Search Results

Search results 1-20 of 35.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Excelente batalla, se merecían ganar esta también, jugaron excelente sus cartas. Ganaron en mar y tierra pues es un caramelo jaja Nos vamos viendo, a recuperar todos..

• Muy buena batalla (y) a ver si recuperamos tantos barcos muertos en estas batallas. Bien por RNK, a seguir hundiendo barquitos jaja

• Buena batalla, me divertí, buena defensa por parte de RNK llegaban y llegaban barcos, se me complico algo por que tenia que olear desde otro isla pero mantuve el ratio hasta que me retire xD. Excelente batalla por parte de RNK y a mis compañeros de MOJO a despertar que el mar esta muy bueno jaja

• Buena batalla RNK, al final y les salio bien, mal por nosotros por confiarnos jeje hubiera quedado mejor el ratio si mi colega daba bandera a tiempo jaja A recuperar y seguir quemando azufre, felicidades RNK

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Quote from jAubAudA: “igual que joker decia que "secreto1" no era multi cuenta jajajajajja, volvio del ban hace 1 semana! tengan el respeto minimo de ni meterse a contestar y sigan "dandole al boton" ” Jajajaja ahora me nombra, niño si sabes leer los bam por multi son un año, acá hay varios jugadores que saben de eso y sino pues lee las reglas, mi bam fue por otro motivo; y si así fuera que ganaste? Este no sabe como hacer para que todos le hagan caso, en fin que siga la comedia del lloriqueo

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Quote from jAubAudA: “queres que tu lider te raje por bardero?, meses de paz me pidió, pero lo rompo enseguida con la próxima provocación. ” Jajaja al menos me alegra la mañana xD

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Quote from jAubAudA: “Quote from NoName: “Y el jabaduba este que te va a mandar a su alianza porque él no sabe jugar jajajaajajajaj siempre llamando a terceros porque eres malísimo xD ” Tengo tantos fans que ya no se que hacer, creo que deberias fundar un club y hacermela mas facil. A mi querido joker que anda online, cuando regresas querido? PD: Cuanta trampa ya nadie se crea una sola cuenta y sube a huevo, juega a huevo, y gana a huevo!... ” Me extrañas? Jaja ya vuelvo en unos días

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Me cayó Bam, uno ya no puede hablar con otros xD vaya, así descanso de tanto lloriqueo. Nos vemos en unos días

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Jajaja hasta de eso haces novela, escribele directo a él, si que son pesados jajaja

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Jajaja Jajaja este drama paso a ser un buen chiste

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Entonces reporta xD que no se haga más drama. La batalla para ustedes no cuenta, metieron a otra alianza, ya acabo y sigan diciendo multis y todo, que nada es cierto pero si tienes pruebas reporta no te hagas problemas y ya. Bug o no bug nosotros no provocamos eso, pero sacamos ventaja de eso y de que no defendieron ese puerto, nada más incluso podían habernos quitado la ocupación pero decidieron mandar a H-N-1 a la mega en vez de mandarlos a "Madera" eso es otro cuento. Saludos!

• Buena batalla a todos, menos a los H-N-1, por meterse dónde no los llaman, casi dos días enteros de batalla y acá el resultado, mucho azufre quemado. A seguir así MOJO

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Quote from jAubAudA: “Quote from Monkey D Luffy 10: “Para los que lo pedís no nos vamos a meter en guerras ajenas, es triste que las dos alianzas vayáis pidiendo a otras alianzas que se metan en la batalla que hay en proceso, si es una guerra entra dos alianzas que se quede así, si hay alguna alianza que se mete en esa mega la verdad dan pena. No volváis a pedirlo ” Totalmente de acuedo contigo, aunque mas pena da no poder dominar la maritima y meter tropas usando BUGS desde una ciudad que no pu…

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Vaya ahora hasta nos inventan multis xD en fin, no hay nada ilegal el tío se puso palmeras cuando ya estaba ocupado por tierra por MOJO y en mar por ustedes SoA, la otra ciudad polis se libero antes de ponerse palmeras y nos voló tropas por eso mismo no vamos a decir es multi de SoA, a seguir con la batalla que se pone bueno ahora que viene otra alianza a ayudarles. Se me acabó el café

• Salvame Lips

Joker - - Ágora

Yo sé quien es, pero sería prejudicial para mi xD Jajaja y nos dicen vende humo. Saludos

• Jajaja y que tiene que ver que no esté en la batalla? XD estaba viendo la naval por las imágenes que pasaban los compañeros, en fin, dejemos el foro chat. Por cierto nadie se queja de los ambroseros, solo hacemos notar que sin ellos ustedes SoA no ganarían las batallas. Eso ya es otro tema, que siga la guerra.

• Quote from jAubAudA: “Quote from Hellsing-Anker: “jaja pues hubieras mandado todo para que se den de baja solos por falta de oro como la otra ves jaja ” Sigan mintiendo yo sigo cerrando bocas y trancando c...los! prnt.sc/ivv58v Cuando tuvien4 entro en la batalla ya estaba ganada, agradezcan que no entro antes, y escondete bien porque estabamos jugando al 30% ” Que bueno que pongas la imagen, si te das cuenta tubien4 ya estaba dentro con 789 barcos y para esa ronda entro con esos 365 barcos más. …

• Tanto blabla para demostrar que perdieron el ratio xD las batallas les salió de suerte o mejor dicho de paquetes Jajaja en fin buena batalla no se quita el mérito. A recuperar y seguir quemando lips

• Jaja buena batalla no fue necesario que envíe todas mis tropas

• Hee que gran batalla de Mojo, los gatos de SOA aún siguen estampandose, ahora entiendo su lógica no importa perder todas sus tropas y quedar en rojo mientras ganan ofensivos Jajaja en fin, a seguir partiendo a SoA a recuperar todos