Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejor Líder del 2018: FIDEO: Sin duda es el mejor liderazgo que conoci en mis años de juego... Obviamente si asi no fuera... No lo hubiera seguido no? Mejor Ministro del 2018: GDR_Willy: En este título no es que conozcamos a muchos... Asi que mi voto va para nuestro ministro y FUNDADOR de TW Mejor General del 2018: @the best Comparti con el un poco de accion, y puedo afirmar que tiene una fuerza brutal para mover gente... Gran estratega y buena persona Mejor Diplomático del 2018: @Salah ad Din S…

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Mis amigos Deltianos!! Solo paso a desearles un bendecido 2019 Beban en ABUNDANCIA y disfruten al maximo!! Agradecido por todos estos años que nos hemos divertido juntos... Sean aliados o rivales... Nos volveremos a ver Di Zeo

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Hola Delta ¿Como estan? Hoy entre a leerlos Y me encuentro esta magistral clase del Maestro Longaniza Quote from ArGlenz Khan: “@JOSE-STG- intenta no escupir mientras hablas y tampoco cuando escribes: Da muy mala imagen. Piensa, relajate, respira y habla/escribe con tranquildad. Tus interlocutores te lo agradecerán ” Aunque se ve que OY no esta muy relajado...OY no esta muy tranquilo... OY escupio por todos lados... Quote from ArGlenz Khan: “A ver en la fecha de la captura (ayer, oy los numeros …

• Coloso y vacaciones DARK... Creo que han hecho bien... Por que lo que se le estaba por caer, lo venimos preparando hace un buen tiempito... Casi casi activamos el Plan... Nos frenaron a tiempo... A seguir esperando el momento adecuado... WARROS

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Solo dire una cosa.... Lo charlado en marzo, esta saliendo tal cual lo planificamos... ¿O no? @Fideo @Trunks_SS2 @juanshaka1 @Misantropo Siempre... Siempre... Un paso adelante... WINTHER IS COMING

• Jojojo Ataque sorpresa más un toque de prepotencia es la motivación perfecta para un tema de Cerati Me veras volver!!! Que comience la cuenta regresiva del retorno de DI ZEO

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Quote from Nac: “ Si que estuve recuerdo que cuando Steel necesitaba ayuda, entre a peticion de the best para echaros una mano contra TW. Mi entrada ayudo a ganar una zona y la hermandad quedo rendida ante mi poderosa flota, aun estan ardidos por eso. ” Se te entreveraron las Alianzas @Nac Eso pasa cuando tienen montado un contubernio de alianzas Gracias por la info de la participación de Steel en la guerra con ODG

• Quote from -Horus-: “TORNEO IKARIAM 1.0 Normas para el torneo: - Límite de generales. Vendrá marcado por el nivel de la cuenta menor. Se avisará con suficiente tiempo de antelación. - Los jugadores no podrán tener más generales de los indicados. ” Las reglas creo estaban bien marcadas... NO SE PUEDE... Tener más Generales que los indicados...Y esos generales era 30k Si te vienes llegando con 50k, obviamente no queda otra que retirarse... Que lamentable

• Quote from skylab-1977: “Eso sí cuando despierte a la vieja guardia lo mismo luego no quieren parar. ” Una vez que sueltas al kraken, ya no se controla mi querido Hades!! ¿Se viene? ¿Nos Venimos? ¿Habrá fiesta? DESPERTAMOS????? TOTAAAAAAAAAAL WAAAAAAAAR

• Torneo DELTA

Di Zeo - - Archivo Ágora

Gracias por la invitación @JOSE-STG- Ya tienes respuesta de Alemán El consejo está deliverando

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Quote from xabi: “ Realmente quienes han destrozado este server sois vosotros, unos pobres enfermos que ni divertirse en un juego saben. ” Es algo incongruente tu expresión... Nos juzgas de no saber divertirnos, calificandonos de "Pobres enfermos" ¿Esa es tu manera de divertirte? Calificando de enfermo a los demás? Haciendo caso omiso a la moderación?

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Quote from xabi: “3 TW de vacas si jaja cuenta todo... Y sus respectivos saqueos Que siga la fiesta, no valen llantos ” Quote from xabi: “Buenisima compañeros, estos tw no sabian ni que hacer al ver como les ibamos pasando por encima. Darks poweeer!!! PD: por favor, que alguien le diga a este de arriba de deje de lloraaar y inventar ” Quote from xabi: “Primero llenaremos las cuentas con los recursos de vuestros compañeros ” Quote from xabi: “No es buen comienzo 30 saqueos y 10 TW puestos en vaca…

• buena Caza Compañeros!!! A seguir asi

• La forja de Hephaistos

Di Zeo - - Ágora

Que bueno ver a OS tomando la iniciativa siempre

• Jojojojojojo Las musiquitas que suenan en el grupo Los viejos Warros tienen una GRANJA iaaa iaaa iooo!!! @xabi Campeon!!!! Si fueras el líder de mi alianza, te hacia un golpe de estado!!! Te pasas de papelones en esta guerra!!!

• Serán malos!!!! Esperaron que se siente a ver la final para Caerles No sean así Warros!!! Que la última vez, por unos saqueos abandonó el juego 6 meses Un paseito en el Núcleo DARK

• Otra más!! Buen trabajo Warros!!! Ya estoy con ustedes

• Que Grande Warros!! Siguen y siguen tomando de granja a la Mejor Alianza de Delta.... Ya me pongo a ritmo en nada

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Yo propongo de mediador a mi buen amigo @Vachan Creo... es un jugador que si bien es TW... Antes ya estaba en Delta... conocido por TODOS... Y creo que su buen trato es indiscutible...

• Salvame Delta 1.0

Di Zeo - - Ágora

Me veras volver.... A la ciudad de la furia... Que temon