Search Results

Search results 1-20 of 332.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Esto si es pasar el limite de un juego, cual es el propósito de pasar datos personales de alguien, quieren que algo le pase a lunkero? No soy partidario de estas chorradas para nadie, amigo o enemigo, voy a esperar como se castiga este tipo de actos.

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Vaya forma de ganar amigos

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Quote from LucasTomasResler: “Quote from NetPanther: “Y habló el que vive en una mentira constante... Irónico tambien que se queje el menda, cuando su alianza es una de las que más cuentas compra... Mi alianza masacrada?? Te recuerdo que fue la tuya quien pidió parar... no la mía... asi que, menos lobos caperucita, que habeis pillado por todos lados y casi de todas las alis... Os habeis dado cuenta que ni entre ellos se ponen de acuerdo...?? Lo dicho... ya vendran las lloreras legales " campeone…

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Tambien vendo generales, si los Mer desean negociar Mp.

• Los Secretos de Rho 2.0

AQP-PERU - - Ágora

En PÍ tengo unas bancas, si se prende el lio saben donde buscar. buen dia.

AQP-PERU - - Ágora

No entiendo porque hacen drama por rapiña mmm a mi me sacaron 500k y no paro de reirme. Por un juego de soldaditos con barquitos imaginarios se jalan los cabellos pero he de reconocer que lo mas hermoso del juego, es el foro los que son de la vieja escuela lo entienden perfectamente. #regresaSkyla dijo sus verdades antes que la corrupción lo saque.

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Quote from JOSE-STG-: “jaja disculpas ?' ati?? anda y ve acagar k se te nota extreñido xd aki tengo derecho a hablar lo k me de la gana igual k tu haces con tus payasadas jejjeje anda y muerete otra vez a ver si asi te hace caso algun ser kerido... me la suda k te metas con mi escritura,no me molesta en cambio yo no tengo k morirme para k dejen de sakearme jajajjajaja ” jaja no pude evitar reirme con la gracia que le diste, te dare un like.

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

jaja pero haganle caso al muerto

AQP-PERU - - Ágora

auuu 6 meses de baneo con lo divertido que era leerlo. espero regrese antes

AQP-PERU - - Ágora

Felicito a mis compañeros que puntuaron se nos escapo uno por ahi, pero al final el que no queríamos que entre se logro. buen ciclo, mas que divertido.

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Quote from x6tence Khül: “Buenas noches Trichophyton, El qué de mi mensaje no es una queja a la administración por tan poca importancia dada a unas amenazas de muerte. No es conmigo con quien debéis valorar cuan barata sale la amenaza de muerte, ni la sanción que habéis impuesto - o no - a otro usuario. Lo sé yo, y lo sabéis vosotros, y ambos sabemos que la respuesta que me facilitaríais es la de "no podemos hablar con terceros de las sanciones impuestas a un usuario". Dicho esto, el qué de mi m…

AQP-PERU - - Ágora

ahora si hizo corto circuito, esta mas rayada que mi abuelo agustino.jaja Quote from diosia: “y eso que me han echado de rho jajjajajajaj ”

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

cuanto amor se lee por aca

AQP-PERU - - Ágora

xd huelen baneos. esperemos cuanto dura ahora.

• siii, mas palomitas de paso me traes un sofá con una cola tu si eres un fans sabes lo que me gusta. Cada cual con su secre, a qui vemos quien se llevo el galardón a mejor secre del año.

• CMLQ se consiguió secretaria para postear sus victorias Los discursos cambian según quien de el coloso

• Salvame EPSILON

AQP-PERU - - Ágora

Ando en la era antigua de inicios de ikariam, antes era un pecado o una vergüenza decir tengo multis, ahora lo dicen con orgullo, sacan pecho por eso ajaja. yo me quedo en cada mundo que juego con mi cuentita y con eso me basta. Que tiempos aquellos, ya de los dinosaurios queramos pocos

• Rapiñada mas palos, debe estar calentito. felicidades por la cazada.

• Quote from Maeldun: “Hasta el ingreso de los barcos de Ostro, estaba perdido la verdad. Su ingreso, un antes y un después. Qué nivel de aguante, un despliegue impresionante de GOLD para pillarle algo a Ostro, y se van con las manos vacías, tremendo gasto de oro y dos posteables en contra. Felicitaciones Ostro, jugadorazo! ” No te imaginas como desperdician el oro en vano, te partiras de risa mirando lo que hacen cuando bajen generales y les ataques te dirán que eres un cobarde por atacar cuando …

• Taberna Pi-cara

AQP-PERU - - Ágora

Si recuerdo esos tiempos era el puto amo, mi nick era terror ahora todos son los puts amos Nuevos tiempos nuevas eras. abra que acostumbrarse a las herramientas que da el juego.