Search Results

Search results 1-20 of 26.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Grande Ziuster, siempre a pie de cañón, buscando amigos. Apuesto a que te llevaste un buen botín con el asalto terrestre jejeje. Saludos.

• Salvame Delta 1.0

Zimmek - - Ágora

Váyanse a tomar unos whiskys que andan muy tensos chicos. Si tienen problemas entre ustedes mismos, solvéntenlos por privado, caso contrario y como dicen por aquí arriba, no tardarán en cerrarnos el hilo. Saludos a todos y no tomen a mal mis palabras jaja

• ¡Buena batalla Sirena! No entiendo cómo el Sr -Naruto- no ha sido castigado en forma de baneo, he visto unos cuantos mensajes suyos por privado y la verdad este señor no tiene vergüenza, es un machista y un manipulador, y esto en el siglo XXI es castigado. Hasta tengo la osadía de decir que debe ser igual en la vida real...me da mucha pena, la verdad. Siempre me han dicho que ZOO es una alianza ejemplar, con principios, valores, y que brinda por el respeto recíproco y el sentido común. Por ese m…

• Salvame Delta 1.0

Zimmek - - Ágora

Pues parece que hay movimiento en el server...y yo soy recién llegado. Ustedes saben a lo que juegan jajaja Cuando esté con algo de tiempo, quizá mande solicitud a alguna alianza pero mientras estoy meditando la situación prefiero deambular solo, indagando e inspeccionando territorio jejeje. ¿Qué alianza me recomiendan? ¿Cuáles son las más históricas? A mí me agradan las alianzas con peso, identidad, ideología y consignias bien marcadas. Pero igual no hay muchas así. Sé que todos valorarán sus a…

• Salvame Beta

Zimmek - - Ágora

Aquí os chutáis varias dosis de algo (no sé de qué) que os hace ir revolucionados... Voy a preguntar a mi madre a ver si me pilla de eso por el supermercado jajaja que me siento como el "raro" de la película... Al parecer veo por el foro que el server está calentito lo que me parece perfecto...hace como 8 meses cuando jugué en Beta esto era una mariconada, estaban todos más para allá que para acá...veía el cementerio cerca XD y ahora hay muchos miembros. Pues eso, a disfrutar todos, con piques y…

• Como dije con anterioridad, simplemente he comentado la batalla...no he podido seguir la guerra ya que no tengo cuenta actualmente en ningún servidor, por lo tanto, no puedo decir si sóis dos alianzas casiteras o guerreras compañero, era sólo un ejemplo para que se entendiera mi postura. Por si otros seguís sin entenderme, lo que quiero decir con eso que para mí sacar una MEGA-TOP no tiene mérito alguno. Ojo, podéis pensar otra cosa, claro que sí, sóis libres de hacerlo. Pero este es mi punto de…

• Honor...disfrute...¡venga ya! ¿Qué mérito tiene esta batalla? ¿Conseguir un top? ¿Y qué es un top? Amontonar...apelotonar...durante días, semanas, meses, años...Cualquiera lo hace, no hay tensión, no hay nada. No voy a daros la enhorabuena por este "logro" ya que cualquiera que se implique y se lo proponga puede conseguirlo...Por poner un ejemplo, 2 alianzas CASITERAS pueden lograr la TOP1 Mundial...y en dicho caso...¿serán alianzas guerreras? Pregunto... Es mi opinión ojo, no empecéis a critica…

• Esos morteros duelen en lo más profundo del alma pero visto lo visto, seguro que el bueno de Pec ni se ha enterado Puede que en unas semanas esté por Beta y si Vlad no se opone, hasta estaría dispuesto a echarles una mano, ya que en el pasado intentó reclutarme y no pudo jajaja. Llevo meses sin jugar...y estoy que no puedo de ganas. Además, tengo algunos conocidos en 13T y me gustaría enfrentarme a ellos ya que en otros servers hemos luchado como aliados. Hasta podría "venderme" y luchar en ambo…

• Veo que que el tiempo pasa pero los F-AVL siguen dando mamporros a tutiplén... ¡Grandes Vlad y cía!

