Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• +3 : facapu. 906 tiene un monton de jugadores con una gran conexion, de estos la mayoria son muy buenos, pero solo unos pocos saben todo lo que puede pasar en una batalla y se dan cuenta antes que nadie lo que pasa en una isla. Aqui tambien meteria a txoyo y ardoa. +2 : comandante red. Puro estratega y jugador de equipo. Para mi uno de los mas grandes de este juego y de los menos valorados. Para mi fue el mejor en su epoca de TCM y el que mas sentido comun le puso. +1: ferloca. Dicen q nunca due…

• Quote from lukss95: “ Yagernaut y dozza.. Creo que lo dije varias veces.. Si traen edificios nuevos, pues se modificara de acuerdo a cuales sean y su importancia,, De no ser asi ya tenemos como colocar nuestros edificios, o una base para tan solo reacomodar los que ya tenemos, Por lo que si no van a hacer un comentario productivo, les voy a pedir que se abstengan de comentar.. Porque las guias que hago son para ayudar e ir mejorando de a poco.. A los demás, gracias por sus comentarios, y como eh…

• Soy el unico que piensa, que puede que haya algun edificio nuevo en las proximas actualizaciones?? Como alguna especie de muralla para el mar, porque esto de la guarnición en los barcos... Yo no correria tanto a la hora de construir en esos nuevos huecos.