Search Results

Search results 1-20 of 205.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• +1 y van.......... @Pacox nuevamente, sigue tu con las excusas, nosotros seguimos haciendo lo que sabemos hacer, podras poner las excusas que quieras para no disolver a RNK, pero los resultados hablan por si solos..... Felicidades a LDT!

• @Pacox en esta tambien te voy a etiquetar... +8 puntitos en una sola noche, que excusa metes aca para no aceptar que RNK va a perder la guerra?......... Felicidades Legi, a seguir masticando este plastico sucio....

• Otra mas fresca... a ver @Pacox, cual es tu excusa ahora para no disolver RNK? que no presentamos batallas? que estamos todos MV?? jajajaja Felicidades Mati, abrazo!

• Me estas diciendo que @Pacox nos acusa de poner MV y estar a cero generales, y aun asi les sacamos batallas? sabes lo loco que suena eso? {Inserme meme aqui} No tienen excusas estos tipos, este paquito es deplorable... Felicidades amigo!!!

• GUERRA RNK vs. -LDT

djchikito - - Ágora

Pasale la foto paquito, CERO recursos robados.... Teamviewer? otra excusa mas? por favor... Lo que dice Nagato tiene bastante validez, la declaracion oficial no la podes modificar, asi que llegado el plazo, la guerra finalizara y tendras que publicar al FORO el resultado del puntaje, y ahi se definira el ganador. Lo que hagas luego (disolver o no la alianza) es cosa tuya, AHI le vas a demostrar a LIPS que tipo de alianza es RNK, no antes ni despues, en el momento en que aceptes las consecuencias…

• GUERRA RNK vs. -LDT

djchikito - - Ágora

Te voy a responder por puntos, ya que tenes la lengua larga todavia.. Nuestra intencion sigue siendo alcanzar los 200 puntos, de echo ayer mismo cazamos una tropa olvidada en nuestras fijas. Puntito para LDT -Todos en MV? yo estoy activo, con 30k de generales y ni te dignas a venir no?, hasta alca me atacaba con sus multis (Papa alca, la conoces, seguro) y esa cuenta esta fuera de RNK... -Asi como ustedes usan multis y bancos, algunos de nosotros tambien, y? yo soy de los que se queja porque yo …

• Dejalos, que estos tiran ultimatums diciendo que "si no damos batalla" romperan las reglas y sera guerra infinita, ni se imaginan que los dejamos pasearse aproposito para que gasten oro y tiempo mientras nosotros recuperamos, y bue... de paso si se sacan algunas perlitas, mejor xD Felicitaciones amigo!!!

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Pacox: “Jajajaja vaya que gran estrategia @julian288.... No eran mejores? Recurrir a esa maniobra tan rastrera... Me quedo muy decepcionado... Todo lips se queda muy decepcionado de uds... Diría que me sorprende pero alguien de mi alianza si dijo que son ese tipo de jugadores... Solo me sorprende por unos pocos que los tenia en estima.. No han ganado chikito... Dieron de baja generales cuando falta más de medio mes y metieron MV... La guerra es a 200 puntos no recuerdan? Jajaja aunq p…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Pacox: “Quote from djchikito: “Quote from Pacox: “ ” Consulta, terete y dark con que aerolinea viajaron? para jamas usar la misma, porque veo que les han cobrado una barbaridad . Al menos fue una estadia de dos dias all inclusive, no gastaran nada de nada ” Creo que ahora debo preguntar yo... con que aerolínea voló la mitad de su alianza.... en verdad abriste la boca por 2 MV pero uds meten todos y ahi si está bien?..... te dije en su tiempo nunca escupas al cielo que te vaya a caer e…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Pacox: “Compa me refería a que no debiste meter todos los misiles cuando había batallas donde faltaba tercera línea al menos en una ciudad de donde no podrías retirarlos, no lo decía con mala intención y te pido disculpas ya que como ves Djchikito pasa a nosotros insultándonos y solo puse una muestra de que uds tambien cometen errores y no es necesario insultar.... segundo compa los que empezaron insultando fueron uds, no has visto los posteos de Froten, de Dark, de djchikito siempre …

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Ahora comprendo un poco mejor el panorama. prntscr.com/mj4idk Son cosas que pasan y hay que aguantar. @djchikito que piensas de esto? Con respeto pregunto sin que nadie se lo tome a mal. ” Buenas. que pienso de la foto? que fuimos a su nucleo, lo que paco queria, y aun asi les sacamos puntos, pese a que en un momento activaron todos sus bancos y nos pasaban por 300k de generales (hace falta recordar que cuando quisieron entrar a nuestro nucleo perdieron 106 puntos?) Ahora v…

