Search Results

Search results 1-20 of 812.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Y dio coloso como era de esperar jejeje Viene saquea, se le devuelven los saqueos y luego a tirar colosos jejeje (Hidden Content)

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Ains esto sigue igual que siempre jejeje Al final La12 sere yo y todo, lo que no entiendo es cómo seguís con el juego de los piratas todavía, con lo aburrido que es y el poco premio que se da.

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Tema solucionado, así que a descansar

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

OK, no problem, iremos por el no quiere arreglar nada por las buenas, así que tendremos que pararle. Parece que está ocecado, no atiende a razones jejeje

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Ha durado poco la paz por lo que veo, madre mía 1 solo día, Buff, bueno pues volvemos a empezar entonces, no? prntscr.com/jib49r

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Bueno parece que kaligula se ha salido de Steel y sigue atacando a uno de gof, vaya maneras buff

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Gof no tiene guerra declarada con steel, por lo menos que yo sepa.

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Este javi en vez de ministro debería ser el diplomático, se le da mejor jejeje, te lo cambio javi. Por fin un tiempo sin guerra que alivio Buff

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Dimas, veo tu opinión muy racional y la comparto totalmente, pero esta claro que para hacer lo segundo es normal que haya mucha más confianza y sobre todo mejores reglas del juego, ya que imagino en los 3 bandos hay el mismo miedo a empezar de nuevo todo esto por una tontería de bancas, por mi declararia la paz totalmente entre las 3, y lo de las bancas yo creo que con el tiempo se irá relajando todo esto más y la gente pueda dejar de tener bancas, pero lo principal es dejar la guerra sin condic…

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Dimas, creo que lo de vender generales, sería más complicado, pensando en un año un ejemplo, dark nos declara la guerra a gof, sería imposible adivinar que ningún Steel le venda generales, o en el caso contrario que stg nos venda a nosotros si tenemos guerra con Dmtes por ejemplo, creo que mejor una paz sin condiciones entre las 3 alianzas y así nos quitamos de discutir por aquí de que uno vende a otro etc etc etc que sabes que acabaría pasando, no crees?

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Dimas, por parte de gof doy el OK a lo tuyo, a ver que dice nemesis.

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

El único futuro de la guerra Steel vs gof y stg, quedar en lo primero, ni vencedores ni vencidos, paz entre las 3 y se acabo, lo otro ni yo se que bancos tenemos nosotros, es alucinante a lo que ha llegado el juego. El único compromiso que puedo decir de mi parte es que si hay paz, gof nunca atacará a steel ni usará esos bancos, se que mi palabra vale una mierda para mis enemigos, pero es lo único que puedo decir. Y solo decir, si se quiere se puede jugar bien en este juego, solo hay que poner d…

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

A ver que dicen en Steel, pero por mi parte me parece genial la propuesta de Nemesis.

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Yo creo que ni se necesita mediador, paz, ni vencedores ni vencidos, creo que es lo más justo, el resto si se quiere una guerra pues se habla lo que dijo Gladi y poco más, simplemente eso. O eso creo yo

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Dimas, a mi me da igual quien sea el mediador, y si se quiere o no paz, yo ya dije mi opinión y crows dijo que tarari. Si hay paz es con todas sus consecuencias y si no pues se sigue, y aquí nadie es superior o inferior por pactar la paz, si se firma la paz, es para de verdad estar en paz, yo hablo por gof, aunque este tema lo lleve Gladiator. Sotillo si quieres media y cualquier cosa me escribes y lo hablamos.

• Salvame Delta 1.0

lorenzojd - - Ágora

Jejeje jejeje os lo dije, estos Steel no pueden bajar sus egos, ni si quiera dejan hablar a dimas, pues nada crows seguimos entonces, no problem, pero personalmente era lo mejor para delta, no hay ganadores ni perdedores, yo tengo un ego muy grande y no me gusta perder ni a las chapas, pero por el bien de todo esto me lo trago, pero si es lo que habéis decidido, supongo que lo habréis pensado bien. Lo dicho saludos y buen Ikariam, y lo siento dimas y Gladi, lo habéis intentado.

• Seguimos 131 colosos de Steel, van a tener que mover sus ciudades a más colosos por que madre mía, para ser guerreros usan demasiado el botón del pánico jejeje Supongo que eso querrá decir que no son guerreros entonces, si no granjitas jejeje A seguir así Gladi, a darles mucho amor.

• Este es bueno eh José, madre mía jejeje que vuelva que vuelva

• Jejeje una batalla ganada normal y después 25 colosos vuestros y 22 ganadas por stg y gof en núcleo Steel sin coloso, sois los mejores jejeje Y seguís con el 2x1 jejeje no paráis de llorar después de provocar vosotros ese 2x1, asumir las consecuencias, que son estas, pronto empezaremos a atacar a los ex Steel que realizan la pirámide que tenéis montada para siempre tener generales y no perder oro, aunque el 90% son multucuentas jejeje Por cierto ni con trampas ganáis.