Search Results

Search results 1-20 of 649.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Enhorabuena por una batalla que has tenido que calcular los simples a perder para sacar una misera batallaaa que acabados estais

• Buena batalla, da gusto pasarse de vez en cuando y ver que dark sigue igual de acabada, perdiendo todo batallas y buscando pillar posteables de 1000 puntillos roñosos o ganando en defensa con coloso....

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from Eco: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from Nac: “Quote from payum-payum: “Claramente que si, recuerda por quien estas en STG Queridos followers vais a gastar muchas letras en globales y palabras hacia mi, me siento como nac... ” Eso es imposible, tu eres un forero que en el juego te pierdes, yo me pierdo en el foro y en el juego nadie quiere encontrarme..jejejej ” Joer que raro la ultima vez que los stg fueron a por ti te pusiste de vacas... A ver si dejas de contradecirte ” Trunks el q…

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from payum-payum: “Claramente que si, recuerda por quien estas en STG Queridos followers vais a gastar muchas letras en globales y palabras hacia mi, me siento como nac... ” Eso es imposible, tu eres un forero que en el juego te pierdes, yo me pierdo en el foro y en el juego nadie quiere encontrarme..jejejej ” Joer que raro la ultima vez que los stg fueron a por ti te pusiste de vacas... A ver si dejas de contradecirte

• Los secretos de Hades

Trunks_SS2 - - Ágora

Los españoles no pintan nada, eso esta claro., ne han contestado un ticket en ingles asiqu...

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from Fideo: “No le pongo dudas a eso Blak Y con ver la entrada de esos personajes en dark es que van a meter a DMNTS en el ruedo A ver si pueden sacar alguna posteable facil de algun jugador poco activo y que no se entere ni porque le atacan ” de eso se nutren de atacar a alianzas y decir son delta vs DARK ajajaja

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

decir que hay multis en algunas alianzas es nada del otro mundo... exponme los nombre de las multis procedentes de TW, si tan seguro estas de que dementes esta podrido de gente de TW, es fácil y sencillo, lo malo es que no las vas a encontrar porque no las hay. @Espartakus-zoo si sabíais que era un multi de dark and company no se que hacíais teniéndolo en Dmnts, puro topo, están desperdigados por todas las alianzas controlando el percal, como la cuenta ROCA, que la han metido en zoo para fisgar.…

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

claro,claro, estamos todos los TW en dementes.... lo que hay que oir con tal de tirar mierda a TW... igual que te digo que hemos tenido koras y gdr en tw también te digo que no hay un dementes.... pero bueno sigue creyendo a tus ´´amigos`` ERR

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

yo te puedo asegurar que no hay ni un dmnts en TW y viceversa, lo que tu quieras creer es otra cosa, si conoces ese método es por que sabes usarlo

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from Dimasss: “que sarta de tonterías dices cuando te lo propones espartakus, err es de los jugadores mas serios y de confianza que he tenido el gusto de conocer..una pena que dmnts este de esa manera y llena de multis de stg y tw, con la gran alianza que era y ahora se esta cayendo a cachos..ojala bele le cogiera el gusto al juego de nuevo, es el único que sabe llevar dmnts como dios manda.. ” Quote from Espartakus-zoo: “Tu has estado dentro y veías las cosas, ahora que no estas es lo que…

• Los secretos de Hades

Trunks_SS2 - - Ágora

al final la dominación de bancos fue por vuestro lado, pues en menos de un dia pasasteis a sacarnos mas de 250k de generales cuando la diferencia era de 50k, respecto a esto Quote from soymatiii: “Sigo pensando lo mismo, y veo que no estas muy bien enterado de las cosas. Ya estas cerca de autoconvencerte, sigue así campeón!! Ya que te gusta saber de RIP, nos metimos a pelear en zona rival, sin puntos de accion, nos tiraron colosos, ciudades de vacaciones para perdernos flota, y demás cosas, y au…

