Search Results

Search results 1-20 of 138.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

jajajaja dormi 1 dia jajajaja

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Quote from Modino: “Quote from -Kaneki-: “jajajaja @Modino te aclaro 2 cosas 1 yo no gasto ni 1 centavo en ikariam y 2 solo fue con gigantes que entro al nucleo de LIDER de igual forma aqui te dejare el enlacede 1 MDL en el nucleo de LIDER Dulivu[MDL] VS TeemoAzul[LIDER] ko_wcf[LIDER] Gana Dulivu[MDL] GP: 2.898pts. ” Que no gastáis dinero con vuestra puntuación? cuéntale cuentos a un niño de 10 años anda ” @Modino no le estoy echando cuentos a nadie jejeje nisiquiera sabeis quien soy en ikariam …

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

jajajaja @Modino te aclaro 2 cosas 1 yo no gasto ni 1 centavo en ikariam y 2 solo fue con gigantes que entro al nucleo de LIDER de igual forma aqui te dejare el enlacede 1 MDL en el nucleo de LIDER Dulivu[MDL] VS TeemoAzul[LIDER] ko_wcf[LIDER] Gana Dulivu[MDL] GP: 2.898pts.

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Jejejeje nadie a dicho lo contrario xD, de igual forma si no fuera por personas que le meten dinero al juego, el servidor ni el mismo juego como tal, estuvieran en funcionamiento o me equivoco.??? xD aun asi.... Quiero guerra.... ya me aburri... MDL se estaciono a 2 islas de un nucleo de LIDER mientras 1 solo jugador entro al nucleo a hacer desastre y no conseguimos resistencia fue saqueo tras saqueo tras saqueo.!!!! Asi aburre si no se defienden

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

ahora todo el servidor quiere ir contra de MDL lol esto se a vuelto emocionante jajaja inviten inviten xD

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Quote from Aregos: “A menos que se hiciesen top 1 dos veces seguidas en las rapiñas al principio del server dudo que tan rápido lo tengan de manera convencional... yo estoy a 3 días de los Morteros ya que el buff a los puntos investigación del server es una bestialidad, pero ya tener Portaglobo ya es muy llegar muy lejos jajajaja ” Disculpa mi ignorancia pero si alguien tiene ya 72k de puntos en investigación, significa que ya tiene todas las investigaciones a futuro o me equivoco.??? te invito …

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Pues no hay competencia creo solo los MDL tienen todas las tropas y todos los barcos incluyendo GLOBOS y PORTAGLOBOS una alianza que prometeria era -OW- con la llegada de aquiles el unico (segun) pero se por muy buenas fuentes que varios se fueron de vacaciones, y otros estan pensando abandonar la alianza.!!! la alianza xxx y HDP comenzaron hablando mucho pero no an echo nada mas que dar la primera mega del servidor fuera de eso... ares esta aburrido xD

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Hola

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Hola... Soy la Granja del servidor quien quiere recursos

• Aresnophobia Bar

-Kaneki- - - Ágora

Buenas paso por aqui a Saludar... asi que... HOLA

• entonces ahora lo llamamos Lord Dulivu El CAZADOR jajajaja Buen ratio saco no lo mencione jeje buena batalla parce

• Una Vez Mas... un MDL buscando batalla, entro en el nucleo de LIDER y no consigio resistencia.!! que aburrido jejeje pero de tanto buscar se topo con ko_wcf y luego Teemoazul incluye 1 lancero pensamos que se armaria, pero na solo fue a chismear y dejar morir a su compañero.!!! Felicitacion MDL una victoria mas (Hidden Content)

• solo digo lo que veo, hay como 4 post entre las 2 alianza y OW ah perdido todas.!! que hay de erróneo en decir ese comentario.?? cuando alguien gana simplemente lo felicito por la victoria cuando pierden les digo que se recuperen, ver 4 post de OW y las 4 perdidas pues digo lo que pienso, esperaba un poco mas de esa alianza, mas porque tengo buenos conocidos allí sin mas que decir, Saludos.!! se que no es un Foro Chat asi que @Aquiles 2803 te pido el favor que hagas comentarios referente a la ba…

• Por aquí Un MERCENARIO buscando batalla, y cuando la encuentra Le dan Bandera.!!! jejeje pobre PERRACA al ver la superioridad no le quedo de otra que salir corriendo Buena victoria para MDL lastima que se escaparon esos hopilitas y no fue mayor.!! (Hidden Content)

• [JUEGO] Mods&GOs V/S Users

-Kaneki- - - Archivo de Ágora

88 por eso digo que es aburrido cuando no hay resistencia @vGabriela bienvenida

• Muy buena batalla por fin veo una batalla con Mortero jeje ya estaba pensando que solo mi alianza los tendria.!!! buen despliegue de tropas por parte de ambas alianzas... Felicitaciones WTD por la victoria las estais ganando todas

• Buena batalla para ambos, no lo digo yo, lo ice el ratio felicitaciones a los Ganadores, y a los perdedores puesss animos a recuperarse que no fue gran cosa esta batalla la an perdido por poco

• pero que burrada perder un pkt de catapultas de esta manera.!!! ufff y eso que por un mensaje que llego a mis manos, pense y esperaba mucho mas de OW que ver batallas como estas.!! Felicitaciones por la victoria

@Terribre se que el doble post no esta permitido... pero si te fijas tambien se repitieron varios numeros por ejemplo cuando dije 84 en el post 503 the Godfather dijo 84 en el post 504 y alberto no lo corrigió, de igual forma en el pot 445 y 446 se repite 60 60 y tampoco lo arreglaron.!! los miembros superan por mucho al Team del foro asi que decir que no hubieramos ganado creo no es lo adecuado ya que siempre ganamos y por eso el hilo se me a vuelto aburrido.!!! de igual forma @The Godfather pa…

54