Search Results

Search results 1-20 of 241.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

Quote from Peposoreloadd: “Quote from KUNKKA: “no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera ” Vos lees lo que escribis Kunka? querían "dominar" el top dando los puestos y decís que no venias con dictadura?Quote from KUNKKA: “Ahora no tengo tiempo en jugar Ikariam, mucho menos a las rapis, si no trataría de ir fuerte y muchos saben a qué nivel lo juego ” De que nivel hablas jajaja, un jugador fuerte en lo militar, un profesional diría yo en lo que es …

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

Quote from Nac: “ Dices que no tienes tiempo para jugar pero mira como te gusta bajar la de fe con bamingan en nuestra buena isla de mármol/hefesto, esa isla que tanto hemos trabajado en CARTAGO y que las multi/bancas RIP os empeñáis en tirar al barro. Os dejamos entrar y habéis terminado practicando el parasitismo como modo de vida... ” Esa cuenta no la manejo, solo fui el mediador...

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

Quote from Nac: “ @KUNKKA "Los TOXIC se están haciendo fuertes en rapiña no podremos imponer nuestra dictadura en Hades" ” No sé que tengo que ver en este comentario @Nac no dije eso nunca, yo nunca quise que Hades muriera, una dictadura implica que Hades muera, así como muchos otros temas más. Si jugaba rapiña era por diversión, mi cuenta no creció por rapiña, solo era diversión y hacer que los de mi alianza puntúen. Ahora no tengo tiempo en jugar Ikariam, mucho menos a las rapis, si no tratarí…

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

Pepo, estás mal. Hablas de ser hades mediocre en rapiñas. Creo que tienes el concepto de competitividad muy equivocado, el concepto tuyo es directamente referido a hacer trampas. Me da igual que te enteres o no que te abren ticket... Boludo? Nahh, solo los boludos tropiezan con la misma piedra 2 veces, 3 o tal vez 4. "Mientras no den la cara y opten por ticket, creo que es obvio mi ban" te estas retratando tu mismo, cuidado con las piedras. "... Uno aprende luego de un ban a hacer trampa" en ser…

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

Quote from Peposoreloadd: “veo que siguen siendo unos panqueques en rapiña, acaso no sabes jugarla? como me van a banear pocos días por sacar rapi ilegal, que ni la necesito como dije ” Ban menor a 7 dias por lo general es pushing. No te banearon por más tiempo porque no se demostro que las multis sean tuyas, y como es obvio que hay irregularidades en multis de rapiña, te banean por pushing como advertencia, luego vuelves a abusar de rapiñas y te cae el ban por multi y boteo. Los go no son tonto…

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

De donde sacas la rapi que le das a Bacteria? Ahí está la respuesta a tu ban y no una mala transaccion de bienes que hiciste. Hablas de enfrentar a 6 rapiñeros tu sólo como si fuese un gran logro, no le ganaste a ninguno, merito 0. Yo puedo tener 0 de brío y atacar a todo mundo, luego verás que me controlaran y yo saldré a decir que me enfrente a 6 jejeje pero la realidad es que a ninguno gané. Respecto a que le recomiendas a Carta en quién confiar, no creo que tu seas la persona correcta, cuand…

• Bienvenido, si tienes alguna duda escríbeme y te doy una mano

• - ¿Cómo llegaste a ikariam? - ¿Te consideras el más temido del team cuando estás operando los reportes? Jajaja - ¿Tienes algún tipo de animal favorito? Saludos

• También hay para los troperos! felicidades

• Eso te pasa por ansioso, ir incompleto y además manco jJaja bien jugado pello

• bien peleado Homero. Una pena los mantenimientos

• Buscando los rezagados, bien willy, gracias por lo de hoy

• Bien jugado Willy, los años pasan y no pierdes el toque

• Peleando en mi ciudad. Tuve que dejar que enganchen toda mi flota, no quería perder ese puerto. Se formo bonita pelea y yo esperando a que se acaben todas mis llamas para recién poder olear... Lo malo de esta jornada fue que los BOPE dejaran abandonado a Vidi.... mal Batalla marítima frente a Adios Cholito (28.09.2018 4:05:21) navegante[BOPE] de Pauita, Vinus, POSE VINO 2, KONOHA[BOPE] de Pauita, Tatoo, VIDIPAU[BOPE] de Pauita, Tatoo, Adios Cholito, Pescado Rabioso vs INF3RNO[R-I-P] de CHARACATO…

• El inicio de una defensa donde Willy se gasto los packs por ayudar a Fabio hasta que lleguen los refuerzos. Luego algunos BOPE cambiaron de gobierno y dispersaron. Parecía que venían organizados, pero... Una buena reacción nuestra hizo que las cosas mejoraran Batalla marítima frente a ΩParisΩ (28.09.2018 2:21:01) navegante[BOPE] de LAS TORRES, Lagarto[BOPE] de Itaca, VIDIPAU[BOPE] de Bipedo, Tatoo, Demonbloodx[BOPE] de Bipedo, AREQUIPA, ΩParisΩ, Itaca, THE PUNISHER[BOPE] de Bipedo, Itaca vs INF3…

• Los secretos de Hades

KUNKKA - - Ágora

Quote from wambae: “weeeeee , sabes q al final me saqué la plaza en la opo??? ” Wambae tu que eres historiador, que pasó con todo el oro que los españoles le sacaron a los incas?

• @Marioyahuar Hice la jugada que nunca harás en tu vida jajaja aunque me arrepiento, hubiera dejado que la primera y flancos se posicionarán en la isla para tener un poco más de acción. Sin más, fue un bonito jaque mate

• Cuando retiro los llamas pensé que iba a pelear, no creí que terminaría en coloso. Ya cada uno tendrá sus motivos

• Esos cocineros echaron veneno a las tropas y para rematar los médicos les provocaron una sobredosis :C

• Esta fue el inicio de más de 4 posteables