Search Results

Search results 1-20 of 301.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• a favor no lo veo la solucion definitiva pero algo mejoraria, al menos no se veran bancos tan grandes...aunque creo que hay tanta cuenta secundaria que veriamos mas cuentas de vacas con menos generales. bancos o sacos mas pequeñas. pero algo es algo. p.d. alguien sabe pq hay hilos cerrados y otros no?

• Responde la Pregunta con Otra Pregunta

Amon Ra - - Ágora

queda alguien por aquí!!! pq aquí si esta open?

• buena batalla Fito, felicidades. Al derrotado, a seguir...

• La cosa anda así de momento: Alpha 2.300 cuentas Beta 1543 cuentas. Gamma 1.500 cuentas Delta 1.800 cuentas Epsilon 1285. Cuentas. Pi 2.181 cuentas Rho 1.752 cuentas Demeter ? Dyonisos 230 cuentas Eirene 255 cuentas Eunomia ? Gaia 300 cuentas/477 ? Hades ? Hephaistos? Kaikas 750 cuentas Lips 1.544 cuentas Notos ? Pan 2.400 cuentas Ares? Screenshot-1.png Gracias rexvb por la corrección. A ver si alguno se anima a darnos los datos de los mundos que faltan. Pongo el aporte de Santa Marinica al engl…

• La cosa anda así de momento: Alpha 2.300 cuentas Beta 1543 cuentas. Gamma 1.500 cuentas Delta 1.800 cuentas Epsilon 1285. Cuentas. Pi 2.181 cuentas Rho 1.752 cuentas Dyonisos 300 cuentas Eirene 255 cuentas Gaia 300 cuentas/477 ? Kaikas 750 cuentas Lips 1.544 cuentas Pan 2.400 cuentas Sir Alfred, Isabella y Pacox, gracias por vuestra aportacion. p.d Zoo tio, para una vez que no nos peleamos... p.d2 rectificamos Alpha que parece que el dato era muy optimista...(gracias Zoo)

• La cosa anda así de momento: Alpha 6.000 cuentas Gamma 1.500 cuentas Gaia 300 cuentas Delta 1.800 cuentas Pan 2.400 cuentas Pi 2.181 cuentas Kaikas 750 cuentas Dyonisos 300 cuentas Rho 1.752 cuentas Gracias Zoo por tu nuevo aporte, a Santa Marinica gracias tambien por su aporte y por esos datos extras!!! A Bruto, solo decirle que este hilo solo pretende saber donde estamos y con ello animar a la comunidad a proponer algo grande como guerras mundiales o torneos de alianzas o lo que se proponga pa…

• Gracias Siek, Malthael, Salaet y Widomaniac por su aportacion. Zoo, Maeldun y yo seguro te leemos con detenimiento...ya hablamos el lunes y si, cada vez es mas complicado guerrear, en Gamma tb. Bruto, nadie dice el tiempo que le queda a Ika.es, aunque no creo especular, cuando digo que no esta en el mejor de sus momentos. Quizas tu quieras ayudarnos con los datos no especulativos? o no? La cosa anda así de momento: Alpha 6.000 cuentas Gamma 1.500 cuentas Gaia 300 cuentas Delta 1.800 cuentas Pan …

• Hola Zoo, si que son relativos, pero son los únicos ciertos que podemos conocer los usuarios. y los primeros necesarios, para hacernos una idea de donde estamos y el que quiera a partir de ellos sacar sus conclusiones y despejar X. el numero de cuentas que invierten en ambro y la cantidad, son datos que solo conoce la empresa...aunque todos podemos hacer proyecciones... pero tal como describes...los datos no son nada esperanzadores. venga, anímate a compartir mas datos...que andas en mas mundos …

• la cosa anda así de momento: Alpha 6.000 cuentas Gamma 1.500 cuentas Gaia 300 cuentas Gracias por el aporte Maeldun, esperamos verte pronto por Gamma dando palos La verdad no se pretende con este hilo buscar soluciones, sino simplemente tener una idea de cuantos quedamos y que a partir de ahí cada uno saque sus conclusiones... yo como no veo que salgan los números de la empresa que ya recorta gastos, propongo divertirnos de alguna manera como despedida... saludos y sigan dándonos datos del resto…

• gracias Zoo, a ver si alguien mas se anima... Pq con 300 habitantes en mundos nuevos y 1500 en los viejos...ya pueden verse lo malos que son los números y el nubarron que tenemos encima los jugadores...

