Search Results

Search results 1-20 of 20.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pan-dilleros

Zaraki Kempachi #83 - - Ágora

Quote from El galeon: “Quote from Colchonero19: “Os mandáis mensajes en el foro entre vosotros mismo porque eureka, es el galeon, que está en mugi ” Te voy a hacer una confesión....Lo confieso... los Reyes magos son los padres. ” JAJAJAJAJA No hay problema, no es su culpa que sus padres sean primos, todo bien colchonero

• Asi se publican las batallas. Heimdal vs XXXXXXXX no MUGI vs CN Jajaja una mas para los mios, uno menos para los CN Saludos =)

• Donde estan los CN ahora en foro? ganan 12 vs 1 y crean un hilo que gano CN jajajaja en una batalla de 1k de puntos... les traemos la verdadera batalla y escondidos tras rocas

• Quote from Colchonero19: “Vuestros packs no cuentan solo los nuestros no? porque los barcos-morteros y espolones a vapor de gabriel fueron 250 justos que el mismo fabricó en su ambromovil en sitio premium más los espolones simples y lanzallamas de varias cuentas, algún pack de hoplitas también hicisteis. ” Ahora dilo sin llorar... Nadie ha dicho algo asi, lee, aprende a leer y comprender, es algo importante. Si ustedes son 60 y nosotros 30, cuantos packs pueden o podrian abrir ustedes y cuantos …

• Quote from AsPiAzU-97: “Calmaros hombreee jajaja !! Ni que yo tuviera la culpa de que vuestro compi se estampara! El foro esta para publicar las batallas no? Estamos peleando contra cuentas 4-5 veces mas grandes que las nuestras, acaso tiene merito si ganaríais vosotros? ” Son el doble de personas que nosotros... y no estamos hablando de eso... El titulo dice MUGI vs CN, es 1 miembro contra CN, que se equivoco, 1 vs 12. Queda atento al foto que subiremos las que si son MUGI vs CN

• Lo que mas vergüenza da es el titulo.

• JAJAJJAJA No les da vergüenza publicar esto? Clikio mal la ciudad y llego a esa y no a la que esta en llamas... si van a subir algo, suban las de verdad

• Pan-dilleros

Quote from Lord Attila: “Yo daré mi opinión acerca de lo acontecido: Por calidad de jugadores LEY le gana a la mayoría de las alianzas de PAN y eso es de notar, Tienes un buen rapiñero como David y un gran flotero como Ender y ni que decir de Fur1on, cada uno de ellos tienen logros muy pero muy buenos en ika y hace poco hicimos un recuento de los mejores jugadores de ikariam en la actualidad, y dos de ellos están en el top 20 y uno llega al top 30. Aparte tienen a un gran jugador como Iwa_meik c…

• Quote from El mas mejor: “Felicidades a P-O, alianza que esta en el top 14 vs a la top 1, y mas cuando fueron a su isla con lo cual no estaban ni preparados, hacer movilizar asi a la top siendo una alianza tan pequeña tiene mucho merito, imagino que mi buen amigo GABRIEL apareció allí moviendo ciudad y quizá alguno mas, encima el ratio para P-O, lastima del coloso que eso baja meritos. Yo siendo neutral puedo opinar sin favoritismo, y para mi es clarísimo que en esta batalla MUGI no puede sacar …

• Solo dire, que muy buena batalla. Me dio una enorme pena que los enemigos metieran pack de sus mutlis en la isla, lo que lo encuentro desleal y triste pero bueno jajaja es lo que hay, a recuperarse

• 7 Acuerdos culturales. Fynhx Envien =)

• Pan-dilleros

My un gran servidor Fui 13T hasta mi retiro del servidor, donde me retire también siendo top 1

• Pan-dilleros

Quote from x6tence Khül: “Quote from Zaraki Kempachi #83: “Quote from Fur1on: “JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAA, Lo que se ve en ika @diabIo Cuidado con lo que hablas...no sea que se disuelva tu ali a comienzo de server y con lo que yo ya he disuelto 2 Top 1 en server diferentes, les estoy agarrando cariño. @Roonii Alardeas de haber saqueado a un jugador que es vecino tuyo, tiene menos puntos que tu y ha donado 20 veces más que tu en esa isla, venga no presumas, parásito. @Zaraki Kempachi #83 Si vas a h…

• Pan-dilleros

Quote from david el espartano: “Si hijo si, un año llevo aquí jajajaja En el 2009 yo jugando ya con 9 años, si llevas más que yo será x un par de meses a lo sumo pues entre a los 2 meses de aparecer Ika, antes de hablar infórmate anda chaval. Solo has acertado una cosa, eres mi Omega, sabes algo de lo que eso significa?? La Omega es la última letra del alfabeto griego y se emplea para denominar a los miembros mas bajos inútiles e incapaces de una comunidad, básicamente tú eres el lobo que, despu…

• Pan-dilleros

Quote from david el espartano: “Yo soy dios jajaja, seguramente seas solo un novato en el juego, al menos en el foro, sigue con tus cosas mientras los dioses hablan ” Disculpa, por que te autodenominas Dios. Por llevar un año en foro? Revisa la fecha que llevo yo aqui, yo jugaba esto cuando eras un niño de pecho... Deja que los grandes hablemos, mientras tu llevas 1 año aca yo llevo 10 años aqui. Eso me hace tu Dios, tu padre, tu alfa y omega, asi que cuando yo llegue, te callas y te arrodillas …

• Pan-dilleros

Hola hola, jugare aqui luego de años!!

• Hola hola hola! vendre a jugar este nuevo servidor luego de años de no jugar a nada! me pillo con muchas cosas nuevas y nuevos nombres por el top, empece hoy asi que a ver que pasa

• +3 foto 2.... Esta lindo el monito jajajjaja aparte e nota el sobre esfuerzo de la persona para hacerlo me agrado la idea de un mono pirata con aros y todo =) +2 foto foto 1 esta graciosa jajajajajaja se nota de alguien ocioso xd que queria darle un toque ratafari me agradado +1 foto 4 creo que rindio mucho y aprovecho bien todo me agrado pero se denota mucho conocimiento jaja los otros me parecieron mas esforzados

• Me atreveria a decir que el numero es 0 =)! no pondre explicaciones, ya que si me equivoco mis ideas serian estupidas y nulas, pero si eh acertado, las pongo xD!!