Search Results

Search results 1-20 of 72.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Yo no me hago la víctima estoy buscando una alianza nada más RED tiene buena fama :p

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Buena señores busco alianza , me expulsaron de una alianza por ponerme en MV y nose bueno quiero volver a retomar eso de destrozar a la gente ya que me descuide y deje mi cuenta a un lado, pero ahora quiero dar palos a cierta gente ... :*, Espero alguna propuesta

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

yo quiero guerrear , soy malo pero apoyo!!

• Ajaja deberían ser más conscientes que si siguen así les va a tocar sorpresas, Me tocaron a mi, y la verdad me sumo ahora sí a mis aliados, grande mi líder , xD no me esperaba eso de ti jaja hay que ponerse las pilas. Bonito ratio , vamos a dar más duro ahora.

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Este bruto sigue con la misma cosa, Si alguien contacto con migo fue rott el único! Y ya viste con su ayuda te gane... Entonces quien es mejor? Tu ? Ajaj creo que no amigo, ya me estás cansando un poco con lo mismo ya deja la cosa estamos descalificados y listo, se demostró que se te puede ganar que hay mejores que tú, yo no soy, vale aprenderé y te ganare, que sin rott no podría haberte ganado pues creo que no man, aprendí alguna cosa que no sabía y listo. Pero quedó claro que no eres el mejor.…

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

hey ya dejen de la batalla, ya acabo ya me pase DE GENERALES y bueno respecto a que no sabia batallar esque no sabia ajajja esta solcito era un topo, nah mentira , la queremos jajaja y bueno rott no jugo por mi yo movia todo aunque el me haya dado claves para ser mejor y la verdad me ayudo muchísimo ahora se como se batalla y dime tu sino como se aprende a batallar si no es porque aprendes de alguien que sabe y juega muy bien. Bueno bruto e visto las rondas y veo que metes 30 morteros y los saca…

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Cómo voy a dar mi cuenta llena de ambrosía a alguien que no conozco??? Piensen en lo que hablan, no niego que rott me enseñó su experiencia en batallas y que me enseñó un poco de cómo batallar , pues no todo es mi mérito (la verdad sólo dos o tres cosas no las sabía) , por lo demás BRUTO, todos aprendemos a batallar y más cuando hay guías en el foro que ayudan muchísimo, quizá no sabía algún punto importante que rott me mostró. Ya digé que batalle yo y la cague yo, ya tenía idea de cómo atacarte…

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Me pase de generales, y bueno nose bruto pudo haberse pasado o no Ami me da igual estoy cansado de este torneo , (perdí clases importantes porque bruto no acepto reestrasar la batalla. :,( ) Jajaja pero lo pasé genial y como se lo dige me devolvió las ganas de seguir en el ikariam (tenía pensado dejarlo tras batallar) , pero está vez lo hice bien y de todo lo que quería ver si funcionaba funcionó, ahora entiendo más de olear , y la importancia de no tirar la toalla , tenía los gavs a 3 horas de …

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

vasco y unos cuantos mas, pero lo sentimos, hablamos diplomáticamente, y eso lo acaban de romper, ahora observen las consecuencias.

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

estos maf, no son de palabra, sigan atacando que nosotros les devolveremos esos LTO les tengo unas ganas que bueno que se unieron a ustedes =D , no necesitan fusionarse, absorber si que es distinto? ajjaaj

• Jaja emmaster aún no era -LI-. , Ajajajaja Que pena que cuando les cazamos huyan como cobardes y no dejen sacar una post jaja por 100 generales no dio post, Pero bien así salen limpios buena jugada, xD haber si dejan un poco el ika los vemos siempre on Buena batalla xD que lastima que no tenía más ejército.

• ajaja están pelando solos Los activos de imp-v se van a otra alianza ahí puro granja, nos veremos de nuevo, esto estuvo mal planificado, haber si duermen o se ponen a trabajar o algo , que todo el dia en un pc es malo... y mas estando jugando ajaja me cogieron todo mientras trabajaba, para mi mala suerte no puedo estar pendiente del móvil pero les gane ese ratio y me quedo feliz. gracias , se quejaban de que alguno defendia ciudad cuando LTO les abria paso a los puertos (menos 5 puntos ) y a nos…

• quien habla de temblar si antes lloraba cuando lo iba a atacar... jaja en fin me caes bien amigo nos hemos apoyado pero ahora somos enemigos en guerra. aun hay mucho, esto apenas lleva dos días, por tu culpa no dormirre

• ajaja pleno nucleo?? si te fijas nadie de LR essta en IMP-V por razones de poco tiempo, teniendo a mis LR mas activos estarías con miedo con tus ciudades bloqueadas pero tranquilo nada sale como uno quiere que salga, pero lo único es que se puede ir a mejor, me quede dormido :p, y me cazaste que bien , pero no me gusto al ver mas barcos mios que huyeras como una niña , pero bueno ahaha =D

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

AJAJ hablan de granjas sin sacarme un solo recurso en todo lo que va de server Lo siento por mi cagada hoy tenia planeado no trabajar y tuve que trabajar mandando mis barcos a la ruina , falta organización a IMP-v, esto solo es el comienzo, cogieron a despistados y la verdad no hubo mucho tiempo para organizar tras la fusión, pero ustedes consiguen 10 puntos en un dia, porque nosotros no??' Sigan riendo, no sabemos olear?, no no lo sabemos , estamos aprendiendo acaso naciste sabiendo?? De los er…

• - Servidor: Kaikias - NIck: White-noice - ID: 3368

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Quote from Nietzsche: “Quote from white_noice: “HDP demuestra que sabe mucho de IKariam, saben jugar , saben usar bien lo que el juego proporciona y listo , si les gusta jugar de esa manera que jueguen, así uno no se divierte , Por mi parte tener en mis núcleos ciudades mías propias de otras cuentas (las famosas IP) no me gusta para nada prefiero un ataque que mi rival me sorprenda y no ver cómo mi rival se va acercando y ya saber su movimiento a mis núcleos, eso me aburre sinceramente HDP son l…

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

HDP demuestra que sabe mucho de IKariam, saben jugar , saben usar bien lo que el juego proporciona y listo , si les gusta jugar de esa manera que jueguen, así uno no se divierte , Por mi parte tener en mis núcleos ciudades mías propias de otras cuentas (las famosas IP) no me gusta para nada prefiero un ataque que mi rival me sorprenda y no ver cómo mi rival se va acercando y ya saber su movimiento a mis núcleos, eso me aburre sinceramente HDP son los mejores felicidades , pero me aburrira tener …

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Por lo visto esperaban al 1 de abril para no hacer nada HDP sigo esperando que demuestren que esperaban al 1 de abril y ya esta terminando!! por otro lado -NP- o Ponys mataos, que paso no los veo en el top con generales!, es mas mi aliado Granks esta por encima de todos ustedes, creo que le metio mas ganas que un NP.... reaccionen.

• Kaikias Noticias

white_noice - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from white_noice: “Quote from -DTM98-: “White noice tambien esta aqui?? Madre mía la de noobs que se han juntado... @CaChO19 , @adri907 , @milford-ikariam , @Kirby y ahora white noice ” primero respeta a quien no conoces y menos sabe quien .. eres.y si aqui estoy pana:* para atenderte ” Ypsilon, 30-0 que te metieron, sé de lo que hablo ” oh vaya uno de Ypsilon, no recuerdo ese 30:0 la verdad , y si lo recordara te diria tienes razon aclaarame quien eras para ver si lo …