Search Results

Search results 1-20 of 421.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvame Delta 1.0

pagoor - - Ágora

si bueno... es una forma de hablar jejej Ya te podías haber presentado en Delta y haber ganado como representante de Delta

• Salvame Delta 1.0

pagoor - - Ágora

Quote from XxReynaxX: “Y en el torneo final contra los ganadores de todos los server he jugado todas las rondas.... y llevas razón hubo poca participación a nivel de server, pero en el torneo contra los ganadores de todos los server hubo mucho nivel ” joe... si has ganado a los ganadores de todos los servers eso esta muy muy guapo!. Enhorabuena

• Enhorabuena por la victoria, a ver si con un par de victorias mas como esta se os sube un poco mas el ego y tenéis cojones de plantar batalla. Por mucho que KOKOKOKOrareis por el foro seguís sin ser rival para KORA

• Y volvió The best! Espero que des mucha guerra que es lo bonito de ikariam!!

• Quote from Nemesis SPQR2: “En vuestro lugar ( el de ambos bandos ) yo dejaria correr el tema de con cuantas cuentas y en cuantas alianzas juega cada uno del medio centenar de jugadores fisicos que deben quedar en Delta No hay NADIE entre los que normalmente postean en este foro que este libre de culpa Y tampoco abriria la boca sobre quien vende o de quien son los bancos , es indecente preguntar cuando estas haciendo lo mismo , muy interesante la clasificacion de mercaderes por alianzas Y sobre l…

• Salvame Delta 1.0

pagoor - - Ágora

Quote from Mellizo Capo: “CMQLS LA TOP ” @Editado por KronoS: Lenguaje inapropiado Quote from the-best: “Regresando para esta guerra ” Me río de ti The bets!xd

• Otra mas jcpc! estas que no paras. Últimamente solo veo derrotas DARK frente KORA , rendición o disolución es lo que les queda

• Buena petada jcpc, parece que dark ya da por perdida la guerra

• Batalla maritima del simpatiko KoaLa torperdo contra dos miembros de dark. Torpedo reduce un poco no vaya ser que desintegres a dark demasiado rápido. Batalla marítima frente a Pacha (06.11.2018 8:43:54) torpedo[KORA] de Pacha, NEW POLI SUFRE vs luisen[DARK] de castilrojo, daurmu[DARK] de Glasse --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................47(-33) - Barco-espolón..........................0(-92) Barco-espolón d…

• Batalla terrestre contra 3 miembros de dark, enhorabuena torpedo, tu solo te meriendas a 3 dark Batalla en Pacha (31.10.2018 7:58:59) torpedo[KORA] de Pacha, Privilege vs Laurentius OPT[DARK] de Polis, daurmu[DARK] de Glasse, castilrojo, luisen[DARK] de castilrojo --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín...........................54(-246) - Espadachín............................0(-213) Hoplita.............................406(-341) -…

• A Negan le gusta princesa!!! Parece que ya solo hay victorias koalas

• Victoria de los simpatikos KoaLaS!!! Parece que los DARK se acojonan cuando ven a negan y el icono en rojo

• Salvame Delta 1.0

pagoor - - Ágora

Quote from xabi: “tendran que dormir con un ojo abierto todas las noches hasta que decida dejar el juego uno de los dos bandos. Creo que lo he dicho claro... Dark no firmara la paz con ninguna alianza. ” PUFFFF veo mucho ira y odio en esas palabras, tranquilo hombre que esto es un juego y venimos a pasarlo bien. Te recomiendo que pongas vacas, respires hondo, te relajes un poco y pienses un poco porque juegas a ikariam. Yo dormir créeme que duermo con los dos ojos cerradas

• Buena petada de madopa y buen coloso de princesa. Siempre con lo mismo y el coloso, el coloso es correcto y debe de existir en ika, las alianzas más débiles tienen que poder defenderse. Dark no puede hacer nada ante el amor koala

• Otra victoria mas para nosotros!! Sois la ostia!!! ratio, victoria y seguro que algún saqueo tb ha caído

• Salvame Delta 1.0

pagoor - - Ágora

Quote from Berrugosa: “Yo por mi parte primero fui Berrugosa, luego Azazel, ” Azazel.... entonces tu fuiste el que rapiñaste a kresala y luego sufriste la venganza de los KoaLas no?

• Salvame Delta 1.0

pagoor - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “¿Dar la cara como hombres? Anda que eso lo diga un KORA, la alianza que se ha acobardado todas las veces que le hemos propuesto en 1vs1 sin mercado y sin coloso. La alianza que oye hablar de torneo y le entra el tembleque. ” Esto lo tienes escrito en un notepad o lo escribes cada vez que lo dices?, no te cascas de repetir y repetir siempre lo mismo? Quote from ArGlenz Khan: “igual que la competición al mejor tropero la ganó un DARK ” Siempre quise ver la semifinal del t…

• Victoria de los simpatikos KoaLas!!! Enhorabuena por la victoria jcpc

• Batalla terrestre contra Roger L Lluria miembro de Dark (Hidden Content)

• Los KoaLas atacan de nuevo! (Hidden Content)