Search Results

Search results 1-20 of 615.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

@AsPiAzU-97 Trabajador del mes!! Siempre vigilando wellington qweeb corito sano. Ains.. no sabeis lo que os voy a echar de menos... desde el renacido, al jugador revelación @salaet que ha vuelto ansioso, a los SCR alianza top, a los Mercenarios, mis mumticuentas... Espero que lo que nos depare sea la mitad de bueno que esta comunidad... sin duda hemos tenido suerte... por lo menos en el foro.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Si somos el mismo. Pero con diferentes ips, no te acuerdas que te dije que tenia 6 telefonos de empresa @Lunkerito Nutria Joker Zoo Lukas13 Marko Y las del foro... INUTIL BRUNODINNOLUNKERO. A mi también me caes bien padre @Bruto

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Yo soy un ladronzuelo de sonrisas. Como te autocomes el **** el mejor jugador de todo ikariam, y yo aquí hablándole como si nada y desprestigiando esa sabiduria ...joder que suerte tengo, y que asco doy.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Como se nota que somos amigos del staff ehh zoo

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Yo soy markoitalia. No eres quien para juzgar a nadie, y menos con tu pasado.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Yo soy Markoitalia nunca lo he negado. Siempre estas insultando no tienes otro recurso? P.d: Respondo a todas horas porque llevamos varias personas las cuentas, por eso tengo personalidad múltiple. Entonces uno es el zoo de la mañana , otro el marko de la mañana, otro el zoo de la tarde y así.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

XDD @Lunkerito es dinno... bruno es otro ... pero bueno cuando no os da para mas no os da... no es que queramos desacreditarte es que no leemos lo que pones. Si dedicaras la mitad del tiempo que dedicas al foro serías alguien, mientras seras el renacido al que acosamos en la vida real y todas esas pajas mentales tuyas xD

• Proponer otro tipo de guerra como en otros servidores, nose si la información sera cierta pero por otro servidor pusieron que: por ejemplo en el Ikariam francés, las guerras se obliga a que sean pactadas, y una batalla ganada, con ratio en contra, cuenta como balance negativo. Al fin de la guerra, se hace un cálculo de quien perdió más o menos materias, y de quién saqueó más. Aquel que haya saqueado más, perdiendo menos tropas, gana. Es decir, si estampas 300.000 generales, yo pierdo 35.000, y t…

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

La verdad es que me dejas sin palabras pero bueno respeto tu opinión aunque no la comparto. No tenemos asesores pero si gente que juega en varios servidores, y en diferentes paises. Cuando se “descubre” algo pronto nos llega esa información. Pero bueno que te voy a decir a ti si descubriste un bug con oro, ha eso me refiero.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Tienes razón si y no. Me gustaria que volvieras a D-H y vieras las cosas desde dentro. Obviamente siempre te contaran lo bueno y no lo malo. Para dominar una guerra hay que hacer bastantes cosas. Nosotros hemos entrado en nucleo D-H, hemos saqueado, hemos abierto muchos frentes y han acabanado poniendo palmera todos. Ahora D-H no esta haciendo eso pero obviamente esta haciendo las cosas bien, han entrado en calor y estan haciendo las cosas mejor que antes. Que están saqueando mas que nosotros?Si…

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Yeyeyeye! Trap season nigga Hear This Music Bad Bunny baby bebé Farruko Hear This, Hear This Music ye! Trap Kingz Díselo Luian Dj Luian Mambo Kingz, Mambo Kingz Bad Bunny Trap Kingz baby Farru! Sino lo necesitara no hubiera sacado sus tropas de la isla que me quedaban... asi que si.. lo necesitaba. Mucho abarcaba y poco recogia asi que decidio centrar sus fuerzas.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

A ti te pasara como en delta y acabaras llorando por las esquinas. En parte khül tiene razon cuando dice que deberia ser como Ares. Pero como no lo es, pues nada.Seguimos para bingo!

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

@salaet no te entiendo xD No quieres guerra a malas pero atacas a todo el que se te pone deltante xD No crees que algun dia esos te querran dar?

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Nadie insulta a khul....nos reimos contigo , pocas personas hacen lo que tu hiciste la verdad. Solo conozco a una la verdad y tu la segunda

• Pero es que para hacer eso deberian quitar los mercados negros, extender la protección, la Ip compartida... es nuevo o es multi de otro que estas creciendo ayudandole... Mis amigos de la vida real no juegan por lo tedioso que se hace... 15 minutos de rondas? 7 dias subir algo? Nose...

• Te falta el de dyonisio que puedes poner 300 también y te invito incluso a quw te registres. A su vez también te invito que generoso que estoy xd a que vayas a noruega... el servidor creo que era delta ( no tiene muchos) habia uno que no contaba ni con 50 jugadores xd (inactivos- vacas- etc) Muy comico..

• Quote from -Eureka-: “Cuantas rondas duro esa batalla ” menos de las que nos gustaría!! Y hay otra que acabo igual despues de esta con coloso y retirada de tropas del enemigo... de la isla!!! Pero como 250/300 rondas. Casi 3/4 dias

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Tranquilos que es solo un juego. De vuestra envidia nace mi fama Rafa Mora Tete, es un juego es normal tener el grupo de Hatters, siento que yo este haciendo algo que tu nunca fuiste capaz, como es liderar a MER hacia la victoria. Preto es un gran jugador y un gran lider, lastima que se junte a quien no debe, pero aun asi le admiro por como lleva a PRHO tras todos estos años, alianza guerrera y con nivel, ha perdido por algunos ingresos pero sin duda ahi sigue, que venga a captar un poco de aten…

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Obviamente no vamos a decir que la vamos a perder. Si le dices a tus aliados antes de empezar una guerra que la vais a perder, eres un pesimo lider. Te recuerdo que antes de DH os ofrecimos guerra y fue @Lunkerito y os rajasteis. Ya queda poco para acabar con DH.

• Taberna Pi-cara

Espartakus-zoo - - Ágora

Descuida que cuando sea el momento te darás cuenta.