Search Results

Search results 1-13 of 13.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas @Slash JMB, para dudas sobre alguna regla en concreto, o sobre el juego, debería ir a la sección de Ayudas y Preguntas y proponer su duda en la sección correspondiente. En esta sección se tratarán temas, tal y como indica el nombre, de Discusión General. Dejo abierto el hilo ya que puede tratarse de un tema a discutir sobre qué hacer en esa situación. Tenga eso en cuenta de cara al futuro. Un saludo zepak

• Pues a la gruta de Hades que tengo por ahi perdida yo le saco un buen beneficio en guerra, sobre todo si eres atacado, te mandan unos refuerzos los de tu alianza como para aguantar y facil te sacas 300k de marmol como para subir museos o demás. Hefesto y Poseidon yo diría que son las más utiles actualmente, sobre todo ésta segunda, ya que lo usas para moverte como moviles, recursos enre tus ciudades, mercado, unidades...

• muy buenas noches

zepak - - Archivo Discusión General

@kdv -> Se cerró el anterior hilo debido a que incumplia diversas Normas del Foro. Se pasaron por alto varios comentarios que incumplian las mismas sin sancion ni moderación alguna. No se permite abrir hilos que previamente han sido cerrados con una causa justificada, siempre y cuando el nuevo tema no vaya por el mismo rumbo que el anterior. Crear un hilo para hacer un inciso sobre algo que no pudiste comentar no es razón suficiente. Además, de nuevo, se vuelven a infringir las Normas del Foro a…

• Bar Beta

zepak - - Archivo Ágora

Buenas a todos Actualmente me he puesto a leer los comentarios del hilo y la verdad, parece que hay pocas ganas de conseguir llevarnos bien entre todos. Anteriormente la Moderadora @Krystyna dejo una moderacion para que todos nos controlasemos y pudiesemos seguir en un buen ambiente y parece que no va por ese camino. Les dejo este mensaje para recordarselo a todos por ultima vez, que en caso de seguir infringiendo las normas del Foro así como de la seccion, el hilo será cerrado y se procederá ha…

• Última actualización: 11.07.14 El listado se ha actualizado según el criterio del moderador en turno. Si existiesen alianzas faltantes, se pide a aquellos lideres responsables de éstas, hacer una reinscripción. Se recuerda que únicamente los lideres podrán registrarse a sí mismos. De haber algún probema informar al moderador de turno. De igual forma se les ruega atención al formato y normativa para postear en este hilo. Ejemplo: Ikariam [IKM] / zepak/ zepak Codigo (copiar, pegar y sustituir dato…

• Utilización de dispositivos móviles

zepak - - Archivo

Siempre que uno se conecte desde un dispostivo con internet que no sea un ordenador y utilice una configuracion de proxy (móviles, iPad's...), debe avisar de dicha conexión a un GO, para que no sea baneado por IP Sharing. Razon: el dispositivo se esta conectando al servidor indirectamente. Por lo que el envio de datos al servidor de ikariam no es el indicado e Ikariam no sabrá de donde procedió la petición originalmente y se creerá que el usuario está interceptando la conexión de red que hace al…

• Frases y Citas Favoritas

zepak - - Ocio y Entretenimiento

"Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla." Oscar Wilde

• Frases y Citas Favoritas

zepak - - Ocio y Entretenimiento

como no... "Mi mujer tiene un físico bárbaro" Albert Einstein

• En mi opinion tanto para avanzados como principiantes, esta guia puede ser de mucha utilidad. Enhorabuena por currartela tanto. Vista tu experiencia, podrias responderme a una dudilla? Es que he vito muchas opiniones y la verdad no me convence ninuna. Que es mejor 1 astillero en azufre y el resto con 2 puertos comerciales o dependiendo de la isla debe tener astillero o no? Si es la 2ª respuesta, en cuales es recomendable? Gracias de antemano

• Ikariam: Versión 0.4.4

zepak - - Archivo

asi es pero nunca viene mal no? *editado*

zepak - - Archivo

Quote: “"TEOCRACIA + Satisfaction bonus (Conversion rate of own population * 2, capped at +150 satisfaction)"” Es lo único añadido, lo otro lo había actualizado, pero mejor saberlo Gracias

zepak - - Archivo

NUEVAS FORMAS DE GOBIERNO A partir de la entrada de la Versión 0.4.4 será posible elegir entre varias Formas de Gobierno en tu Imperio, tras completar una nueva Investigación que será implantada. La nueva Forma de Gobierno se podrá elegir en el Palacio. Habrá 8 Tipos de Gobierno en total, cada uno de ellos tendrá sus ventajas y sus desventajas, que serán aplicables en todas las ciudades de tu Imperio. La Forma de Gobierno podrá ser cambiada siempre que quieras. Sin embargo, cada vez que lo hagas…