Search Results

Search results 1-20 of 390.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

dosirami 1 - - Ágora

Quote from Eco: “Quote from dosirami 1: “Quote from Eco: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from Nac: “Quote from payum-payum: “Claramente que si, recuerda por quien estas en STG Queridos followers vais a gastar muchas letras en globales y palabras hacia mi, me siento como nac... ” Eso es imposible, tu eres un forero que en el juego te pierdes, yo me pierdo en el foro y en el juego nadie quiere encontrarme..jejejej ” Joer que raro la ultima vez que los stg fueron a por ti te pusiste de vacas... A ve…

• (Hidden Content)

• Salvame Delta 1.0

dosirami 1 - - Ágora

Quote from Eco: “Quote from Trunks_SS2: “Quote from Nac: “Quote from payum-payum: “Claramente que si, recuerda por quien estas en STG Queridos followers vais a gastar muchas letras en globales y palabras hacia mi, me siento como nac... ” Eso es imposible, tu eres un forero que en el juego te pierdes, yo me pierdo en el foro y en el juego nadie quiere encontrarme..jejejej ” Joer que raro la ultima vez que los stg fueron a por ti te pusiste de vacas... A ver si dejas de contradecirte ” Trunks el q…

• Nac me apuesto un huevo a que si merlin se lo propone te funde

• Salvame Delta 1.0

dosirami 1 - - Ágora

payum me acuerdo cuando me hablaste en delta con una cuenta chica buscando a los viejos compañeros y creo que lo arreglamos para darte una cuenta,mejor o peor pero una cuenta,y lo de faltar por global no fue buena idea,en ningun caso es buena idea pero asi menos,no creo que seas mal chabal eres joven y creo que hay que contar 10 antes de soltarlo

• buena batalla y como bien dices a otra cosa mariposa ya que los culpables no aparecen

• Salvame Delta 1.0

dosirami 1 - - Ágora

Dimas si como dices peleus a estado solo un dia cuanta rapiña pudo pasarle?

• Salvame Delta 1.0

dosirami 1 - - Ágora

joder pues justo lo que a pasado ahora igual,y como dijo Jose ningun STG le ayudo con rapiña

• * Batalla marítima frente a Lips(02.02.2019 12:34:54)dosirami[-STG-] de As de Grecia 7vsCaballista[C_O] de Lips---------------------------------------------------------------------------------------------Barco-espolón.........................114(-6) - Barco-espolón..........................0(-30)............................................. - Barco-catapulta........................0(-10)Barco-espolón de vapor.................55(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-35)Lancha de palas.…

• buena batalla payum y buen ratio gay

• * Batalla marítima frente a Gamma(02.02.2019 11:31:49)dosirami[-STG-] de As de Grecia 7vsCaballista[C_O] de Gamma---------------------------------------------------------------------------------------------Barco-espolón.........................66(-18) - Barco-espolón.........................0(-120)Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-20)Lancha de palas........................45(-0) - Lancha de palas.........................0(-1)Barco-mortero.…

• y de esta que dices aparte de los saqueos que te meti Batalla marítima frente a Alpha (27.01.2019 12:27:22) dosirami[-STG-] de Lips, Betta, Hades, Omkiron, Omega, Delta, As de Grecia 5 vs Caballista[C_O] de Alpha --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor................43(-24) - Barco-espolón de vapor.................0(-40) Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.........................0(-1) -----…

• si estas de vacas como es posible esto? anda que no te da la vida con tantas cuentas

• Batalla marítima frente a Jejejejeje (26.01.2019 18:52:29) kaiser[-T-] de Jejejejeje, Palpatine C vs dosirami[LOCOS] de Boba Fett F --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón...........................0(-9) - Barco-espolón..........................46(-0) Barco-lanza llamas......................0(-4) - Barco-lanza llamas......................5(-0) Barco-mortero...........................0(-1) - Barco-mortero.........................…

• buena,me supongo que estas alturas ya se largo de la zona no?

• como dije antes no se estampo ya que podia seguir la batalla,solo que le dio ganas de visitar el baño

• 1. Mejor Líder del 2018: Apocalipsis 2. Mejor Ministro del 2018: Van Halen 3. Mejor General del 2018: kabuto ormikron 4. Mejor Diplomático del 2018:Wilhuf tarkin 5. Mejor Flotero del 2018: kabuto ormikron 6. Mejor Tropero del 2018: deltoyaDLQ 7. Mejor Saqueador 2018: Bukowski, 8. Mejor Rapiñero 2018: dinno

• Los Secretos de Rho 2.0

dosirami 1 - - Ágora

toni85 dosirami=Messina "rapiñero" te puedo dar clasecitas a bajo coste no suelo ser maleducado pero a bajo coste me puedes hacer lo que me hizo clavijo....es mas ni te cobraria

• A FAVOR y que me den lo que corresponde a esto jejeje prntscr.com/m76mcl investigar es para cuentas casiteras que se dice,pero no estoy de acuerdo ya que mi cuenta es floteras tiene 11 puertos al 38 y 7 cuarteles por encima del 40 me acostado un huevo poner eso asi,pero siempre que sea bueno para todos estoy de acuerdo

• Los Secretos de Rho 2.0

dosirami 1 - - Ágora

Quote from chuwi22: “Quote from payum-payum: “La tengo yo, yo soy toni85.... Que pasa?? ” no, tu no eres toni85, @editado por aspiazu | faltas de respeto ” chuwi no le digas eso a payum,payum es buen tio lo que no se que le paso para estar asi,hass no le des bola a malagueña esa es su forma de jugar y si ella se lo pasa bien asi que se le puede hacer,solo la forma que tiene de poner post se ve que no esta bien,me gustaria verle el cuello seguro que se le pone la vena como a la patiño si soy rata…