Search Results

Search results 1-20 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• leña al mono que es de goma Esto es un juego y como tal te diviertes de lo lindo saqueando y de paso post.

• un tira y afloja... acabó retirando. Batalla en Granjeando xD (15.01.2019 13:56:32) Templariio[GOLD] de Rhaegal, Daenerys, Granjeando xD vs Xtra[NyE] de Granjeando xD, Daenerys --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................352(-0) - Fusilero...............................65(-0) Espadachín.........................2138(-736) - Espadachín.........................1404(-720) Hoplita...........................2129(-1…

• Otra petada de las buenas Batalla en Daenerys (11.01.2019 23:15:09) trapero[NyE] de Granjeando xD, Xtra[NyE] de Granjeando xD vs Templariio[GOLD] de Daenerys --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................1(-0) Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................20(-36) Mortero................................30(-0) - Mortero.....…

• Cuando ves esto se te ponen los ojos de bolilla Pd:Gannicus abre la cuenta de optimus prime que la tienes al lado y no le ayudas Batalla en Daenerys (11.01.2019 15:46:30) Isabella[NyE] de Polis, Xtra[NyE] de Rhaegal vs Templariio[GOLD] de Daenerys --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................1(-0) Fusilero..............................252(-0) - Fusilero........…

• Ahi vamos sacándole jugo al gran Guille Batalla en Rhaegal (11.01.2019 10:29:03) Xtra[NyE] de Polis, Polis vs Templariio[GOLD] de Rhaegal --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-80) Espadachín..........................1452(-48) - Espadachín............................0(-400) Hoplita............................1570(-231) - Hoplita.........................…

• Pequeño resumen de esta historia con mi querido Guille alias capitan kakashi, templariio y alguna cuenta mas que no recuerdo... hace meses me viene a retar con mas generales y cuenta banco que yo, lo acepto en mis fijas y termina perdiendo y dándose cabezazos como 60 rondas contra el muro. hace dias lo visito a la cuenta de capitan kakashi y me manda mensaje diciendo que soy simple y solo ataco a gente con menos generales (el tiene 80k y yo 30k... despues de 3 saqueos pone MV y activa la cuenta …

• Aqui reventada a un confederado en la movil de mi vecino Crixus/petete, no hizo falta activar fragua. que vengan ahora a decir bla bla coloso Batalla en Polis (28.10.2018 15:09:27) Xtra[NyE] de Jauja, Polis, Azufre vs Pikkoro[GOLD] de Guerrero Gold --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-200) Espadachín.........................798(-1202) - Espadachín.....…

• Se quedó encerrado en la isla y por poco me estampo, suerte que estaba atento y me dió tiempo a meter refuerzos, al verse superado retiró. Ahora que digan que solo ganamos con coloso Batalla en DELFINMARMOL (26.10.2018 2:19:49) Xtra[NyE] de Sulfuria, Jauja, Jaula, Travertino, Azufre vs danyelotcs[GOLD] de Ónix, Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín..........................7932(-16) - Espadachín...........................10…

• Muy buena esa Xtra por ese infinity, a seguir mejorando

• Quote from guiille: “A mejorar mucho Templariioo y XTRA bien para estar sin fragua .. a recuperar ” Que te digas de mejorar a ti mismo me parece brutal lo cual es positivo tambien, porque es verdad que necesitas mejorar algunas cosas básicas. en primer lugar vienes a mis fijas a proteger una cuenta que muy posiblemente sea tuya, (la voy a tener de granja las pocas veces que conecte) vienes con 2000 barcos y me retas a dar la cara porque vienes solo, te respondo que barcos no tengo pero que con t…

• Quote from gannicus12: “Otro coloso xd Les gusta el botoncito ” Este coloso es el mismo click para 3 batallas simultáneas, es "táctico" la verdad que viniendo de tus rezos y tu fé es un gustazo, sin ti no hubiera sido posible, de todo corazón mil gracias, porque las risas que nos damos en el grupo no tienen precio, y de eso se trata... de pasarlo bien.

• la idea es...ya que vas a dar coloso "táctico" y te van a criticar, mata varios pajaros de un click y lo disfrutas más Darle las gracias a Gannicus por sus rezos y mantener ese coloso al 5, de haber andado avispado en 7h que tardé en llegar podia haberse imaginado para que iba mi movil ahí.

• Batalla marítima frente a Pedrolo-Spec (13.11.2017 20:55:08) Spectrum88[NyE] de Marmul-Infernus, Xtra[NyE] de Pedrada-Spec vs RAGOTA[A-H] de GOT --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................114(-36) - Barco-espolón.........................0(-150) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-42) Barco-espolón de vapor...............184(-16) - Barco-espolón de vapor...…

• Batalla marítima frente a Lafderia (14.11.2017 16:45:11) Spectrum88[NyE] de Miedo escénico, Xtra[NyE] de Pan Pan, Polis, Nueva Cassiopea, x Isabella x[NyE] de CF1, Polis vs Nenmor[LEG] de Lafderia --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-89) - Barco-espolón.........................0(-279) ............................................. - Barco-lanza llamas.....................0(-16) Barco-mortero........…

• caramelito igual a ratio bueno Batalla marítima frente a Pan Pan (14.11.2017 12:34:56) Xtra[NyE] de Nueva Cassiopea vs Nenmor[LEG] de Pan Pan --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................88(-42) - Barco-espolón.......................309(-297) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero...........................0(-8) Barco-espolón de vapor................200(-0) - ............................…

• Visita a la fija de javidragon para ajustar cuentas de saqueos Batalla en peñafiel (14.11.2017 14:36:43) Xtra[NyE] de Polis vs javidragon[A-H] de peñafiel, Ribera de Duero --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................70(-0) Espadachín...........................978(-22) - Espadachín............................0(-300) Hoplita.............................658(-342) …

• Batalla marítima frente a GOT (13.11.2017 23:57:21) Spectrum88[NyE] de Marmul-Infernus, Xtra[NyE] de Xtra-7MF vs RAGOTA[A-H] de GOT --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-94) Barco lanzamisiles....................19(-11) - Barco lanzamisiles....................53(-36) Lancha de palas.......................15(-15) - Lancha de palas.......................…

• Batalla marítima frente a GOT (13.11.2017 20:59:44) Spectrum88[NyE] de Marmul-Infernus, Xtra[NyE] de Pedrada-Spec vs RAGOTA[A-H] de GOT --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................54(-6) - Barco-espolón.........................0(-145) Barco-mortero.........................72(-12) - Barco-mortero.........................94(-75) Barco-espolón de vapor................88(-12) - Barco-espolón de vapor............…

• Batalla marítima frente a Fortaleza-Spec (13.11.2017 20:55:44) Xtra[NyE] de Pedrada-Spec, Spectrum88[NyE] de Marmul-Infernus vs RAGOTA[A-H] de GOT --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................76(-42) - Barco-espolón.........................0(-150) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-42) Barco-espolón de vapor...............284(-16) - Barco-espolón de vapor.…

• Quote from andre: “Se estampo por eso mejor banderita jajaja estos nye igual que siempre correlones jejeje ” es lo que tiene hablar desde la ignorancia, si ves las otras batallas que he posteado a mi favor, podrás leer (si tu capacidád de comprensión te lo permite) tuve que sacrificar una terrestre para ganar 2.sin animo de ofenderte, solo pretendo que vuelvas a la realidád