Search Results

Search results 1-20 of 582.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los secretos de Hades

Ulquiorra Schifer - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from Ulquiorra Schifer: “Jajaja, calma Napoleon de Escritorio, no tienes por que vincularnos con esa alianza, cuando yo mismo me encargue de sacarle mas de 30 post y saquearlos a más. llevas un trauma, te llevas muy personal lo de RIP. Hablas de muchas violadas y no se que mas cuentos, Exageras, bájale un poco a la velocidad y vive con mas calma. ” Tu si que no te recuperaste de la paliza que te di, cuando viniste a nuestro cortijo. Napoleón os dio una que no olvidareis...…

• Cuando los pajaros le tiran a las escopetas.

• Se lo comio con papitas, que bien hace verte Antiguo.

• Regis haciendo de las suyas, Bien ahi...

• Los secretos de Hades

Quote from Nac: “Quote from Marioyahuar: “Así es mi estimado Napoleón de escritorio, no todos somos tan dioses del Ikariam como tú. ¿Me brindarías tu autógrafo? Puedes dejarlo en la sección batallas. ” Mi amigo Mario habéis ganado 4 batallas de 1k G cada una y os venís arriba. Por cierto vuestros ataques se han producido a la par que los de LG, nos parece estupendo mataremos 2 pájaros con la misma bala. Nos veremos pronto. thumbsup.png ” Jajaja, calma Napoleon de Escritorio, no tienes por que vi…

• Los secretos de Hades

Quote from Nac: “Pero la realidad ha sido bien diferente. @soymatiii. "Los CARTA manejan muy bien el comercio militar, haremos nosotros algo para poder hacerles frente. Vamos a darles de su medicina a esos prepotentes". Tras recibir una de las mayores violaciones que se recuerdan en Hades en núcleo CARTA... @Ulquiorra Schifer "Jefe no tenemos ni la inteligencia, ni la capacidad, ni el trabajo en equipo para lograr la exhibición y el despliegue mostrado por los CARTA tanto en el campo militar com…

• Quote from Nac: “Quote from Ulquiorra Schifer: “Jajajaja aun sigues traumado Nac... ” [R-I-P] vs [CARTA] Gana CARTA!!! (56.357) Nac[CARTA] vs Vuelveleo[R-I-P], Tyfono[R-I-P], Soymatii[R-I-P] (15,095) Gana Nac! [CARTA] vs [R-I-P] (24.594) Gana CARTA! [R-I-P], [-RAP-] vs [CARTA] Gana CARTA!!! (31.721) ” ¿Y las que perdio -D- y CARTA? Se perdieron supongo Lo siento terrible, ya no desvirtuó mas. Para TOXIC veamos como evoluciona el caso, ya tienen comprada la pelea, jaja.

• Los secretos de Hades

Quote from lordgonzalo: “mejor flotero 2018. también tengo un podio de 3 que pueden ocupar cualquier lugar. aunque la mayoría de mi alianza podrían estar ahí daré mi top sin incluir a ninguno de ellos ya que sino se haría más grande el top. ulquiorra ( creo que se escribía así. si lo escribí mal, perdon xD ) cuando luchamos demostró un buen nivel por mar y creo que merece estar aquí. warning también en su tiempo para mi el mejor sobre el mar y posiblemente también por tierra una lástima no conta…

• Los secretos de Hades

Hola a todos, el Ulquiorra aun no esta para fiestas, esto va para TOXIC y CARTA o cualquier otro. No vengan por mi zona, que un MV se van a comer. por ultimo, pablito, acomplejado, otra vez puntué en rapiñas, ni con tus multis sos capaz, nunca vi alguien tan inútil como tu. #MatiElDictador.

• Quote from Nac: “Otra paliza, que bueno ver a RIP en el barro, querían comerse HADES tras la cobarde fusión de SARR y BSK y Hades se los comió a ellos. ” Jajajaja aun sigues traumado Nac...

