Search Results

Search results 1-20 of 607.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Thorin - - Ágora

No se puede extrañar algo que esta murio hace años, ah perdon que te referias al foro. Me confundi con ikariam

Thorin - - Ágora

Quote from fusfus: “La migración a WBB5 es para todas las comunidades de GF Todos los foros de todos los juegos contarán con el WBB5, es más , muchos ya lo tienen,es técnicamente mas seguro @gladiator09 más respeto por favor, aquí nadie le falta a nadie. Foro y juego son dos cosas disferentes que se manejan de forma diferente. A estas alturas debería saberlo Saludos ” Ya pero ambas cosas se mueren lentamente...

• Estabamos tan cansados que no acertamos en hacerla en modo infinity, unlucky.... (Hidden Content)

• Y otra pasada que se va por moral, podria ser mejor el ratio pero no esta mal, todo es muy escandaloso... (Hidden Content)

• Aqui de visita, tenia que probar los globos que estan nuevos y habia que estrenarlos! Ratio muy escandaloso, como las gemas. (Hidden Content)

Thorin - - Ágora

Estoy de acuerdo contigo en que se podrian intentar resolver las cosas, pero hace unas semanas hubo un punto de no retorno en donde tu amigo metio en este foro y se burlo de mi pareja mencionandola y jactandose de ello, para mi Chuwi es un estorbo en la sociedad que deberia ser apartado a un gueto para no molestar a la humanidad

Thorin - - Ágora

Yo a eso no me acerco ni con un traje de proteccion de epidemias XD Ademas me tiene bloqueado en wp y solo me desbloquea para decirme **** ** ****

Thorin - - Ágora

Yo no empece esta guerra pero me defiendo. Por cierto de esas 200 cuentas que hay en Gaia 50 son multis y otras 100 en mv (como la mia). Me hizo gracia el comentario de Black, hoy se ve que estaba chistoso.

Thorin - - Ágora

Haces bien flajelandote, te fustigo yo si quieres, soy asi de genereso. Yo a Chuwi le llame Rey de las Ratas y viniste tu a defenderlo con tus preguntitas asi que ya lo dejo a la imaginacion de cada uno. En cuanto a lo de los menores, no es lo mas burro que se ha escrito por aqui, la verdad es que no me importa lo mas minimo XD

Thorin - - Ágora

Te digo que aprendas a hablar de primeras y diferenciar sifilis de bilis, vuelve al cole, como consejillo. Y en cuanto a la hipocresia que acabas de soltar.... Por este "juego" un tal Chuwi al yo negarle a venderle flota se cago en tooda mi xxxxxx, acto seguido en mis muertos, despues xxxxxxxxx etc. Si sacasxxxxxxxxxx quizas empieces a dejar de decir estupideces editado por insultos. BlackDeath

Thorin - - Ágora

Paso de lo que me diga elxxxxxxxxxx de Chuwi XD Por cierto, uso proteccion y no lo he hecho ni contigo ni con el pestoso de Chuwi por lo tanto sifilis no tengo... no se tu... Editado por Insultos. BlackDeath

Thorin - - Ágora

Y hablo el Rey de ellos en el anterior post

• @Cruceñazo No sabia que tampoco se podian decir las cosas, primera noticia que tengo de ello, en otros servers se podia decir a otros jugadores que lo habia posteada mal y NINGUN MOD me decia nada, en serio tengo novia, no me interesas que se que estas intentado llamar mi atencion pero lo siento, estoy comprometido.

• No esta mal, pequeña pero no esta mal, lo que esta bastante mal es como la habeis posteado, os dejo poraqui una que acabo de subir para que aprendais, es contra un tal BRB Gems vs BRB ( 4497.6 G.P.) GANA GEMS!

• Pues nada hoy a mi alianza le toca Taricenseñar y hay mucho temario por dar, como ganar una batalla, como sacar un buen ratio, como postear bien una batalla... Venga BRB poned de vuestra parte y empollad un poco! (Hidden Content)

• Pasada de limpieza con un premio muy jugoso, grades compas! (Hidden Content)

Thorin - - Ágora

Quote from chuwi22: “Quote from Thorin: “Infeliz de mi pensaba que este año en Gaia Chuwi dejaria de ser un borde un crio malcriado pero veo que tooodo sigue igual XD P.D. no me desbloques del wp para decirme 3 o 4 tonterias y posteriormente volverme a bloquear, que no tengo tiempo ” infeliz eres un rato, eso es verdad y se te nota desde lejos. Un beso para ti y para los acomplejados como tu q te dan like, ahora os digo por donde me los paso Besitos ” No pensaba que te cupieran alli los like aun…

Thorin - - Ágora

Infeliz de mi pensaba que este año en Gaia Chuwi dejaria de ser un borde un crio malcriado pero veo que tooodo sigue igual XD P.D. no me desbloques del wp para decirme 3 o 4 tonterias y posteriormente volverme a bloquear, que no tengo tiempo

• Otra defensa de mis compañeros que se movieron rapido y unidos. Excelente ratio gente! (Hidden Content)

• Quote from Cruceñazo: “Muy Buenas amigos de Notos @Thorin te cuento que el titulo de la batalla esta mal, los puntos generales perdidos para ser mas exactos, tienes 24 hrs para editar el post. Quote: “Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla. Por lo tanto, cualqu…