Search Results

Search results 1-20 of 38.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from Bruto: “Los perros estamos muy contentos de que participen muchos jugadores de kalkias en este torneo, si no tendriamos que pelear entre nosotros. DarlingConfusedHake-size_restricted.gif ” Los perros estamos muy contentos de que participen muchos jugadores de kalkias en este torneo, si no tendriamos que pelear entre nosotros. Quote from Bruto: “ DarlingConfusedHake-size_restricted.gif ” ese comercial fue un mate de risa xd esos japoneses son todos unos loquillos

• Aunque la delcaracion de guerra es unilateral los terminos no(si estoy equivocado porfavor corregirme), justo habiamos hablado de lo del ratio.Acepto la guerra (exeptuando ese punto en la la declaracion acerca del ratio a favor).

• llegue justo a tiempo, cunaod ya los fusileros hacien de primera linea, sabia decision la de retirar sus tropas. Me quede con las ganas de petar ese ejercito t.t

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

@Trichophyton se ve que tienes mucho trabajo en este servidor, almenos te tenemos entretenido xd

• mande mi espolón para ver el combate y se fue por moral t.t

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from Bruto: “Quote from Lelouchg: “Despue sde acabar el conflicto con mafia sea para nosotros o para ellos, intentare a ir a por hdp. mi objetivo : que quiten el gatito ” Ponete en la fila. ” lose, xd

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from CaCh019: “jajajjaja no han demostrado nada, se demuestra con más no con unas cuantas batallitas. veremos que tan buenos son con forme pase el tiempo, pk ahorita an demostrado solo aprender a abrir paquetes. ” este es el lider de fallen angels, hay gente que dice debió haber sido líder desde un principio? , que yo tenga entendido en ningún conflicto de mi alianza ,exceptuando el que tuvimos contra rev , abrimos paquetes. y si lo han hecho han sido pocos que han pasado desapercibidos. e…

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Bueno , ya que decían que imp-v, no demostraba nada, estamos atacando a una alianza que se ha ganado el respeto de kalkias, como mafia. y de las muchas batallas solo han logrado sacar una para ellos con un buenísimo ratio. ya estamos demostrando con hechos , y cerraremos las bocas la cual nos denigraban ( si cacho me refiero a ti). si nos atacan , devolveremos el ataque, y no iremos por materias( eso es secundario) iremos por vuestros generales. Despue sde acabar el conflicto con mafia sea para …

• lastima, esos gigantes a vapor me dolieron hasta mi, pero si las manda a estampar que se puede hacer

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from CaCh019: “Entonces por fin darán por terminada la guerra que tenemos activa contra lvt aunque ya no existen pero se fusionaron valla enredo ” se funsionaron pero todos se fueron a lvt que cambiaron de nombre, por eso sigue la guerra xd o eso entendi

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

los de decir lloron a escorpion lo acepto, ha llorado desde que empezo este server y lo seguira haciendo por razones que muchas veces son ridiculas, pero lo de decir lloron a un jugador que segun a su criterio defiende las normas de ikariam me parece incorrecto.Este equivocado o no, si hdp comete algo illegal segun las normas de ikariam debe ser sancionado aun si esto le quita la vida a este mundo de kalkias porque es incorrecto y aunque a mi me gustaria medir mi alianza con la de hdp porque es …

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from OliverGODS: “También hay una alianza imp v pero no los he visto asomarse, me preguntó qué tal serán ” no te preocupes por nosotros, preocupate mas en tus asuntos que veo que aparentemente te esta llendo mal prefiero preparar bien a mi gente que mandarlos a un combate suicida, ya kalkias sabra de nosotros, pero por ahora dejenos tranquilos si te preguntas que tal somos, solo basta conque mires los top de batallas conjuntas...

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from Bruto: “Se ve que este tal tormenta que oculta su nick en el juego, nos mandó solicitud para entra a la alianza y como vió que lo rechazamos quedó resentido. No te lo tomes personal, @TorMenta, medio server envió solicitud, y luego habló mal de nosotros. Es normal. ” entonces me enorgullesco de no ser de esa mitad del server xd

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from Luxferre: “Vamo imp-v, aunque me gusta el termino feudo franco valyrio que imperio valyrio. ” tenia pensado poner ese nombre pero no alcanzo espacio t.t , y me quede con imperio valyrio que tampoco esta mal el nombre xd

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from Nietzsche: “Quote from Lelouchg: “@CaCh019 mi alianza tiene la top 1 de batallas conjuntas , y creo que en mi firma da a entender mi forma de juego.Un lider piensa en su alianza y no entra a lo loco a pelear.(para eso esta el general :v).te hago recordar que cada uno juega el juego como quiere y hay que respetar la decision que toman. no te preocupes por nosotros, pronto kalkias tendra noticias de nosotros. Aunque en lo personal me gustaria entrar en guerra contra HDP, y solo con la c…

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

@CaCh019 mi alianza tiene la top 1 de batallas conjuntas , y creo que en mi firma da a entender mi forma de juego.Un lider piensa en su alianza y no entra a lo loco a pelear.(para eso esta el general :v).te hago recordar que cada uno juega el juego como quiere y hay que respetar la decision que toman. no te preocupes por nosotros, pronto kalkias tendra noticias de nosotros. Aunque en lo personal me gustaria entrar en guerra contra HDP, y solo con la condicion que si ganamos( que lo dudoxd) cambi…

• Kaikias Noticias

Lelouchg - - Ágora

Quote from CaCh019: “:rofl: Se los dije sa siempre se queda con la varilla adentro, nunca reconoce derrotas Y para acabarla siempre trata de compararse con otros Hay niveles escorpión y ustedes están muy por debajo. No se que hacen de top 3 Aaa si espera, seguramente andarán buscando otra alianza para fusionarse, cambiar de nombre y así. Dejen me ver se llamaran EK supongo ” por lo que veo ya no son top 3 .-.

• Quote from escorpion: “Quote from Lelouchg: “porfin un punto para -sa- , y pense q no sumarian ni uno....:v ” El problema es que pensaste Con cariño jaja ” si, supuse que no podian sumar un punto, ahora se que almenos pueden hacerlo ..... con cariño

• Quote from xxMANOWARxx: “Hoy por curiosidad he mirado la clasificación y ..... sorpresa!!!!! LR ha subido la media casi al doble en menos de una semana. Dado ke es un server todavía en pañales solo cabe pensar ke estan reclutando "mercenarios". Felicidades cuando termine esta guerra y la ganeis personalmente os daré una palmadita en la espalda. A pesar de ser superiores en casi todo, ¿de verdad necesitais reclutar mercenarios? ” acaso reclutar mercenarios esta prohibido... , si asi lo fuera( cos…

• porfin un punto para -sa- , y pense q no sumarian ni uno....:v