Search Results

Search results 1-20 of 685.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Murciano96 - - Ágora

Quote from chuwi22: “Es lo a piensas, y poco mre parece para el bocas de Andrés ” Sois igual de bocas los dos. Sólo que tú eres tan retrasado para meterte con gente ajena a esto. En fin, donde no hay poco se puede sacar.

Murciano96 - - Ágora

Quote from chuwi22: “Gracias por tu aporte thorin, yo vómito al verte una foto tuya con el pelo azul. Feliz navidad, ineptos ” Espero que eso no sea lo que me pienso, porque sino igual si que te faltan un par de neuronas. Feliz navidad gente y feliz año si no me paso por aquí

Murciano96 - - Ágora

Es para que vayamos descubriendo nosotros los cambios

Murciano96 - - Ágora

que pereza da leer este agora a veces...

• Servicio de información NOTOS

Murciano96 - - Ágora

Chus paquete pongo algo para que no sea spam :)

• Menudo destrozo! Gran trabajo Van PD: Viva Murcia!

• Se me hacía raro no ver esta retiré los eav que iban a mi móvil y dejé estos... menudo empane jajajaja bueno así no te quedas sólo con los barcos volando PD: al menos sirvió para ver tu flota

• Quote from Lady Danyta: “Quote from Van Halen: “Quote from Lady Danyta: “si bien fueron algunas estampadas no fue asi en todas. Ademas no serian batallas top si el rival no planta cara. Los vik hemos trabajado y tenemos tambien victorias que tu no lo quieras ver es tu problema. Quote from Van Halen: “Las batallas ganadas por vik han sido estampadas de sip, en cambio las ganadas por nosotros son las que hemos podido coordinar. No confundas estampadas, que todos tienen alguna, con no poder con vik…

• Quote from Sot97kiko: “Murci yo nunca dije que IPS fuese SIP, es mas siempre defendi que IPS no era afín a nadie, todos mis compis lo podran corroborar. Luego turco yo tambien se bastantes cosas, yo ya sabia cosas que iban a pasar en SIP antes de que pasasen, se quien te dijo lo de Kargel, y esta en su derecho de hacerlo por supuesto. A ver si vas a ser el 007 de SIP, que entre triple y triple que tiras te crees espia xD Yo secundo a Romanus, digamosle a los SIP lo que quieren oir, es lo que se …

• A ver siempre decís que IPS era con SIP cantera cómo VIK de ODIN... la realidad cómo mucho a IPS vinieron 2 sip y porque quisieron. La realidad es que en cuanto se atacó pasó todo lo que a dicho turco, una alianza con simplemente amistad o buenas relaciones ayuda no destroza una cuenta y mueve ciudad sólo por unos ataques vamos si tu has visto hacer eso a alguien por otra alianza sin que sean la misma...

• Bueno esta mañana me encuentro a vikkingo mandando sondas y ocupando la isla de las batallas y me asusté un poco jajaja Al final eran sólo eso y entré en esta batalla... 20 rondas llevaba G3n3ral peleando contra 9 eav de buko.. en fin entré sin saber que estaba pasando y podía haberme ahorrado algunos llamas pero bueno. PD: ratpenat me salvaste jajaja Batalla marítima frente a Sevendies (29.11.2018 10:35:31) G3n3ral[VIK] de Sevendies vs Murciano[-SiP-] de Ragnar, Cristal, atenea, Sevendies, Buko…

• Quote from Lady Danyta: “aún habiéndonos tomado por sorpresa los ataques de SIP los muy pocos Vik que somos nos arremangamos y dimos batalla. Incluso sin tener bancos por alguna razon un poco graciosa. Estoy orgullosa del potencial que hay en mi Ali. Estamos soportando que traten de minimizando diciéndonos filial. Seccion B, carnada y Todo ese tipo de verborragia que algunos usan para justificarse o inflar el ego ellos sabrán. Sin darnos cuenta se pasaron por donde quisieron los pactos etc. Sólo…

• No es mi estrategia preferida aunque no lo creas Enhorabuena, mis lanceros estuvieron toda la noche volando

• Quote from gladiator09: “Quote from EL TURCO: “Y porque subiste nuestra batalla? que lo iba a hacer mi buen amigo Buko.. Porque tu has luchado con Buko(off) en el campo grande.. Ya que cuando me meti en la batalla te fuiste con tanta flota ademas tenias el apoyo de Vikingo y Chuss.. y eso porque? Q raro la verdad ” pobre Buko,eso significa que el paquete,o el que lo ha hecho mal ha sido el,vaya compañero que estas hecho,acepta tus errores,tu empezaste,con campo pequeño y ya te llevaba casi ese r…

• Quote from gladiator09: “lo mio es bilis?y lo vuestro chuleria...hacia mucho tiempo que los que estaban en la cueva erais vosotros,solo habeis resurgido algo cuando habeis hecho nuevos fichajes,teneis demasiadas cuentas vacias,yo se de algunos conocidos mios que han sido tanteados para ir a SIP,no pasa nada es licito,pero repito hacemos una pactada?a ver quien gana? ” Mejor dar cuentas vacías que destrozarlas porque os atacan... o no? A seguir dando SIP enhorabuena a todos!! PD: Estuvo interesan…

Murciano96 - - Ágora

Quote from Lady Danyta: “uyyy Murci seria como decir que sip e ips eran la misma alianza tu razonamiento ” La diferencia es fácil se nota en la coordinación entre alianzas y sobretodo en la velocidad... si se arman batallas así cuando yo estaba en IPS me hubiera costado más porque no teníamos nada juntos. Además que cómo mucho vinieron 2 jugadores y vosotros erais 1 alianza. Quote from Sot97kiko: “Murci nadie se ha sorprendido de que dieses coloso, la ultima vez que hicimos una pequeña ofensiva …

Murciano96 - - Ágora

Quote from gladiator09: “bienvenido a una guera a malas murciano,tus compis tienen la culpa,se les dio la oportunidad de acabar con esta guerra y hacer un torneo pactado para divertirmos,pero hay mucho orgullo en SIP,asi que vais a volar y volar, el dia en que os salga de los egss para esta guerra nos lo decis mientras tanto,os vaticino que en breve muchos SIP vais a estar de nuevo con palmeritas,los ODIN empezamos a subir generales espero que luego no os vayais corriendo eh? ” Si pero si hacéis…

Murciano96 - - Ágora

Pues pelad no destrocéis multis xD

Murciano96 - - Ágora

Pues igual deberías prestar menos atención a lo que yo hago y fijarte más en tus tropas o tu alianza