Search Results

Search results 1-20 of 42.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Servicio de información NOTOS

raciiel - - Ágora

bueno veamos como vendra el nuevo foro espero que no me decepcionen

raciiel - - Ágora

casi lo que pasa que la gente de hoy en dia no le importa mucho los juegos de estrategia no saben lo que se pierden

• ¿Verdadero o falso?

raciiel - - Los Juegos del Hambre

Verdadero... aveces me estreso nada mas de pensarlo As tenido un perro?

• ¿Verdadero o falso?

raciiel - - Los Juegos del Hambre

Sierto te ofenden las malas palabras???

• Pan-dilleros

raciiel - - Ágora

-Eureka- pasame una cuenta en lips plizz Editado @Cruceñazo

• Pan-dilleros

raciiel - - Ágora

entan regalando una cuenta en lips?

raciiel - - Ágora

se claro no puedo contener la emocion ya que tenia mas de 3 años que no jugaba ikariam desde que cerraron la VE.ikariam asi que sean un poco comprensible... es algo que tenia años sin sentir que era la emocion de una buena batalla y si no lo niego estoy muy quemado con respecto a la estrategia de batalla, ya que hay algunas cosas que ni me acordaba que se hacian... asi que relaxx esto no esa nada para las que se aproximan digamos que soy fanatico al sentimiento de unas buenas batallas y poco a p…

raciiel - - Ágora

encerio @ChusGG yo avia editado es foto y le avia tapado las coordenadas -.-! no entiendo por que la edicion de tu parte -_-

raciiel - - Ágora

• 1 de Febrero (21:00) - Huesca ---------->1 - Real Valladolid ---------->2 2 de Febrero (13:00) - Levante ---------->1 - Getafe ---------->0 2 de Febrero (16:15) - Real Sociedad ---------->1 - Athletic Club ---------->2 2 de Febrero (18:30) - Barcelona ---------->2 - Valencia ---------->0 2 de Febrero (20:45) - Celta de Vigo ---------->1 - Sevilla ---------->2 3 de Febrero (12:00) - Villarreal ---------->2 - Espanyol ---------->0 3 de Febrero (16:15) - Real Betis ---------->1 - Atlético de Madrid…

• 1 de Febrero (01:00) San Martín S.J. --------------->1 Boca Jrs. --------------->2 01 de Febrero (23:00) Gimnasia L.P --------------->1 Tigre --------------->0 02 de Febrero (01:10) San Martín Tuc. --------------->1 Def. y Justicia --------------->1 02 de Febrero (01:10) Talleres de Córdoba --------------->1 Banfield --------------->0 02 de Febrero (21:10) San Lorenzo --------------->2 Independiente --------------->1 02 de Febrero (23:20) Argentinos Jrs. --------------->2 Belgrano --------------…

• 2 de Febrero (13:30) - Tottenham ---------->1 - Newcastle ---------->0 2 de Febrero (16:00) - Brighton ---------->1 - Watford ---------->1 2 de Febrero (16:00) - Burnley ---------->2 - Southampton ---------->1 2 de Febrero (16:00) - Chelsea ---------->2 - Huddersfield ---------->1 2 de Febrero (16:00) - Crystal Palace ---------->1 - Fulham ---------->0 2 de Febrero (16:00) - Everton ---------->1 - Wolves ---------->0 2 de Febrero (18:30) - Cardiff ---------->1 - Bournemouth ---------->2 3 de Feb…

• con respecto a como empezó esto el ataque no fue injusto... Tengo como justificación que no danaba ala isla y era uno que mas la exprimía ademas gracias a este confronta miento... hemos conseguidos nuevos rivales y muy buenos amigos es como dice el dicho: no es importante la llegada, sino el camino el camino por recorrer... SALUDOS...

raciiel - - Ágora

jajaja muy graciositos verdad no tienen nada que hacer consiganse una vida propia

raciiel - - Ágora

celos -.-

raciiel - - Ágora

1 sola mega y nos punteamos en rank defensivos top1 de alianza notos xD @Editado por ChusGG: coordenadas

• Pan-dilleros

raciiel - - Ágora

1 sola mega y nos punteamos en rank defensivos top1 de alianza notos xD BvI4Xb.png

• Exelente batalla mis respetos por ellos... aunque tubieron demaciadas ventaja porque todos contaban con 'La fragua de Hefesto' exepto mi team xD pero por todo lo demas estubo bn... una buena organizacion, una buena estrategia y muchos milagros les dieron la ventaja y gran victoria en este combate... brindo por ello una batalla memorable... digna de un top1 de combates que dificilmente lograran arrebatarnos xD

raciiel - - Ágora

y eso por que lo dices??? quien tiene trabajo hoy ??? XD

raciiel - - Ágora

si no lo dices no se dan cuenta xD