dificil jugar antes que ahora? Con el mercado negro podés pelear toda …

• Quote from Cruceñazo: “felicidades wendy, no sabia que el ratio daba como ganador, consuelo de perdedor ” pero este jugador no sale ala calle a tomar el aire lo veo en todos lados ajajajajajaajjaa haber si aprendes montonero el ratio en kien dice las perdidas k tienen cada jugador y como se ve claramente la jugadora de M a tenido mas ,,,, ya se acabo la clase wendy ganadora ya lo e dicho dos veces pero el ratio es de ramses l con menos perdidas si no te gustaa es lo k hay paquete

• Taberna Pi-cara

-SCR- - - Ágora

Quote from Cruceñazo: “comentarles que la antigua alianza SCR esta apunto de ser desaparecida, con tan solo 1 miembro como es payum y de paso inactivo, pero no todo es tristeza ha surgido una nueva alianza como es TBG creo que quisieron ponerle TLB jejejeje o algo parecido, esta alianza es la misma SCR solo que con algunos fichajes nuevos, creyendo erroneamente que enemistandose con muchas alianzas demostraran algo, viniendo de otros servers o liandola en otro server, juegan con fuego contrincan…

• ganadora wendy ratio para ramses l buen ratio bueno pille a wendy creia k dormida pero no estaba dispierta ,,, empeze a atacarle con mis barcos en su ciudad y a saquearle ,despues de 4 rondas se junto con 91k generales y claro yo no tengo tanto y como el ratio esta mas k ganado pues vacas y asi se recogen mejor los barcos Ramses I[TBG] de Marmol Delfin 2, Ciudad 5- MP, Marmol Delfin 3 vs WENDY[- M -] de Ciudad 5- MP --------------------------------------------------------------------------------…

• Quote from Cruceñazo: “Quote from -SCR-: “tlb , rnc , M . BS Y ah ” BS bueno no fui a darles de comer a las gallinas, solo estaba en mi matrimonio, como ven la vida real algunas veces es mas importante no ender, me conecte y veo el destrozo que me estaba haciendo ender, asi que sin tiempo para tratar de comprar alguna flotilla para darle la revancha, asi que lo que hace ender y TBG, coloso y sino tienen vacas. volvi ahora que haras ender? ” ajajaajaja si si eso dices k la vidad real es mas impor…

• Quote from Sniferxx: “1. buena terrestre Ender. Ya se que soy repetitivo pero es meramente por tu culpa: ratio con ganas para ti 2. A los derrotados : A recuperarse y a seguir dando guerra ” si si k sigan dando guerra como asta ahora k si se se juntan 20 con tres toneladas no ganan naita ender mejor no a podido kedar

• Quote from Ender: “Paliza rica jejeje, una pena que no llegara a conectar brole para apretar el botón como me tiene acostumbrado casi al final de la batalla @Cruceñazo conectó, metió coloso en su móvil y vacas p.d. faltan en el reporte los 200 misiles bombardeados Batalla marítima frente a Winterfell1 (25.11.2018 16:12:30) Enderr[TBG] de GDL vs Camba[TLB] de Hacker, brole[TLB] de Winterfell1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espol…

• un pokito de por favor ,,,, ratio a favor nuestro y no por poco ratiazo , coloso de cruce etc etc y vacas de camba total le as metido un completo ahora veo la gran superioridad k tienen tlb , rnc , M . BS Y ah me falta alguna ya me pierdo ,,,,, TBG grande muy grande a un k seamos pekes muy pekes

• Quote from AsPiAzU-97: “Buenos días a todos, vengo a dar un LLAMADO DE ATENCIÓN general. Os recuerdo que las provocaciones o mensajes que inciten a provocar no están permitidos.Por otro lado me gustaría decir que tengan cuidado con sus mensajes y formas de expresarse.No siempre un comentario se ve de la misma forma que como lo cree el autor del mensaje y existe la posibilidad de que pueda llegar a ofender a otros. Eviten comentarios "discriminatorios" (genero,nacionalidad, religión etc..) que lo…

• otra mas ,,,,, a peticion de ramses ,,,, infinity ,,,,, a un inactivo los materiales tambien dice k se los keda Ramses I[TBG] de CARTAGO M-E, Polvorin, TIRO vs Zadrok[A-H] de Polvorin --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-lanza llamas.....................0(-10) - Barco-lanza llamas.....................0(-58) Barco-espolón de vapor................139(-0) - Barco-espolón de vapor................0(-350) ..................................…

• otra mas ,,,, ratio para nosotros y coloso tambien seguimos boreal[- M -] de vino1, El Rejo MNTF, Dorne TF vs Clandestina[TBG] de EZapata, vino1, El Rejo MNTF --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................0(-332) - Barco-espolón.......................883(-324) ............................................. - Barco-lanza llamas....................11(-78) ............................................. - Barco-morte…

• otra mas .... y ratio para la casa seguimos Clandestina[TBG] de EZapata, marmol4, Homer69[TBG] de marmol4 vs boreal[- M -] de Dorne TF, Polis, EZapata --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................437(-419) - Barco-espolón......................672(-1500) Barco-mortero.........................210(-0) - Barco-mortero........................116(-11) Barco lanzamisiles...................147(-90) - Barco lanzamisiles.…