Search Results

Search results 1-20 of 551.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tanto me hechas tienes que mencionar... xD hay madopa... que pena que no tenga cuenta en ika... que sino ya te hacia una visitilla jeje, bueno sigo estudiando por que me divierte mas estudiar que leeros xD...

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

Quote from payum-payum: “bueno crows... no andaba mu lejos lo que dije en su dia de SETH... no has aparecido en el foro desde ese mensaje.. que te estara sucediendo??? STEEL en vacas.... y yo aburrido...... legen vacas dark vacas..... aver a kien le toca ahora... todo el k viene a esta zona se va caliente... y no tengo a nadie mas..... asique algun voluntario?? ” gdr se apunta xD y escrbo esto para no hacer spam que u2 esta enamorado de lo de reportar xD

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

Bueno parece queme volveis a reclamar cuandono estoy en ninguna guerra metido aun habiendo pedido a u2 que me ataque... que sigo diciendo que yo no estoy baneadk ni en vacas, solo que me tendra que encontrar. Decir que conozco a gente de esa lista que has hablado como a net de pi y a soul degamma y dekta, le escribi a soul par preguntar y me sijo que account sharing una semana y que no sabe ni por que, que andaba sin tiempo por otros servers asique yo creo que no tiene nada que ver que digais qu…

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

Escipion el que quiero que me ataque es u2 no tu xD gracias por tu atrevimiento pero yo quiero enfrentarme al gran saqueador de inactivos

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

Sere breve... pacto de rapiña xD si hablaba con u2 para pactar con caponata y demas multis de 200k pts... pero claro u2 tiene tantas cuentas de 200k pts que ni las puede controlar xD me das pena, tanta obsesion por un juego, el dia que cierren esto nose que haras con tu vida, y venga que aqui te espero. Por cierto, estas seguro que soy la oscuridad¿?

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

Tanta hermandad... que tal vez ataque a GdR si con 1000 cuentas xD, (prepararos para un ataque como la ultima vez todos en vacas) Respecto a los topos ya sabeis yo rpegunto a algunos de vuestros aliados y ellos me cuentan, como cuando pidisteis por favor que reportarais a anubis... por comprar y vender al maximmo, como g la madrid? haber chicos... en la vida he visto una alianza decir todos a repotar para que deje de jugar hasta conoceros, digo conoceros por que TW y GdR lo han hecho... Por cier…

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

te equivocas vegeta, a mi no me ha mandado nadie ya que yo pertenezco a ODG tan solo he posteado unas batallas que me han molado

• parece ser que los TW hacen limpieza de granjas no? Pero dakrk no perdona

• Total Wacaciones xD Seria la multi de alguien...

• tw ckn colosos??? pero de que se quejan de que lo usan ellos o Dark?

• parece que TW esta recibiwnso una palizilla...

• que no pare la fiesta buena batalla compa

• tw que no da la talla tw que se va fuera jajaja a seguir asi dale duro!

• bueno el laurentius! Si esta que se sale buenisima!

• asi me gusta DARK! DARK no perdona

• buena batalla DARK! sois los amo os quiero

• verdadero mi primera fiesta universitaria jeje El de abajo tiene una carrera universitaria

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

Jou jou jou.... u2 me hechas tanto de menos que me pides que venga a dar explicaciones? A ti? Por que? Por que eres el rey del ika? O de los obsesivos? Anda que... madura un poco chaval, que se lo diga un chaval de 25 a uno de 42... me daria verguenza pero bueno vamos a dar explicacionww. Que tengo una cuenta de 55kk pts? Pues dime domde tio por que ojala la tuviera, respecto a lo del key te dire que nunca robare una cuenta a nadie como han hecho muchos players que conozco, los cuales se han can…

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

@jesc_1903 @u2prg Os voy a responder claro esta amores, siento haber tardado en responder pero estaba emborrachándome con unos amigos en una barbacoa en madrid con mis amigos Pedro y Jose Enrique, buena noche del viernes jeje yo todavia sigo de resaca xD... Haber fuera bromas no os dais cuentas que os respondeis a vosotros mismos¿? decis que toda GdR esta de vacas, por una barbacoa pero tu y yo sabemos que es miedo a un posible ataque... te dire que 89ers no es ni xabi ni yo ya que desconozco to…

• Salvame Delta 1.0

Nikoblas - - Ágora

No entiendo a GOF criticais que the best por que usa ambrosia... cuando el tan solo es el aprendiz de enrique un TW al que luego alabais... por favor decidiros odiais a la gente que gasta ambrosia? O es que le teneis envidia? PD decir que u2 no me tengas miedo anda... que tu y yo sabemos el motivo de que el bunker gdr este en vacas, como bien dice nuestro general buchanan, plantemos vacas antes de que llegue el enemigo para que se aburran xD, enserio? 6kk generales en almacenes y das la orden de…