Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

payum alias el bocazas Si te escuese que te exen pues rascate Quien falts el respeto a sus compañeros por circular no puede tener otro sino que la expulsión Bien exo x parte de los mandos de stg .

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

la cazuela al cazo enrique Aun tengo los puntos de tu puñalada por la espalda Eres el pinocho del delta y vienes aqui a ensuciar el nombre de dimas Tienes mas cara que espalda enrique Tengo unas ganas de que me digan que ahi guerra para volver pero esto veo que esta todo.muy parado Sin estar jugando no creo que fideo venga al foro a contar milongas asi que yo creo que en dementes no ahi ninguna ip con tw Pero espartaco tu eras el primero de saltar de alianza en alianza cada uno siembra lo que re…

• Quote from Crows: “ Mejor Líder del 2018:raven 1. Mejor Ministro del 2018: madopa 2. Mejor General del 2018: Di zeo 3. Mejor Diplomático del 2018: dimasss 4. Mejor Flotero del 2018: Dimasss, 5. Mejor Tropero del 2018: Dany22, es un crack por tierra. 6. Mejor Saqueador 2018: Nandel, 7. Mejor Rapiñero 2018: Dimasss, ” hice quote el source es una basura estos son mis votos un abrazo maricas

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

quieres una foto mia capo?? Jajajaja eres un fan jajajajaja Menudo notas que eres Venga a pastar . Pd. Que buena noticia para el servidor que quique puñales lo deje

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

Quote from Nemesis SPQR2: “Quote from John Galt: “yo creo q stg y steel se va a liar...por lo q leo es inevitable ” Yo creo que no... ” pues sin que sirva de precedente coincido con nemesis . Cuervo lo que si veo desde el general es lo nada que os moveis ... Nosotros hemos buscado miembros celtas dia si y dia tb ... no ahi posteables xk se han ido de vacas antes de regalar posteables Pero vamos lo estas cogiendo como costumbre venir al foro a contar milongas no ves ataques interesantes ?? Pues y…

• Quote from huertuqui: “Quote from the-best: “Una decada juntos que grande eres huertuqui:) Batallon ” como pasa el tiempo, hace 10años me reclutastes para PILAS gracias a mi hermano jrimperium que estaba alli jajja ” y bastante que se le exa de menos a tu hermano pero bueno aun sigo contando en.mis filas con.mitad de la familia ajjaajaj:)

• yo lo mismo.eso no vale Tramposo ajajajajaj

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

Cruce sabes que eres querido Un abrazo Hablame al privado

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

jaja esto se llama tirar la piedra y esconder la mano Vienes al foro a contar tonterias y tan agusto que te has quedado Dios los crea y ellos se juntan Nunca en los 9 años que llevo jugando he visto que ninguna alianza haya ido por otra por problemas de otros server .. Y vienes a decir que mi alianza steel es lo que a exo9 Tu piensa lo que quieras pero si Quieres respeto y disfrutar empieza tu a respetar El buen nombre que siempre a tenido steel en este servidor No pidas lo que no das porque tu …

• Una decada juntos que grande eres huertuqui:) Batallon

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

Estas equivocado Y aunque no estuviera en 6 meses Estoy plenamente informado de todo De lo de mi alianza y fuera de mi alianza Jaja Sabes que le hubiera dicho raven a dimas si fuera como tu dices jajaja No conoces a raven y es una persona que nadie puede manipular Es una persona de honor y de valores... nunca aceptaría eso que dices ... Tu piensas erroneamente que el lider de steel es dimas Pero el macho alpha ni es dimas ni soy yo ...quien corta el bacalao en steel es raven .

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

Quote from aaalbertto: “Que mal informado estas, mejor enterate un poco de lo que pasa a tu alrededor anda, ami la guerra ya he dicho, me es indiferente, quien me busca, me encuentra, pero dejar de enmascarar la verdad ” enserio haztelo mirar ... Jamas hubiera vuelta y jamas huviera aceptado batallar en este servidor por problemas en otro servidor Te repito en la cupula de steel ahi 3 personas Dimas raven y un servidor ... Y no ahi un simple mensaje de elegie celtas por problemas en otros server…

• Salvame Delta 1.0

the-best - - Ágora

Pues ami otros server me es indiferente ... No se a elegido a celtas por problemas en otros server .. Ni raven ni un servidor jugamos otros servers Enserio venir a contar milongas y quedarte tan ancho es pa flipar.. Si no quereis guerra con rendiros es suficiente ..asuman que no pueden y listo.. Pd . Dimas es el diplomatico de la alianza y dentro de steel tiene voz y voto como todos pero quien manda es el jefe raven ... asi que enserio dejs de decir tonterias Pd. Ya os dije post atras fundamos c…

• cuando estas en batalla te haces con una ciudad El rival se conecta y viene x ella... Nose si penso que no tenia mas barcos O que ... Pero cada movimiento que el rival iva realizando .. Uno estaba contrarestandolo... Me doblaba en generales pero como vereis no es necesario tener bestialidades para ir de cazeria jajaja

• bueno mi gozo en un pozo volvi tras el milagro... Y ya estaba el compa en vacas

• es lo que me ha dicho mi compa yo no estaba en el juego y pregunte que habia ocurrido Mi politica con los vecinos es bien conocida ... y claro estq si es como usted dice tienes razon. Yo te diria pelillos a la mar Y pasame x mp las cantidades robadas yo te las rembolso... Y cuando steel n0 tenga guerras si quereis continuar el vs ya es decicion vuestra

• retiro y se fue de vacaciones con lo que bien que me lo estaba pasando ... Nada tendre que buscar nueva pareja de baile

• pena de aver metido al choque llamas Y bueno nada que regrese pronto de las vacas

• granfe jefe ya sabemos que buchanan siempre va dejando regalitos

• que maquina lordlu a seguur