• buena victoria al mayor bocachancla del server

• ajajaja aquí el único perdedor eres tu solo hay que verte

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from John Galt: “Trunks...solo sabes estar sin generales a la espera de que ataquemos vuestra isla bunker y ahí sacar posteables... tu de salir de caza sí q no sabes... llevais 6 meses en una isla...esa es toda la estrategia de TW salvo el aleman q ataca de vez en cuando ...el resto...cero patatero. pues no......no vamos a chocar contra el muro...aun así si quieres sumamos las victorias de los ultimos meses a ver quien tiene mas...claro q ahora el foro no guarda victorias...mala cosa. ” vo…

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Quote from Espartakus-zoo: “Lo dicho.... esto ya lo he vivido yo antes en otro servidor...estoy en guerra contra 5..pero contra quien tengo que estar no estoy. Pura propaganda forera. ” Anda que para lo que ha quedado KORA...de ir de subiditos del foro a que @Espartakus-zoo diga de ellos que son la típica alianza a la que atacas para conseguir posteables fáciles Porque ya estan todos casi extintos que si no lo mismo no les sentaba muy bien eso que vas diciendo de ellos …

• Quote from Tzambá: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from Tzambá: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from Tzambá: “Quote from Espartakus-zoo: “Ratito para DMNTS...lastima que te pillaran ellos y no yo. Buena batalla ambas partes ” jajajajajaja que comentario de perdedorBuena manin .... que creciditos estos pibes.Por ay anda un moderador de otro mundo, déjame a ese nabo a mi ” Defender el ratio a favro es de perdedor, gracias por echar por los suelos a nac y a todo dark jajajajajajaj ” Es como decir....…

• Quote from Tzambá: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from Tzambá: “Quote from Espartakus-zoo: “Ratito para DMNTS...lastima que te pillaran ellos y no yo. Buena batalla ambas partes ” jajajajajaja que comentario de perdedorBuena manin .... que creciditos estos pibes. Por ay anda un moderador de otro mundo, déjame a ese nabo a mi ” Defender el ratio a favro es de perdedor, gracias por echar por los suelos a nac y a todo dark jajajajajajaj ” Es como decir..... perdimos, pero.jugamos bien.... Perdiste …

• Quote from Tzambá: “Quote from Espartakus-zoo: “Ratito para DMNTS...lastima que te pillaran ellos y no yo. Buena batalla ambas partes ” jajajajajaja que comentario de perdedor Buena manin .... que creciditos estos pibes. Por ay anda un moderador de otro mundo, déjame a ese nabo a mi ” Defender el ratio a favro es de perdedor, gracias por echar por los suelos a nac y a todo dark jajajajajajaj

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from Espartakus-zoo: “Bueno ...yo las victorias ahora del foro son a -TW-G o a HasS3 y alguna a Kora... En cambio las que hay de -TW- si son a Dark asi a simple vista El Aleman (-TW-) vs luisen (dark) (1.018,8 pts) GANA -TW- Lo dicho.... esto ya lo he vivido yo antes en otro servidor...estoy en guerra contra 5..pero contra quien tengo que estar no estoy. Pura propaganda forera. Repites mas que el chorizo Raptorrr ” No ves que estan acabados, si eran 32 y quedan 22 y tienen unos cuantos en …

• Salvame Delta 1.0

Trunks_SS2 - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “Quote from BlackDeath: “bueno no soy de comentar mucho por aqui , pero si no recuerdo mal algun Dark dijo que irian a por DMNTS, ya que con 4 alianzas en guerra no les era sufiente, ya que todos estaban de vacaciones, atacaron a gengis y a otro mas de DMNTS, eso por una parte. ” Pues parece que recuerdas bastante mal. Venga te refresco la memoria. 1) @xabi rapiña a @GENGISVAN ( no hay acuerdo de rapiña entre alianzas). GENGISVAN se lo devuelve con hoplitas (pidiendo que…