Search Results

Search results 1-20 of 117.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

LaViejaCorleone - - Ágora

Quote from Ozkart: “Quote from TorMenta: “maf.png” Un momento..Aquí no metas a Red que no movió ningún palito de fósforo a esta fiesta. Si se retiraron compañeros a otra alianza no te da derecho de opinar de nuestra alianza. Vergüenza deberías de tener de hablar con esa bocaza y ser forero. Nosotros no compartimos ningún tratado con alguna alianza en kaikas. Supongo que hablas de puro dolor por una Yonatan guerra que declaraste hace mucho y te cuesta olvidar que casi te cuesta tu declaración, pu…

• Kaikias Noticias

Quote from Kazuto13T: “Quote from Kalisha: “Y que onda chicos? Como va el marcador? ” HONOR DE GRANJAS 10 VS GRANJAS MAFIOSAS -1 creo o 1 ” HONOR 16 // Mafia 1 .. tanto costaba mirar el contador para responder una pregunta granjkazuto noob, ves que hasta para contar lo eres. xd

• Uff que lindo quemadero de azufre se vió por aquí!!

• Excelente batalla chavales!! A seguir y no aflojar que esto recién se pone lindo lindo!!

• Kaikias Noticias

Quote from CaCh019: “lo que faltaba aparte de insolente, idiota ” Si este animal no entiende lo que es la ironía o el sarcasmo, dudo que le guste leer. Se creyó que le tengo envidia, tu que crees?

• Kaikias Noticias

Sos un fenómeno!! No paras de llevarte al mundo por delante.. Te envidio animal!!

• Kaikias Noticias

Por favor.. este McGranja que no calla la boca ni para Kgar. Lo peor de todo que se viene a hacer el pro con cuentas ajenas, que cara dura este personaje.

• Quote from kshatriyas: “se puede atacar ciudades de las que salen recargas?, o solo la ciudad de la batalla?. ” Sólo la ciudad donde se realiza la batalla "Torneo Ikariam". Ya se hablo esto con Horus, no se puede montar más de un frente para atacar recargas.

• Salvame Lips

Así es.. jajaja! Pero más vale no confiarse, que ya veo que es un @Kamikaze 2.. Aparenta pequeño, pero cuando le das batalla te sorprende con arsenal completo.. xdd Mi duda es de que forma paso a la segunda fase del torneo.. no es común por su puntuación, pero aveces las apariencias engañan. jaja

• Salvame Lips

Quote from LaViejaCorleone: “Icarus-1788 VS DG Peruvian ” Alguien sabe de que forma se gano ese duelo?. Se que él ganador fue Icarus-1788, no se si fue por ausencia del rival o que. Sumado a que el segundo jugador nombrado no aparece en la lista de clasificaciones.

• Salvame Lips

Genial! Vamos a ver si puedo sacar el segundo Ratio infinity de Kaikias, el primero te lo has llevado vos. Vaya estampada la de esos 300. Quote from Kazuto13T: “andas jodiendo en todos los foros no? xd ” Hoy tuve día libre y pinto el forobardo. vos no le pasaste lejos de todos modos. jajaja

• Salvame Lips

jajajaja te entiendo Bro, yo tenía el mismo problema cuándo arranque a jugar en Kaikias. Cambie de nick en el juego y luego me quedo el id viejo en el foro. Para cambiarlo tienes que escribir en el ikariam support a los Go, es la única forma para el que tenga el mismo inconveniente. Quote from DARK LOOTER: “De echo pronto me tendras en Kaikias tambien de nuevo ” Un placer que vuelvas a retomar!! Dentro de 20 días se aproxima una guerra, espero puedas participar dando buenas cañas como de costumb…

• Kaikias Noticias

Ya @Kazuto13T deja de querer arreglarla, se hace llamar Ateo y a esta ovejita le encanta tragar las ostias a diario.

• Kaikias Noticias

Quote from Kazuto13T: “calla noob aceptando limosnas de la alianza (_ _ _) xdd y no me joas maraca ” jajaja yo no acepto limosnas de nadie. Para eso ya está la Iglesia asquerosa y vos como una de sus tantas ovejas.

• Salvame Lips

Quote from DOFOX: “Te pones a llamar granja a personas que ni conoces razon por la cual se disolvió LEMA y aparte la defiendes, lo veo, lo veo!! : mismo destino,diferentes alianzas ” Jajaja sólo estoy jodiendo un poco para reanimar este foro que anda muerto.. Justamente para que hablen más y conocer con quién comparto el servidor. Los DSQ me parecen buena alianza, tengo un colega, amigo de Kaikias que está jugando con ustedes (Borjas).. Incluso él mismo tiene un nick en el foro distinto al nombr…

• Salvame Lips

Ufff que miedo das!! Estoy pidiendo plegarias para que no vengas por mi!!

• Salvame Lips

Alca es un miembro de PB.. y del cuál no se sabe que id tiene en el juego. La gente que generalmente oculta su nick verdadero, es la que se pasa de bocazas en el foro y no dan la cara en el campo de batalla. Esas son granjas y si que hay varias aquí.

• Salvame Lips

Que la alianza haya perdido la guerra y se haya disuelto no significa que todos sus miembros sean mancos.. o acaso si?

• Kaikias Noticias

@Kazuto13T vende patria!! si quieres alterar el orden de las cosas ya lo estas haciendo agachándote ante los perros como escorpión. Por que no pruebas agacharte ante esta.!! Maracanoob!!

• Salvame Lips

Existió alguna vez un contador en esa guerra?. Se ven batallas en el foro aveces.. pero no se si hay control bilateral sobre las condiciones y puntuaciones. Quote from adri907: “Pues en Peaky Blinders también se comenta declarar una guerra jejeje. ” Esa alianza es una fusión de los antiguo PP con que otra alianza? o quizás con alguna absorción de los ex miembros de LEMA o me equivoco?. Pd: Arranque a ver esa serie ayer.. está buena!