Search Results

Search results 1-20 of 41.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Quote from Pacox: “GUERRA RNK vs. -LDT ” Que si paco, que mucho llorar: que si cambio las normas porque las originales no me favorecen, que si no luchamos que bla bla bla. De nuevo te repito, como ya lo hicieron otros compas mios, nosotros luchamos cuando queremos, no cuando vosotros digais. Nuestra mayor baza es la estrategia, la calidad, no la cantidad (te recuerdo que tenéis oficialmente 12 miembros mas y ni con esas). Una pena no poder participar activamente en esta guerra. Por cierto, en cu…

• Buena vais. Paco callate ya que eres muy pesado. No tienes suficiente con inundar el agora de paints denigrantes que tambien tienes que venir aquí a despotricar?

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

PB eramos todos, tu no eres nada

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Vuelvo a comentar aqui tras un tiempo, aunque esto sigue sin cambiar. Los mismos egos las mismas personas. Felicitar a mis compañeros topos por la gran guerra que estan haciendo, aunque todavía hay que rematarlos no esta nada ganado aun. Por cierto, un consejo para mis dos amigos egolatras, hay que aprender a callar bocas sin abrir la tuya. De momento, ni lo uno, ni lo otro. Dais penilla

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

SegundoN, con la N de negado, que no se te olvide. Que ni gastar ambrosia sabes hacer bien

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Cuantos cariñitos entre el segundon del mundo y los AE, aunque los cariñitos ya venían de antes cuando mi amigo alca tenia su isla bloqueada completamente y ya se mandaba mensajes de amor con themplario si mal no recuerdo. No tengo nada en contra de los AE, no he participado en ninguna ofensiva en contra de ellos, pero no pienso discutir con alguien que escribe "con cuerdo". Seria una discusion inútil

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Quote from Alca: “Cree el ladrón que todos son de su condición. ” Yo lo que creo es que vas a tener que pedirle a mama mas dinero para ambrosia jopshk.png

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Y aun asi sabiendo que me puedes ganar huyes? Siempre palabras bla bla bla. Y si, te estoy granjeando, y no me digas que estas donando a minas porque no tienes recursos en ninguna de tus ciudades, a menos que contabilizes la cuenta de adri como una de tus multis, claro. Vamos a hacer una cosa, ya que eres taaaaaan rico y yo soy taaaaan pobre, pagame los 50€ que me debes y te dejare que sigas granjeando tan ricamente, que es lo unico que se te da bien. Bueno, eso y gastar ambro en traslados de ci…

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Buenas chavales, como andais? Hoy, como hizo alca en su día en el siguiente post que animo a que veais: (Hidden Content) , os vengo a contar mi version de la historia de nuestro conflicto en este post, espero no hacerlo muy largo para que sea fácil de leer. Todo comenzó cuando se abrio el server. Yo soy un jugador de ikariam de los inicios pero que no jugaba desde hace tiempo. En mi isla vecina se encontraba alca, que lejos de granjearme como pudo haber hecho, me ayudo bastante e incluso me ense…

• La segunda de las pilladas de ayer. Tras haber pegado banderita en la anterior batalla, me quede con mal sabor de boca: queria mas pero sabia que me pillaria la madrugada. Ahí es donde aparecio mi enorme compañero master. He de decir que el merito es practicamente en la totalidad de master, que viendo la fiesta no se quiso perder su parte de la tarta. Mi intervención en esta batalla unicamente fue la de abrir batalla y aguantar un par de rondas ya que acto seguido me fui a la cama mientras maste…

• Primera de las batallas que se libro ayer. Pille a las tropas de alca llegando de una dispersion en su ciudad y cuando se dio cuenta de la liada en vez de defenderse (he de decir que si hubiera activado fragua, teniendo mas generales que yo, probablemente hubiera sido yo el que hubiera perdido) tiro banderita blanca. (Hidden Content)

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

AIca, Tommy Shelby, Goldry, Ess, Back, Pedrito, Carloss + cuentas prestadas a amigos que podria recuperar + el resto de cuentas que no sabré Todo es relativo, quien es alca ? quien no lo es? lo son todos? o ninguno? Existe alca de verdad, o todo este tiempo fue humo? Visto lo visto, sere yo tambien alca? Ya no se que pensar Si me preguntan: ¿es justo un 1vs1? Diria que probablemente si. El problema es que no es 1v1, es 30vs1, contra alca siempre es 30vs1. Es o no, amigo mio? Esos 20k de generale…

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Hola alca, que pena verte intentar atacar con argumentos de niño de 10 años. Vales más que eso, seguro. Pero bueno, por fin has quitado la palmerita, que se te llena mucho la boca en el foro pero despues bien que te tiras 4 dias con la palmerita puesta...

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Desde cuando los ególatras se preocupan por los perros? Desde que le saquean 600k de recursos? Me estoy cobrando ese pago que decías que me habias dado por hacer la pagina externa de PB y del que nunca vi un solo euro. Por cierto, me alegro que ya no estes en PB, una alianza de grandes personas y jugadores no encaja contigo. Un saludo, y no te lo tomes tan en serio hombre, que en el fondo sabes que te quiero

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Que silencioso esta esto... Espero que sea la calma antes de la tormenta. Feliz navidad a todos, y no os paseis con los mantecados, gordos.

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Las multis de AE como no

• Salvame Lips

antuanFC - - Ágora

Quote from luiyanyelo: “Quote from antuanFC: “Quote from luiyanyelo: “Siempre mola el salseo por el foro jejeje ” ¿Por que llevas un avatar de la capa limite si se puede saber? WTF ” Lo primero que encontré en el PC, me alegro de que sepas interpretarlo. ¿Te gustaría que fuese de un jugador del Sevilla? (Me la juego no estoy seguro de que lo sea) ” Puedes llevar lo que tu quieras tío, simplemente me llamo la atención PD: si, es del sevilla