Search Results

Search results 1-20 of 20.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• (Hidden Content)

• (Hidden Content)

• Servicio de información NOTOS

Zaghall - - Ágora

Quote from Krizn: “Ah bueno 5 Horas y media entre mi primera colonia y yo, primer gran error XD ” Eso es lo peor que puedes hacer. De hecho deberías eliminar esa colonia y hacerte otra cerca, porque tenerla tan lejos te va a ralentizar una burrada el crecimiento.

Zaghall - - Ágora

Ostras, es cierto. Yo también tengo huecos de amistad, podéis encontrarme como Zaghall. Soy majete y crezco a un ritmo medio. Si sois mis amigos prometo que os haré descuento en mis tabernas, donde servimos un exquisito vino traído de Sootios.

• Frases y Citas Favoritas

Zaghall - - Ocio y Entretenimiento

Igual no se adecúa exactamente al modelo del hilo, pero en cuanto a que está abierto a "citas" voy a usar ese resquicio para traer uno de mis poemas favoritos. Su autor es Kavafis (igual ya algunos lo conocéis). Ítaca Quote from Kavafis: “ Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. No temas a los lestrigones ni a los cíclopes ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino, si tu pensar es elevado, si selecta es la …

• (Hidden Content)

• ¡Bienvenido! Yo he vuelto a Ikariam recientemente, así que ando también perdido (aunque no tanto como si jugase por primera vez jeje). Hay bastantes guías por el foro, de todas formas la cuestión es ir creciendo poco a poco. Asegúrate de tener aserraderos y materias primas con trabajadores, de tener investigadores, y de ir ampliando los edificios. Empezando con eso te irás familiarizando con el resto. Un saludo y suerte. Nos vemos por Notos.

Zaghall - - Ágora

Quote from Naosu: “Quote from Sasha95: “Quote from olical01: “entro por aqui y veo nuevo mundo y todo, las mismas caras de siempre con alguna que otra personita nueva Sasha lindo nombre será igual de linda que la de la foto. Y el ika hasta cuando dejará de sacar más y más servidores mejor saquen nueva artillería bélica que eso hace falta. ” En realidad en unos meses me veras quien soy en realidad, mi personaje de una tira de Netflix usa este nick, lo posteare cuando salga;DMe parece un buen luga…

Zaghall - - Ágora

Quote from Eurocierre: “Algún interesado en compartir isla de mármol poseidon soy el top 3 en estos momentos... ” Ostras, resérvame sitio Yo me acabo de hacer una colonia en una de mármol, pero es Atenea...

Zaghall - - Ágora

Quote from keviin: “Quote from Zaghall: “Quote from OliverGODS: “Mi alianza, somos cuatro noobs en una isla El requisito es que solo aceptamos paquetes ” Le he ofrecido a los de mi isla hacer parecido, pero no me han respondido Dime por MP si quieres por qué zona estáis e igual me interesa. Que tampoco me quiero meter en una alianza que me pille muy lejos ” No se si muy lejos, pero de granja te van agarrar seguro con esta gente ” De granja me van a terminar cogiendo de una forma u otra, que ando…

Zaghall - - Ágora

Quote from OliverGODS: “Mi alianza, somos cuatro noobs en una isla El requisito es que solo aceptamos paquetes ” Le he ofrecido a los de mi isla hacer parecido, pero no me han respondido Dime por MP si quieres por qué zona estáis e igual me interesa. Que tampoco me quiero meter en una alianza que me pille muy lejos

• (Hidden Content)

• A favor A mí me parece una gran medida, y tampoco es algo que perjudicaría a los actuales servidores, sino que serviría como servidor de prueba. Supongo que habría problemas a la hora de comunicarse in-game entre personas de distintos países, pero... ¿y lo que molaría una alianza hispanohablante en guerra con otra francófona? Habilitando un apartado en el foro común entre todos los foros (esto creo que se puede hacer mediante enlazar un apartado), y posteando a lo mejor en inglés. Hay muchos jue…

Zaghall - - Ágora

Madre mía, como flameais jajaja Cómo os va por el server? De un día para otro hay cientos de alianzas, alguna que quiera a un paquete como yo?

Zaghall - - Ágora

Holis, estamos hablando del caso en que me ha salido la primera ciudad vino, luego todas las ecuaciones que hagáis sin poner la primera ciudad vino... no me sirven xD

Zaghall - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Quote from Zaghall: “Si la primera ciudad sale de vino, la segunda debe ser mármol, pero... ¿vosotros la tercera la haríais cristal, azufre o mármol? ” Un todo vino renta mucho ” "Esto es Jackass y vamos a hacer sólo ciudades de vino". Todo el día los ciudadanos borrachos en vez de ir a la guerra. Creo que la distribución más lógica debería ser Vino-Mármol-Mármol-Cristal-Azufre. O... Vino-Mármol-Cristal-Mármol-Azufre. ¿Cómo lo veis?

Zaghall - - Ágora

Si la primera ciudad sale de vino, la segunda debe ser mármol, pero... ¿vosotros la tercera la haríais cristal, azufre o mármol?

• ¿Cómo estamos?

Zaghall - - Presentaciones y Despedidas

Buenas tardes. Soy Zaghall. Hace años jugaba a Ikariam (con otros nicks) y hace poco vi el anuncio del juego en Facebook y decidí volver, así que aquí estoy, dispuesto a dar guerra por el servidor Notos! Un saludo, y nos vemos!

Zaghall - - Ágora

Quote from llalashll: “Quote from Zaghall: “Holas a todos. Después de una pechá de años sin jugar me ha dado por entrar otra vez en Ikariam. No sé cuánto duraré porque lo dejé hace como 6-7 años, cuando empezaron a forzar el juego a parecerse más a un pay2win que a lo que había sido hasta ahora. Entro en este servidor porque, si el juego no ha cambiado tanto, meterme en uno antiguo sería condenarme a ser una granja. Así que por aquí estoy. Espero que el servidor termine bien de población y no se…

Zaghall - - Ágora

Holas a todos. Después de una pechá de años sin jugar me ha dado por entrar otra vez en Ikariam. No sé cuánto duraré porque lo dejé hace como 6-7 años, cuando empezaron a forzar el juego a parecerse más a un pay2win que a lo que había sido hasta ahora. Entro en este servidor porque, si el juego no ha cambiado tanto, meterme en uno antiguo sería condenarme a ser una granja. Así que por aquí estoy. Espero que el servidor termine bien de población y no se quede vacío como recuerdo que se quedaban a…