Search Results

Search results 1-20 of 116.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La forja de Hephaistos

xKirax - - Ágora

injustificado no creo que sea, yo veo logico ( muchos lo veran injusto ) que de sancionar a alguien que esta haciendo algo ilegal en rapiña, esto suceda a final de ciclo, si se lo banease a mitad, no seria un castigo para el infractor, es dejandole sin el premio cuando el castigo tiene sentido. No por nada tengo entendido ( aclaro que ni juego ni hago rapiña para nadie ) este "perjudicado" tenia mas brio que nadie en el servidor, o casi, para ser sin hacer nada ilegal, pues se le fue un poco de …

• es lo que pasa cuando hay gente que vive por y para el ika las 24 horas, que si no posteas la batalla apenas acabada, entonces la posteara el, porque no existe nada mas importante en el mundo que correr a postear la batalla. que estas desde el movil ? pues mal, deberias estar en casa al PC que estas en el trabajo ? mal, deberias estar en casa jugando al ika que ahora no tienes tiempo ? mal ... no hay nada mas importante que correr a postear las batallas apenas estas acaban a ver si se enteran es…

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

@Nac La cuenta sigue siendo mia, no es ni sera nunca IP compartida ni la multicuenta de nadie, como si es, en cambio, la de Jairo, solo por decir una. Es lindo controlar 11 ciudades de una misma isla una misma persona Le compre barcos a mis compañeros REALES en vista de un ataque pensando que se iba a plantar una mega, asi no fue y al no tener tiempo me fui MV, no le compre a ningun banco, ni me abro ni cierro para dejar a un compañero mio con 120K generales ( cada referencia a hechos y personas…

• lo que pasa es que no me pagan lo mismo que a vos, entonces lo que escribo es de menor calidad lo siento. Morisummer igual a vos te da un sueldo mayor para escribir mas de lo que jugas xD Si te dan la boca a vos y los tuyos para hablar de " lavado de cabeza " a mi me da mucho mas para decir lo mismo de los perritos que tienen por el servidor. Es facil seguir diciendo que si queremos estabilidad 5 alianzas contra 1, cuando la valentia que tienen ustedes para jugar y pelear es la de ponerse con 15…

• Quote from The Duke: “Quote from soymatiii: “Otro ratio de escandalo, D es una alianza corrupta que solo saca ventaja de todos los vacios legales, por eso, sera perseguida. ” Me estoy preocupando, al final voy a tener que pensar que tanta historia solo obedece a la manía persecutoria de algunos y su poder de convicción sobre otros para lograr sus objetivos vitales. Es casi un problema de otra índole, yo me lo miraría si me pasara eso. Pero al tajo, buena pillada ulquiorra, unas se gana y otras s…

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

No sabia que donald trump jugaba a ikariam

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

pues te perdiste una buena parte ... y a mayor razon si no estuviste, no hables de lo que no sabes

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

Ikariam no es solo guerras pactadas en el foro en las cuales poder pactar miles de condiciones ... lo de los bancos mata cualquier intento de peleas menores, de saqueo, todo ... como no hay guerra de por medio pactada, en cualquier saqueo o cualquier bronca se usarian indiscriminadamente ... esto es la muerte del dia a dia de ikariam ... porque si hay que esperar a pactar una guerra de morondanga que dura una semana o dos entonces para poder jugar limpiamente mas vale dedicarse ya a otro juego .…

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

Ridiculo lo que hay que leer ... ustedes ya se estan cargando el servidor. Ustedes. Yo soy de los que ya practicamente no juega mas, porque no me gusta el futuro que veo. Hades estaba siendo de lo mejor en cuanto a actividad y competitividad ... y que vengan los que se creen los " reyes " a arruinarlo .... molesta. Personalmente no creo que vuelva a jugar, mi postura la di ya en la alianza, y la repito aqui. Yo no seguire jugando si la solucion a vuestro asqueroso uso de bancos pasa por usar tam…

