Search Results

Search results 1-20 of 789.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• evidentemente haciendo otras cosas...

• Un dinosaurio os deja

javi 1988 - - Archivo Ágora

A pesar del ministro dimision que llevó años diciendomelo , , es casi un grito de guerra, ha sido un gran compañero y amigo Yo espero q tras un tiempo vuelvas , Gof sin Gladis no es lo mismo Lastima q esto muera

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

A ver si resulta que la “hermandad” es la q mantiene este foro

• Parece q los tw no están tan defenestrados buen ratio y felicito a todos

• [JUEGO] Palabras encadenadas

javi 1988 - - Ágora

Noruega gatillo

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Quote from Crows: “Quote from jesc_1903: “saludos a todos os informo que a las 19 hrs del server clavo vacaciones y al parecer son definitivas en mis 4 cuentas es casi seguro 90% de posibilidades que las borre estoy un poco fastidiado ya de este juego , lo que si es fijo que a partir del 1 de enero ya no tendre ninguna cuenta en nningun server solo estare aca leyendo los post , que sirven para entretenerse. . saludos a todos y felices fiestas ” De mi parte no me da felicidad que deje el juego, e…

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Ejemplo típico de una guerra a malas q no conduce a nada, a la gente no se la obliga a jugar sino quiere. Y a ese tan de buen rollo q ha aterrizado llamas cobarde a quien no le da la gana perder el tiempo en un juego? Solo porque a otros se les ocurre? Si es q esto es de chiste. Felices fiestas a todos y rebajar q hasta los crios lo hacen

javi 1988 - - Ágora

Catedral ralentizar

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Joder cuanta historia mira q os gusta marear la perdiz Aquí el tema es q una ally declara la guerra a otra y está se defiende como le da la gana no ? Ni q fuera obligación aceptarla y si gusta bien y sino tambien

javi 1988 - - Ágora

Oncología lógica Edito me equivoqué de página

• Bien loren rematando

• Ese se pensaba que eras una granja y no te conoce

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Y tú no viste q el diplo estaba de vacaciones? En fin seguir contra una alianza q ni tenía ganas ni estaba preparada y eso q en otros tiempos ya la tuvimos con celtas

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

ArGlenz-Khan/ no entro al trapo, siento no ver la viga en mi ojo de igual manera que tú ves la tuya... El tema de mi post se limitaba a comentar el ika de antes y el de ahora. Antes no pactábamos y no era un ring. - Lamento q hayas perdido el respeto hacia mi, yo no lo he perdido hacia ti ni hacia nadie

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Pues si en ikariam cualquier tiempo pasado era mejor, no había coloso ni rapiña ni ip compartidas, por tanto menos multis, y las q habían las babeaban de por vida, menos ambrosía, ni salvame donde insultarse, al menos en lambda, ni el foro era un ring, en fin si era mejor No era mítico , era diferente y para mí mejor

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Pues no nac de segunda nada, era activo hasta q se fue despoblando , y por si no has leído bien había dos bloques lo q si no había es la mala leche q os gastáis algunos . Simplemente jugábamos y mira tú nos divertíamos.

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Bueno si recordar antiguos servers vale para distender el ambiente pues cojonudo. En lambda éramos dos bloques enemigos y siempre dándonos, pero ni de coña había tan mal rollo, se ve q comprendíamos mejor q es un juego. Incluso tras la fusión antiguos enemigos como burny, que lo ha dejado, y otros, son ahora aliados. Y mira q nos dimos je je Ánimo chicos dejarlo un poco que ya resulta repetitivo como el ajo aceite

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

1. Baaah solo se aburre y se divierte vacilando je je como si le diera por autoproclamrse el rey del mambo

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Y van.... es una pobre victima

• Salvame Delta 1.0

javi 1988 - - Ágora

Bueeeno tema zanjadooo el tiempo hablará Cuanta víctima hay aquí nac, dark co y seguramente sin razón No te preocupes Guayo aprenderemos de ti a tener sentido comun Ah buenas noches y hasta dentro de unos mese