• ¡ESPECTACULAR compañeros! No hay palabras que sirvan para describir semejante batallón. Y para ser una mega, menudo ratiazo nos quedó. Es para quitarse el sombrero, así de claro Traca final de A-Joe Vs A-Rem, valió la pena la lucha y las horas sin dormir. Quiero aprovechar para dar públicamente mi felicitación a A-Rem por la diversión que nos han brindando durante estos largos y tensos días de conflicto y sobretodo a mis compis de A-Joe, por haber luchado ante todo por los intereses de la alianz…

• Ni las batallas que se dan en mis ciudades me dejáis subir, menuda banda de carroñeros estáis hechos jejeje. Felicidades por la victoria compañeros y mis respetos para ti, Helena, por cuan alta ambición y determinación has demostrado. Pero todo sea dicho, muy difícil lo que buscabas. Toca recuperarse (unos más que otros), seguir moviendo ficha y continuar buscando el jaque mate.

• Estás imparable pesgua, no sueltes compañero. ¡Bien jugado!

• A mí personalmente no me gusta aunque gane la batalla el hecho de no quedarme con el ratio, pero algunas veces lo que cuenta es ver cómo reacciona un compañero y salvar la batalla es un precio más que digno para el caso, de modo que, por todo esto, bien jugado compañeros. Pero a la próxima, el ratio ha de ser para A-Joe jejeje

• A-Joed vs A-Rem, gana A-Joed

Zimmek - - Archivo Batallas

Gran labor compañeros, demostrando que con organización, frialdad y perseverancia, cualquier objetivo se consigue. ¡Felicidades!

• Felicidades por la batalla pesgua, pero no te mezcles mucho con Kenpachi que no es de fiar...jajaja buen trabajo crack!

• ¡Bien jugado compañero! Otra más para el contador de A-Joe

• Bueno, dejo la naval que se llevó a cabo en mi ciudad. A nuestro favor decir que en las primeras 40 rondas aprox. estábamos todos en igualdad de condiciones con fragua activada, lo que significa que quedó un bonito ratio!!! Otra victoria más para los amigotes del paquetón de Joedbuno!!! Batalla marítima finalizada el 05.08.2014 a las 20:42:27 frente al puerto de Campamento tras 87 rondas de duro combate en campo abierto Resumen de tropas ATACANTES samurai x y nenedeana ship_ram_l_40x40.png Barco…

• A eso lo llamo yo una mortandad...juaaaaaaaaaasss K.O. Técnico Otan...Chocó contra un iceberg... ¿Cómo se llama la película? TOTANIC ... jajaja (Hidden Content)

• Batalla marítima finalizada el 23.06.2014 a las 21:11:25 tras 22 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTE Zimmek ship_ram_l_40x40.png Barco-espolón - Unidades: 720 - 306 = 414 ship_flamethrower_l_40x40.png Barco-lanza llamas - Unidades: 684 - 497 = 187 ship_steamboat_l_40x40.png Barco-espolón a vapor - Unidades: 420 - 33 = 387 ship_mortar_l_40x40.png Barco-mortero - Unidades: 168 - 0 = 168 ship_submarine_l_40x40.png Submarino - Unidades: 50 - 12 = 38 ship_rocketship_l_40x40.png Barco la…

• Así de limpio juega OTAN, con quienes estamos en guerra. Claro, ellos no pueden con nosotros y piden ayuda a CoSom... Para que el server vea quién atacó a quién: prntscr.com/3vnxme Y para que vea también en qué ciudad se desarrolló la ofensiva: prntscr.com/3vny2d edflow, veo que quieres diversión, ahora es mi turno. Voy a por ti: habrás deseado no haber conocido jamás el ikariam... RIDÍCULO, ES LO QUE HACÉIS (Hidden Content)