• Disputas sin el mercado negro

xKirax - - Archivo de Ideas

A favor Estaba mirando si alguien habia ya propuesto soluciones a este gran problema, y veo que a mas gente le molesta. Lo que me hace reir las de abajo es que esten a favor y critiquen el uso de las durmientes gente que no sabe jugar sin ellas xD las critican pero las usan hasta el cansancio ... que lejos quedaron los jugadores honestos que si estan en contra de algo no lo usan. Chuwi, dices que esa forma de jugar se esta cargando el juego, pero la gente con la que juegas es la primera que usa …

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

Chuwi diciendo que o juegas con bancos o no duras nada... creo es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice oliver, pero es que lleva razon en eso. Yo volvi a ikariam con este servidor, aunque jugue en el pasado donde claramente el concepto de cuentas banco nisiquiera existia, donde las guerra se ganaban desde la tactica y el saber mover y usar " tus proprios " generales. Como BSK hemos ya tenido varias guerras y peleas en este servidor, y, mas alla de todo, hasta ahora nunca hubo pr…

• amigo nac, no tiene sentido subrayar la cantidad de BSK solo para causar sensacionalismo. ustedes no eran 2 o 3

• ahi ya no lo se pero creeme, nada que ver con nosotros. a AK47 tambien el otro dia en medio de movimientos le ataco un loco suelto sin motivo jaja ademas para hacer un ataque como el que hizo, es que no penso bien en lo que hacia xD

• a nosotros tambien se nos revelo un dueño de los puertos y luego de mandar su flota a estamparse se fue MV ... no vinimos a decir que igual era una multi de D en esas islas wambae cuando bloqueas a tope sin avisar siempre te puedes encontrar con alguien que no se entera de nada o que ni sigue el foro y no sabe ni de que va la cosa

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

por si habian dudas de quien podia ser el propietario de la " bella durmiente que vino de otro servidor " jajajaja que se me decia que no hablara si no sabia de quien era ... pero .... vamos.... alguien tenia una minima duda de quien podia o podian ser los proprietarios de dicha cuenta ??? dicen que si absolut le compro a sarr generales .. como si le hubiera comprado 200K de generales xD solo con la actual compra hecha a dekomori de 100K genrales ya han comprado mas que nosotros en todas las gue…

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

te puede decir mario que me aposte lo que quisieran que ibas a salir con esa historia y que ibas a querer aguantarla solo para poder decir " aguante solo contra 2-3 " xD nadie te obligo a pelear, estabas ON, y tus aliados estan todos por ahi ... segui subiendo dale, 46K generales depues de haber perdido ya 15K, y el oro tambien, que no pare de subir jaja no sera por falta de bancos asco de juego ultimamente ... no se si seguire jugando Ahora echo de menos las batallas contra pandemia, 300, LS, T…

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

que buen truco de magia ese que, en cuestion de minutos, te hace ganar 5 millones de oro a la vez que subes 8 mil generales ... mas de lo mismo siempre.

• En esta mi aliado estaba sin fragua y decidio aun asi alargarla para recibir la ayuda, contabamos con que durara algo mas para intentar recuperar el ratio pero no pudo ser Bien aguantado de todos modos (Hidden Content)

• Me gusto el nick que se puso (Hidden Content)

• Los secretos de Hades

xKirax - - Ágora

no me quejo, no se malinterprete, y como veras, no di nombres, independientemente de quien sea ese banco, si alguien trae un banco asi, es por motivos de guerra, y traerte pagando generales de otro servidor, es de mal perdedores, sea quien sea, como si fue un aliado mio que lo hizo xD critico el hecho en si, sea de quien sea. El dinero es una opcion, puedes comprar muchas cosas que dan ventajas personales, de crecimiento, de muchos tipos para apoyar el juego, a mi no me gusta cuando tiras de din…