Search Results

Search results 1-20 of 842.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• buena nac. antes de que se cierre el foro una batallita

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from gitarrero12: “Fue bonito mientras duro... xD ” eso me dijo mi novia antes de dejarme jajajajaj

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

los rip pagaron un paquete de vacaciones juntos. porque todos se fueron al mismo tiempo xD

• que lindo es ver el mar lleno de astillas

• destrozó saqueo y ratiazo incluido

• buena compa. hay que recuperar las batallas que nos sacaron

• buena nac. hay muchas batallas para firmar. jaja

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from Terribre: “Hola chicos, xD. No se si hacer lo que quieren, pero propuse en el team que las ultimas 24hs del foro, se pueda hacer cualquier cosa sin insultos graves xD Veremos si prospera ” entonces podemos correr desnudos por los pasillos de hades, sin miedo a castigo o baneos?

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

los últimos días de este foro. aprovecharlos chavales xD

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

un foro en inglés o alemán. y a la mierda los españoles latinos verdad jajaja

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from wambae: “bueno , ya volví de mi puta mierda de baneo por los culos finos de los mods jajajaja ” al fin mi vida vuelve a tener sentido. subnormal xD. ( estoy aprendiendo a insultar en español. aunque los insultos argentinos son mejores)

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from ElTalego: “No se ni cuanto tiempo lleva este servidor abierto y hasta ahora no han cambiado las cosas xdd Sigo con mis palomtas en la peli RIP vs CARTA quiero ver azufre quemado yaaa ” señor eltalego usted es malvado xD un mod que es amigo de chuwi. eso nose ve todos los días jaja

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from soymatiii: “Ustedes no tienen idea de lo que nos reímos en RIP cuando vemos los mensajes de Nac jajaja, se ve que los golpes que le dieron de chico aun traen sus problemas. A ver, si dejas meter 5 ciudades en tu isla es porque muy bien las cosas no hiciste, para que las atacas si luego vas a estar llorando?? Ya deja de querer ser siempre la victima que ataca porque le hacen algo, estas buscando la forma hace rato. Al final tengo razón yo cuando digo que la única neurona que tienes no …

• muy buena jefecito. con recursos incluidos

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

que bueno ver a hades todavía vivo. Felicidades a los participantes y espero sigan divirtiéndose. los bancos ya están en todas las alianzas eso está claro. sólo falta ver como se manejan con ellos. bueno me vuelvo a mi cueva chaoo

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

en CARTA sólo hay casiteros ya no saben lo que significa luchar. sólo crecemos y granjeamos

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from -Aventura-: “Quote from keviin: “La verdad esta Votación no me parece del todo correcto, o por lo menos en algunos puntos. Según mi punto de vista, ahí cargos que se pueden votar, y otros no. Por ejemplo creo que el de diplomático y ministro del interior son difíciles de evaluar ya que el trabajo se hace dentro de una alianza en la cual los demás no conocen mucho ( no se si se entiende) Por mas que tengan comunicación con muchas personas. Por eso, la mayoría vota a los de su propia al…

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from -Aventura-: “Quote from lordgonzalo: “Quote from ElTalego: “@lordgonzalo Di los que tienes en mente, me gusta saber tu opinión en los demás cargos, ya sean o hayan sido colocados en dichos puestos o simplemente crees tú que pueden hacerlo o lo han hecho mejor. Dale mójate ” no conozco a todos los jugadores para aventurarme en lo de los cargos. creo que no sería parcial al no tener demasiada informacion ” Osea que votas y opinas sin estar informado, por tu inactividad en el juego. Creo…

• Los secretos de Hades

lordgonzalo - - Ágora

Quote from ElTalego: “@lordgonzalo Di los que tienes en mente, me gusta saber tu opinión en los demás cargos, ya sean o hayan sido colocados en dichos puestos o simplemente crees tú que pueden hacerlo o lo han hecho mejor. Dale mójate ” no conozco a todos los jugadores para aventurarme en lo de los cargos. creo que no sería parcial al no tener demasiada informacion

• Aresnophobia Bar

lordgonzalo - - Ágora

no se a ustedes pero para mi todos los memes don graciosos unos más que otro claro está. pero mis respetos a los que se toman el tiempo para hacernos reír un rato pd: terrible noob