• Abro este hilo, para saber el numero de habitantes que hay por mundo. Si son tan amables de indicarnos cuantos habitantes quedan en sus mundos, nos haremos una idea... Lo abro al entender que ya somos muy pocos y que la ultima acción de Gameforge ya indica la entrada en reducción de costes....Nuevo foro unificado... para mi, esto ya esta en las ultimas y creo que la comunidad debería poder despedirse antes que la empresa lo cierre, por ello propongo guerras mundiales, sin coloso, con contador y …

• En serio se le pide a esta comunidad que aporte mas ideas??? creo que el problema no es de ideas...es de aplicarlas!!! mas de lo mismo.... saludos y suerte, al que aun crea en aportar algo!

• vaya el trio LALALA, parece que confundieron una batalla con el Bar... disculpen si no les gusto el ratio, estando el Gran Zipi/Jose de por medio, yo tb entiendo que debió ser mejor...

• Quote from jose_09: “Siento mucho amon ra que tu incapacidad mental para insultar gravemente a los que no te siguen el juego este saliendo a la luz de todos. No estoy haciendo nada a nadie,no tengo multicuentas y juego limpiamente y eticamente bien. No tienes fundamentos para atacarme asi ” Jose/Zipi, aquí el único que ha insultado eres tu. Pero ya sabemos como funciona esto... y sí, tengo fundamentos para saber las multis que manejas en Gamma y el uso ilícito que haces de ellas. Lo único que he…

• ZIPI oh gran guerrero, como TU mismo te llamas eh JOSE! vaya tela...que falto de cariño debes estar... serà pq no ganas ni una batalla... No creo que Walki quiera esa ambrosia de mercado negro que usas, ni tampoco alguna de las multicuentas que manejas. Aqui todos sabemos de la corrupcion en la que estas como pez en el agua, pero no todos somos partidarios de ese juego paralelo en el que jugais y nos habeis metido a los demas usuarios.

• El Bar

Amon Ra - - Ágora

Zoo, que malote eres... Aqui en LPS nadie ficha, solo se viene pq se quiere venir. Y no se compran jugadores ni desmontan alianzas...eso lo hacen otros que manejan mucha ambrosia y cuentas de las de... mercado negro. Esta comprobado que eso no funciona..y Lo Sabes!!! Una ronda para todos!

• El Bar

Amon Ra - - Ágora

un buen dicho Zipi, lastima el poco merito que tiene viniedo del jugar que estuvo mas de vacas de ET. te recuerdo que repetiste hasta la saciedad que era una guerra sucia a disolucion...segon tu claro, el profeta. otra ronda para oir mas chistes!!!

• El Bar

Amon Ra - - Ágora

Aun duele el no haber conseguido sus objetivos por lo que parece... contra una alianza multicuenta con 5 o 6 jugadores que por edad o estudios tenian todo el tiempo del mundo... nos toco organizarnos muy bien a los dinosaurios con trabajo para luchar por el ratio...pero quien tuvo retuvo...y demostramos con malabares de organizacion que en eso tampoco eran mejores que nosotros...solo disponian de mas tiempo. de todas formas felicitarlos por el intento...habra un tercer intento? quizas pq aun sac…

• bien Chuwi, me llene de Ambro que tal tu con las pulgas?

• tus reflexiones siempre me dan risa... Me visitaste después de la guerra, ya yo fuera de la alianza. Fue una visita no concertada y sabes que no eres bienvenido por lo mentiroso que eres. Te devolví la visita y en estas se mete Funkillo...para desbloquearte... El resto esta en el reporte.