Search Results

Search results 1-20 of 56.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jabugo Vs Xabi Z, Gana Xabi z

Worlak - - Archivo Batallas

A ver, hacia muchas semanas que no me asomaba por el foro..y esto que es? los jamones ya no son como antes.. o que? xabi, si no fuera porque te conozco un poquito, pensaría que esto es una de esas campañas navideñas... de paz amor y puntos ofensivos gratis y sin duda alguna.. esas patas no son con HU de huelva, si no con HU de Hungría...vaya pelotazo con los cerdos peludos, malditos mangalicas!! pero sea como sea, felicidades, y aprovechar para desear un feliz año nuevo a todo el mundo.

• VERDADERO, gané la copa del meado.. pero el que perdió..se la bebió (pantani, indurain? viejo..tu eres de mi quinta ) a quien venga... es más feliz que una perdiz

• Juego del bar: VERDADERO O FALSO

Worlak - - Archivo Ágora

FALSA.... un vecino mío, dijo conocer un tipo.. que tenia un amigo.. al que le contaron como conoció a knotai.. era en sus tiempos de largos y concisos tochos foriles.. y que dejaba pasar el tiempo sin parar.. quien viene ahora.. no tiene pajaritos, así, sin más..

• Quote from Ambient: “no somos activos ni guerreros pero los lazos superan eso y estoy conforme y feliz” recuerdo muy bien LDA, a q pesar de que hace años.. y había, y debe haber aún... gente muy válida.. sobre todo lo que se expone.. me extraña algo.. tengo recuerdo muy grato de ambient.. y también de chema, -del cual si le quitas los chistes, no es tan malo- y sin querer hacer de mediador, -ya que creo que se castiga eso por aquí-.. (se prefieren los enfrentamientos, al parecer... tienen mas sa…

• Vaya pillada...se van poniendo las cartas boca arriba Quote from Uri Sabbath: “yo solo protego a mis nazguls” protegiendo a los Nazcul? y donde estabas cuando escuchaba aquella melodía?.. lo tenía al aire y me profanaron .. me tuve que ir por eso y un saludo para el viejo ambient, cuantos años de alpha , zeta.. y todavía estás en LDA? eso es definición de fidelidad y lo demás boberías

• Vaya, creía que chema se había animado..pero no fué, al parecer han proliferado los naz... ya lo dicen, lo malo abunda igual me alegro por la batallita..por lo menos varían los autores en los hilos y no lo de siempre buen verano o invierno o lo que sea.... bebé a la fuga ya?

Worlak - - Archivo Ágora

Falso, creo que lo supero facilmente en velocidad... en ir a buscar una birra a la nevera a quien venga.. prefiere escape libre.. a burbujas

Worlak - - Archivo Ágora

Falso, a no ser que sea por los pájaros (Hidden Content) quien viene ahora no entiende...lo que pasa en sálvame.. -mi no comprender...si alguien puede me lo explique-

• ni verdadero ni falso, si no todo lo contrario... incluso me atrevo a decir..que sin gobiernos ni administraciones establecidos.. sin que los políticos trabajen (lo hicieron alguna vez?) el país sigue funcionando... a medias pero funcionando.. y mucha gente debe estar de acuerdo con ello.. pues no hay muchas quejas ni manifiestaciones etc.. en fin.. que de este berenjenal... todo parecido con el juego.. es pura coincidencia quien viene.. sabe lo buena que es la sobrasada

• Verdadero, pero era una yegua..que por cierto se me desbocó..pero por fin.. y poniéndolo todo por ambas partes..tuvimos una llegada feliz quien viene ahora.. sabe lo que es una buena butifarra

• Salvame Delta 1.0

Worlak - - Ágora

Quote from carlvs cesar: “una subida de tono” vaya, en ocasiones he tocado, algunos intrumentos musicales.. con mayor o menor fortuna.. y a veces.. con alguna subida de tono...cosa que no significó tampoco ningún tipo de castigo.. si no que sólo vestirse y pa casa... bromas aparte, no te conozco del juego y siento lo sucedido, para esas fechas (o antes) seguramente muchos no estaremos por aquí.. pero igual te deseo lo mejor en la vida,... salud, dinero y amor.. y adelante.. que por muchas vuelta…

Worlak - - Archivo Ágora

FALSO, no creo nada, pero hace unos años estuve en Zaragoza unos días.. y a todas horas había ternasco..parecía no haber otra cosa.. muy rico por cierto el siguiente... sabe, porqué separado va todo junto.. y todo junto va separado?

Worlak - - Archivo Ágora

VERDADERO, no hay color. además me gusta hacerla en casa cuando hay ocasión al siguiente.. vive en una isla.. o le gustaría ir de vacaciones a una

Worlak - - Archivo Ágora

FALSO, de algo hay que morir aquí.. y no hay miedo... o entonces de que hablaremos de justicia? si es una utopía? a quien venga.. sabe si la palabra "culo" es censurada por aquí

Worlak - - Archivo Ágora

Falso, los prefiero de noche bajo las estrellas al siguiente, es consciente de que hay reglas y leyes, pero no justicia.. ( Y LO SABES )

Worlak - - Archivo Ágora

FALSO, prefiero un cuba libre al siguiente le gustan las pelis de gladiadores

Worlak - - Archivo Ágora

Verdadero, cena feliz, con feliz compañía quien viene.. es alguien VERDADERO (vamos no me j....)

Worlak - - Archivo Ágora

verdadero, ni machismos.. ni feminismos... ni ciertas proclamaciones sexistas excesivamente redundantes.. que más que fortalecer, debilitan la sociedad... cuando éramos espermatozoos, estas cosas no pasaban a quien venga, tiene una boda en el horizonte.. PD: Dalí no me conoció

• otra enhorabuena, como no hay dos sin tres... subiendo la nota Quote from _Chema: “con radio y todo.” chema sabe que en realidad.. el video NO mató a la estrella de la radio... es que un clásico

• otra más dentro de la normalidad cotidiana como diría alguien .. "una paloma no hace verano" , esto viene a cuento, pero me apetecía ponerlo