• hola alberto, no fue un comentario, fue un posteo para restar puntos por una penalizacion, asi qedo establecido en las condiciones del contador, sino, mira arriba la penalizacion a LDT y como lo publico Pacox, yo he hecho lo mismo para que sea actualizado, y en breve colgare unos hilos de batallas tambien. Cualquier batalla o penalizacion sera subida por este medio para la correcta actualizacion del contador, siempre justificando cada caso (las batallas, con su respectivo link, y las penalizacio…

• PENALIZACION RNK Bajo la regla de que no se pueden quitar moviles para dispersar flotas/tropas enemigas, y estando fuera de los limites, adjunto capturas para restar -5 puntos a RNK. Como los puntos que tu descuentas a LDT ya que tu NO tenias tropas en la ciudad(no el maximo) pero SI en movimiento, yo aqui tambien tenia flotas en movimiento, y al quitar la movil, volaron. board.es.ikariam.gameforge.com…cb6d8510a1616252118320a8dboard.es.ikariam.gameforge.com…cb6d8510a1616252118320a8dboard.es.ikar…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Panaderinho: “Pero metan más batallas, el público quiere sangre. Queremos ver una alianza disuelta a la que trollear en el foro. ” Ya estamos en eso =) Quote from Pacox: “Ya me acordé porque no le respondo al pendejo de arriba, hasta nunca pendejete.... ” Insultando nuevamente, no aprendes verdad? te tienen que meter un baneo por el cul... cierto? tomatelo con calma tío que es un juego...

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Galäd: “madre mia la que teneis liada, estais desatados, por cierto djchikito ese de donde sale? nunca lo vi.....solo leerlo me dan ganas de granjearle xd ” Suelo causar esos enamoramientos como primera impresion pero soy buenito, de veras, y ademas, me encanta cerrarle la boca a paco, es casi una costumbre ya! Tu juegas?? que no te encuentro bajo ese nick!

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Sun Tzu dice en su libro... Y ustedes lo aplican a la talla de grandes maestros. El ajedrez dice que si termina en tablas es porque ambos jugaron al mismo nivel y tiene mayor honra la victoria Y yo aqui leyendo a grandes elocuentes pero muy básicos con sus... Me despido del foro. Se que nadie, por más luz que les de, alumbrara sus mentes que se asemejan a agujeros negros en el espacio. Solamente el Señor Sigan a su manera que están full... Si quieren RNK regalenme una multi…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from david el espartano: “No que yo sepa, la última vez que lo mire era de diciembre El ratio prácticamente siempre marca quién es mejor jugador y en el caso de megas quién se ha organizado mejor lo bonito de los ratios en las megas no está en que el otro haya amontonado sí que el equipo que saca ratio ha sido capaz de organizarse bien y olear en condiciones para sacarlo ” Pfff entonces este tio filipa con lo de la fecha xD Claro esta que el ratio define el que jugo mejor, y mientras mas r…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Pacox: “Ufff ya vino el metido.... Cuídense todos que hay gente con la que da pereza y asco hablar... Lo digo por ti dark... ” Nuevamente paco entrando en el área de mucho ruido y pocas nueces.... cuando disuelvan RNK formaras otra ali que se llame BOCA - Bocalargas? piensalo, quedaria bien con tu personalidad! Consulta, terete y dark con que aerolinea viajaron? para jamas usar la misma, porque veo que les han cobrado una barbaridad . Al menos fue una estadia de dos dias all inclusive…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Screenshot.png Con esos generales los que deberían barrer(arrasar) son ustedes, pero claro, no tienen ni idea de como hacerlo, la unica vez que lo intentaron perdieron media guerra xD Tu superior es alberto, que es el moderador que te edito 5 posteos con varios insultos en este hilo, a el debes respeto para la correcta convivencia en esta sección del foro, te parece que no es alguien superior a quien deberle respeto? así te va también... P/D: @Alca deja a los grandes que están hablando de guerra…

• Salvame Lips

djchikito - - Ágora

Quote from Pacox: “Quote from Panaderinho: “jajaja que gran guerra. Cuentas infladas en generales y casi una semana sin subir otra batalla ” Jajaja pues dígales a los LDT que dicen ser tan buenos y todo que vengan al núcleo .... xD @julian288 aprenda a diferenciar entre núcleos y seminúcleos como uds mismo decían unos post atrás.... venga al núcleo mijo uds sabe bien cual es ya que sus compas meten móviles para rapiñar, asi metan flotas o tropas para saquear..... y ahí demuestre toda esa calidad…