Search Results

Search results 1-20 of 541.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from MCfEELing: “¿Eliminado?, pero si Granks no quizo cambiar la hora del duelo, no hubo ni batalla, yo podía pasado las 22hrs era domingo y actividades - Fui descalificado por no presentarme hahahahaha. Y mira fijate que la primera vez que jugue terrestre fue en kaikias (primera vez despues de 7-8 años), hahahaahahahaha. Y si quiere te envio mi TFM, digo, para que alguna vez veas algo productivo en tu vida (Mentira, no puedo enviartelo, por que es cofidencial hasta la publicación). *Por o…

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

tipico, eso siempre me caracteriza,me ven y huyen En fin tenía la esperanza que dieran la cara, ya que porfin encotre un tiempo para conectarme

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

yo por eso me aleje de lideratos ahí haganse bolas ustedes. Las cosas como son si se perdió bien, si se ganó también. No por eso hay que engancharse, aquí con este tipo de situaciones los únicos que perdemos somos los jugadores que respetan la esencia del juego Vallanse a romper las medias a otro lado pero dejen de hablar estupideces por aquí, no tiene caso ni desameritar a otros jugadores y mucho menos ser tan inflados.

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Dios me ausento unos dias y hacen un kakarakeo, la verdad ignoro hasta el hecho de los terminos de la guerra, la falta de tiempo en ikariam me mata, perdón por ser tan distraido. Si en el caso de que los terminos fueron a 15 dias y Mafia va ganando al guerra, mis felicitaciones para ellos y Honor a mantener la boca cerrada y centrarse en lo que sigue. Si en el caso de que los terminos es a 40 punots, Honor a demostrar de que estamos hechos, de mi parte ya pondre mas atencion en ika jajajajaj, y …

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from TorMenta: “Cambio mi apuesta por -MaF-. -MAF- gana, repito -MaF- GANA. ” si que eres bipolar, aunque lo de modino es impresionante, mis respetos @Modino, igual pronto nos veremos. buena movida MAF se pone mas cerrada la guerra. @Kazuto13T mi zorrita eres grande igual impresionante el tiempo de conexion que tienes

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Honor no pequemos al igual que los MAF calladitos y a lo nuestro, no tiene caso engancharnos con MAF, solo son distracciones, concentremosnos, y no esperemos a que vengan de nuevo, si no sacar mas puntos ordenados MAF a recuperarse, que esto sigue

• buena esa compañeros a seguir asi con este paso que los MAF se confiaron y pecaron, no caigamos en eso nosotros tambien. a recuperarse todos y sobre todo a seguir dando mas

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from Kirby: “por lo visto tu si contaste al menos los reglones.... ” Por eso se hacen los chismes. Esta patxi que no dejara mentir no tengo tiempo pero dada las circunstancias voy a tener que hacer un esfuerzo, espero que sean un buen reto ustedes con tanta flota. Te informó no estaba bandeado puse la cuenta en vacas por falta de tiempo

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Woow, me voy un rato y traen una revolucion, hablando TODOS de mas y demostrando muy poco, me encanta el reto de MAF, hacerse todos floteros, veremos que tan buena resulta esa estrategia. HONOR dejen de hablar estupideces y ponganse a pelear, que no se esta demostrando nada hablando solamente.

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

- dejense de cosas mundial es lo que toca, torneo es seguir la misma tónica de hdp y sus guerras convenientes, ya estuvo bueno de lo que diga la horda se hace, mundial todos vs lover y hdp ke son lo mismo

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

me agrada la idea de 3 vs 3 es lo mas coherente que le he leído a brutus en estos últimos meses De ahí en fuera @Guille jen no te puedes ir sin nuestro vs

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

board.es.ikariam.gameforge.com…7d5b4923ac9d871884ab2343b

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from MCfEELing: “Lo que faltaba, que pena con jugadores así. Flotero Cacho ¿Eso desde cuando? - Si siempre me pregunta cosas ridículamente básicas de flotas. Por otro lado, aqui tenemos a un jugador reconociendo que le paso su cuenta a otro jugador para un torneo, eso va en contra las reglas del torneo, y va en contra de las reglas del juego, me parece que sería oportuno que el team se haga presente y tome medidas @-Horus-. ” lo que faltaba aparte de insolente, idiota, que no sabes leer, y…

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from Bruto: “Claro, deja mal parado al que ayudó, como que necesita ayudin porque no puede. No es nada contra White y Cacho eh, pero ellos se tienen que dar cuenta que clase de jugador es este rott que le gusta ladrar mas que a nosotros. ” Bruto, entiendo tus comentarios, tengo una amistad con Rott desde FA y el me solicito esto y no me negué, igual pase a la siguiente fase del torneo pk no se presento mi compañero Psy dado que HONOR recibio ataques cobarde mente de parte de Lover y con tr…

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

a ver, el no jugo con mi cuenta, yo la jugue, lo que si es que el me contacto, y me comento que queria pelear ese versus, yo actue con el, es la estrategia de Rott la que actuo en esta batalla, el me hiba diciendo que mover cuanto mover etc, eso fue lo que paso asi de sencillo si es dificil entender eso ps ocupan ir con el psiquiatra, asi sucedieron las cosas y no tengo pk decir nada mas

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from Magistral: “no me pase de generales. comento la batalla contra cacho, cacho peleo bien y estuvo todo el tiempo tandeando, buen oponente, cometi 3 errores. de los cuales no volvere a cometerlos. yo no luche contra vos Rottweilas o estas diciendo que jugaste con la cuenta cacho o algo asi, si es asi es deprimente tu nivel, esperaba mucho MAS. hace mucho no tenia un versus y aprendi cosas que habia olvidado. Y que no volvera a pasar, necesitaba este versus (el primero, solo para darme cu…

• Exelente batalla, muy entretenida sin duda eres grande magistal, mis respetos

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

pobre escorpión así o mas traumado, en fin ,estaba ocupado y atento ayer por el torneo obvio no le prestaba atención a ares

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from Kazuto13T: “Quote from -Gardios-: “No sé qué pensar de alguien que ni siquiera sabe que los fusileros se olean de 84. Una granja que lo poco que le queda es intentar provocar por el foro, porque del juego poco sabe y poco avanza. Bruto sera mi granja en Ares :V ” Yo tmbien sere tu granj sensei? xddd ” tu eres la zorrita de todos, algo asi como escorpion zorrita de Bruto

• Kaikias Noticias

CaCh019 - - Ágora

Quote from Palaa: “Granja el que lee. ” granja tus nalgas, aaa espera si eres una granjotaaaaa