Search Results

Search results 1-20 of 534.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvajes [BRUTO] / Talego Shelby / ElTalego Cambio de líder

• Los secretos de Hades

ElTalego - - Ágora

Quote from storm spirit: “A ver, todos uds son unos KEVINs!!! ” Deberían de banear a este hombro por flameo máximo, hacía tiempo que no veía unos insultos tan bastos, cabrón un poquito de respeto macho

• Servicio de información NOTOS

ElTalego - - Ágora

La vd esq si, así no se puede disfrutar de una guerra macho

• YeTeAm [BRUTO] vs -Emperador- [-RN-] // 2.252,2 GP // GANA BRUTOOO YeTeAm [BRUTO] vs -Emperador- [-RN-] // 2.142,6 GP // GANA BRUTOOO

• Y otra batalla más, este emperador va atener pesadillas con él. +1! (Hidden Content)

• Una batalla más de mi compa Yeteam, vaya forma de volver jajajaja (Hidden Content)

ElTalego - - Ágora

Quote from david el espartano: “Yo estoy orgulloso de mis compañeros, estuvimos Noe Alfred y yo organizando las 28 horas y media de batalla turnandonos ,sobre todo sacándoles el óxido a estos EE recordandoles como se lucha, ahora toca recuperar el oro mientras los brutos libran una guerra contra mi sombra, es increíble el mal que se dan para nada jajajaja ” Que pretendes David? No entiendo tu actitud de vacileta por la vida xd Que esperas si saqueas a unos de nuestros compas? Estoy viendo tus pl…

• Los secretos de Hades

ElTalego - - Ágora

No se ni cuanto tiempo lleva este servidor abierto y hasta ahora no han cambiado las cosas xdd Sigo con mis palomtas en la peli RIP vs CARTA quiero ver azufre quemado yaaa

ElTalego - - Ágora

Quote from raciiel: “jajaja muy graciositos verdad no tienen nada que hacer consiganse una vida propia ” Raciiel no es solo que se estén haciendo el gracioso, debes de leerta las normas ya que te las estás saltando todas, ya como algo básico de un foro para que todos podamos dialogar bien y entenderte. Tampoco es necesario que saques una y otra y otra captura, ps no es algo relevante, me interesaría ese puntuaje si fuerais una alianza con mas prestigio por así decirlo, tampoco puedes sacar pecho…

ElTalego - - Ágora

@ChusGG Tienes trabajo hoy compa xdd

ElTalego - - Ágora

Quote from raciiel: “Para que se deleiten los ojos con la nueva Top1 Batalla conjunta y terrestre de notos ÉLITE ESPARTANA(-ÉE- ) VS Defensor: gods war (Gw2) Ganador : ÉLITE ESPARTANA(-ÉE- ) 89.165.2 GP mi mayor felicitaciones a la alaianza -EE- como formidables oponentes y excelentes estrategas... sin nada mas que decir... a brindar ” En vez de deleitarme me sangran macho xddd Modifícala y ponla bien, no se puede ver casi nada con tantos colores y parrafadas

• Error

ElTalego - - Archivo de Batallas

Muy buena batalla si la consigues subir bien compa, copiala tal cual viene en el reporte no la edites con colores y tal, la batalla no se puede ver ni disfrutar y tampoco hagas dobleposteo tio que no esta permitido xd

• Los secretos de Hades

ElTalego - - Ágora

Quote from EmpireTopo: “Quote from ElTalego: “@EmpireTopo No gasteis todos en RIP bro que luego vamos nosotros y luego llorais porque os atacamos 2 alianzas a la vez y empezais a poner escusas etc Reponeros bien compas que yo quiero zurraros bien y ver buenas batallas ” Como estas estimado!, espero que bien, no no para nada empiezo a poner excusas, ahora ya estamos reponiendo bajas y todo eso, nos va a llevar unos días...Cuando fuimos por ustedes tu justo estabas en un período off, y no muchos d…

ElTalego - - Ágora

Quote from AlfredLap: “Felicidades al ganador y al perdedor a recuperarse , a esto tengo que añadir : * El uso del coloso es una herramienta mas del juego , algunos pensaran que el uso de dicha maravilla puede ser rastrero o desleal pero depende de diferentes "situaciones " o eso creo yo (opinión personal) , la mayoría de veteranos nos hemos comido un coloso y sabemos lo amargo que es y por ello debemos de apechugar y saber combatirlo , no casi siempre es posible . * Colgar batallas ajenas tambi…

• @Espartaco Creo que no sabes con quien te estás metiendo, no se si eres nuevo en Ika o algo, pero una persona que lleva sus años en Ikariam no hablaría de la misma forma pidiendo un 1 vs 1 contra Vais. @VAISLOV Tienes vía libre para enfrentarte a 2 vs A-T ya que con ustedes dos os basta y sobra. Espartaco BRUTO no se va a meter en las batallas que tendréis contra BRUTE, si quieres prepararte para una guerra, a ver si puedes contra 2 usuarios, una pequeña prueba antes de enfrentarte a una guerra …

ElTalego - - Ágora

Digan quienes se van a zurrar, yo me vendo al mejor postor gente ya que los -RN- no pueden ahora mismo dar guerra, soy un @david el espartano 2.0 soy un mercenario jajajajaa

• Los secretos de Hades

ElTalego - - Ágora

@EmpireTopo No gasteis todos en RIP bro que luego vamos nosotros y luego llorais porque os atacamos 2 alianzas a la vez y empezais a poner escusas etc Reponeros bien compas que yo quiero zurraros bien y ver buenas batallas

ElTalego - - Ágora

Quote from McKillerKevin: “El contador suele actualizarse cada 3/4 días según la intensidad , incluso algunos cada 1 día en correlación a la intensidad de batallas, en este servidor no hay muchas batallas en general posteadas, realizo las cosas bien no te preocupes @xX-LOPEZ-Xx , cualquier tema por mp , me despido de esta sección. ” Creo que ya tienes trabajo jajajaja Han sido unos días de muy buena intensidad por fin logramos coger el grueso de su flota y tropas y hemos podido sacar la TOP 1 te…

• Sparta [-RN-] vs Talego Shelby, Deliano, Legolink, Dinamita[BRUTO] 2.424 GP // GANA BRUTOO [BRUTO] vs [-RN-] // 25276.2 GP // Gana BRUTO Heidrek, Hutsman [-RN-] vs Colchonero, Dinamita, Talego Shelby [BRUTO] 3.066,2 GP // GANA BRUTOOO [BRUTO] vs [-RN-] 31161,4 GP GANA BRUTOOO TOP 1 TERRESTRE CONJUNTA Sparta [-RN-] vs Talego Shelby, Deliano, Legolink [BRUTO] 2.072,8 GP // GANA BRUTOO Talego Shelby[BRUTO], mitzo[BRUTO] vs Heidrek[-RN-], -Emperador-[-RN-] 7.054,6 GP // Gana -RN-

• Buena pisha! JAJAJAJA que grande sois macho, se sacó adelante la batalla con muchas escasez de tropas pero lo conseguimos, ya tenemos nueva TOP 1 terrestre