• Los secretos de Hades

Que pereza dan, aguanten hasta el otro año para andar recordando sus tiempos mojados... Pero es que antes de noche buena y ya me llenaron la isla de moviles CARTA Dato curioso: no tengo nada ahí, no me van a cazar, sigan con su sueño frustrado. Calmen esas nalgas el @Nac y el dictador @soymatiii, Felices fiestas Felices fiestas hasta para ti pablito, hijo mio. Felices fiestas para los MOD y SMOD, incluyendo a terrible que me banea tanto, digo... que me quiere tanto. Felices fiesta para laertis. …

• Los secretos de Hades

Quote from lordgonzalo: “alguien que quiera un vs? porque sino me aburro xD ” Si te aguantas hasta enero, podría pactar, me da aburrimiento no pelear, pero es que ahora diciembre lo amerita son mas las cervezas que podría tomar, que las batallas que podría llevar. Si no estoy mal, estas en el cu... del mundo jaja. eso complica las cosas. Pablito, tienes que estar muy ardido o ser muy inmaduro para llegar al punto de escribirme en el muro. Que deprimente eres board.es.ikariam.gameforge.com…389ee3…

• Los secretos de Hades

Quote from Some11: “Para qué jugais a Ikariam los que no atacáis y lloráis cuando os atacan? ” Para jugar a las casitas, ¿no ves como mola el nuevo espacio? A mi me ataca un wxn y me pongo en Modo Vacaciones, esta mas que claro...

• Jajaja, si, si Y yo me llamo Ulquiorra Schiffer Ulquiorra en el juego, jajajajaja. No desvirtuemos mas, botero.

• Los secretos de Hades

Quote from pablo emilio escobar: “ataca ulqui ya sabes donde estoy , ... la politica sabe a ... venite para q saquees ” La ultima vez que te visite terminaste con solo 3 cosas: 1 - Saqueado 2 - Llamando a quien te da capricho de todas tus cochinadas (Tabaréz, Una lastima) Y Aullando como apaleado. 3 - Baneado por andar de sucio, haciendo todo lo posible con BARBA AZUL, Luis V y tu propia cuenta de frenarme y ni aun así. Eres demasiado incapaz. Como resultado: Demuestra lo frágil y fácil que eres…

• Los secretos de Hades

Quote from pablo emilio escobar: “Paso por aqui a leer y veo todos contra pepo... Esta ban unas cuentas y de la guerra nada ... Pronto estare de vuelta , ulquiorra te mando besitos en la popola Lastima no tener amigos go ni mod.. pero no crean que pablo emilio no sigue entre ustedes ... Pacten o ataquen hagan algo para ver si salgo de las sombras ... Siempre en contra de los supuestos correctos x siempre ... Xavi lider de BOPE Siempre fiel ... Pdta:: saludos a toxic y en especial maestro ” El ba…

• Quote from freyja: “Cada ladrón juzga por su condición. Hey ulquiorra, extraño tus móviles, por que no te pasas por mi isla y me pones una? ” Si me das el nick real tras el que te escondes, te prometo que la veras llegar jajaja

• Quote from pablo emilio escobar: “Buena esa toxic... Tanta buscadera para salir con el rabo reventado que te pasa ulqui , jajaja es que estas solito Nadie te apoyo tus ataques aislados traete mas muchos mas ° solito no podras hacer mucho ° Estas clavado besitos a esas popolis y limpia el camino que dejaste la raya amarilla .. Mejor ven en la madrugada para que puedas hacer algo ... Jajajajajaj ” Jajajaja estas tan ardido, te vacie una ciudad, tiraste un puerto a lo pendejo y te ganaste un ban po…

• Quote from pablo emilio escobar: “jajajajja toco buscar por otro lado , ya que te hicieron los toxicos sigue asi que mataste unos simples barcos , ni siquiera una buena flota pronto te llegara la hora de .... ” Jajajaja hombre tanto te gusta llamarme y aun estas ban por el simple hecho de tratar de safarte de mi, obtaste por todos los medio desesperadamente y moviste tus multis para atacarme, grave error mejor dime cuando vuelves del ban que te metieron por mal perdedor y si te vas a seguir esco…