Search Results

Search results 1-20 of 168.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Batalla en Polis (13.02.2019 2:40:02) Marco Antonio[Wtd] de Polis vs S4n0sUke[-INS-] de royal 5, royal 7, La_Momia[-INS-] de EgiptoV, Polis, Darknight --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................544(-0) - ............................................. Lancero..............................2191(-0) - ............................................. Espadachín.........................804(-4550) - Espadachín........…

• Batalla en EgiptoV (11.02.2019 14:16:39) Marco Antonio[Wtd] de Polis vs Crawer[-INS-] de Polis, La_Momia[-INS-] de EgiptoV --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-21) Lancero...............................100(-7) - Lancero.............................0(-21840) Hoplita.............................147(-224) - Hoplita...............................0(-237) …

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Quote from Kalisha: “Creo que ya pasó de lo gracioso y se atacan con cosas que nada que ver con el juego. Cálmense un poco gente es solo un juego y todas las burlas y memes en base a esto es divertido.. cuando ya pasan esa línea deja de ser un juego. En cuanto a mí quiero felicitar a wtd y al topo por la guerra ganada. ” Creo haber visto memes tuyos, con los problemas pasados de Anakin y Bruto ... entonces si era gracioso ??

• NAVIGATOR[-INS-], Taipan[-INS-] vs Marco Antonio[Wtd], ESPARTANNO[Wtd], Xellmy[Wtd] // 10.208,2 G.p // ** Gana Wtd ** Aegon[Wtd], Mamba negra[Wtd] vs Astuto[-INS-] 11817,6 pts... gana Wtd!! Silencer [WANTED] vs Emi [-INS-] Gana WANTED.... Ptos 2229 Recuerda -10 puntos de sanción por desmontar movil La Momia con 51 Barcos en el interior, las pruebas las tienes en el grupo.

• Batalla en Sinchi (22.01.2019 0:32:38) NAVIGATOR[-INS-] de bien venido, Sinchi, Taipan[-INS-] de bien venido vs Marco Antonio[Wtd] de Elefhantina, ESPARTANNO[Wtd] de Sinchi, Xellmy[Wtd] de Victor 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero..............................584(-0) ............................................. - Lancero..............................3800(-0) Espadachín..........…

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Quote from Kalisha: “Tome su meme buen hombre Aquí las pruebas del momento en que el acusado traiciona x la espalda a el bien confiado Bruto. Como se puede ver deja caer el té por los aires. El cómic se encuentra prófugo. Ampliaremos board.es.ikariam.gameforge.com…6314b39970382052e30dd1cdc ” Suerte que el té era en casa de Bruto ... si llega a ser en un sitio público tenemos documentación gráfica para 1 año !!!

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Quote from Bruto: “Yo no soy el lider de la alianza, ni tampoco un vocero, solo un jugador más que se ocupa del contador de batalla. Que por cierto lo actualizo en 10 minutos. ” Jope ... se habrá alargado el partido hoy ... porque hace 3h que ibas a actualizar el contador y aun nada !! Quote from Lord Anakin: “de abogado a vieja chismosa y ahora filosofo. pffff "yo no entro en ese jueguito" vos sacaste a relucir anécdotas del pasado. y si queres comunicarte con mi alianza hablale al diplo no aca…

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Quote from Señor X: “Buenas! quería comentar que si puede ser posible bajen el ritmo de memes, o si lo creen conveniente les invito a realizar en el agora un post, donde pueden hacer sus guerras de memes! Saludos ” Si haces eso este hilo quedará muerto ... Pero quizas es buena opción por la cantidad de imágenes que se suben .. A los memeros oficiales que les parece .. quieren una sección para su guerra de memes ??? @Bruto @Lord Anakin

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Quote from Lord Anakin: “Repito porque vale la pena, no hay INS en el juego, estan todos en mv ( y los q están no tienen generales aclaro porque me toman al pie de la letra, muchos abogados hay acá) se fueron en medio de una guerra, así que tengo que venir acá a "dar batalla" ojo que tenemos material de sobra y lo estoy disfrutando mucho! PD; te esta bajando la calidad de los memes, mientras que la mía crece. board.es.ikariam.gameforge.com…6314b39970382052e30dd1cdc ” jajajajaja @Bruto supera ese…

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Claro que tenemos cuenta en el foro ... casi todos ... o crees que las batallas se suben solas ?? Que no entremos a charlar es otra cosa .. pero si estas en guerra y solo hay 8 de la alianza contraria activos y el resto mv ... Hay que distraerse de otra forma .. y que mejor que con unas risas .. no ???

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Aixxx Que poco sentido del humor... ahora que los memes son para ustedes. Pero de todas formas deberíais leer bien, pone Brutus, ni Bruto, ni Astuto ... Anakin escribe bien su nick que se da por aludido igual !!!

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Mira las batallas en el foro ... verás las que son en el núcleo Ins !!! o no sabes donde es ??

• Mejor Líder del 2018: Antonke, atento en todo momento Mejor Ministro del 2018: BerserkerMR, estricto, nunc aceptaría a nadie Mejor General del 2018: Bomiquel, buen coordinador Mejor Diplomático del 2018: Empire topo en su paso por Bope conciliador y educado Mejor Flotero del 2018: roncho, rápido y eficaz Mejor Tropero del 2018: Trankos, infalible y perspicaz Mejor Saqueador 2018: Marco Antonio, barcos llenos .. depósitos vacíos Mejor Rapiñero 2018: Kore, uixx donde esta mi rapi ??

• Muy dificil la elección en el punto 5 y 6 ... 1. Mejor Líder del 2018: Mamba Negra ( Lakershood en el foro). Atento y pendiente en todo momento. 2. Mejor Ministro del 2018: Lord Anakin. Severo y duro. 3. Mejor General del 2018: Antonke. Estratega y buen coordinador. 4. Mejor Diplomático del 2018: ChusGG. Comunicativo y cordial. 5. Mejor Flotero del 2018: kundun. Insuflador de aire en las navales. 6. Mejor Tropero del 2018: Bass. Si ves sus tropas ... corre !!! 7. Mejor Saqueador 2018: Marco Anto…

• Batalla en Tulkas A (19.01.2019 9:25:26) Marco Antonio[Wtd] de AzufreHefesto I, Alejandria, Maclauw[Wtd] de AzufreHefesto I, Xellmy[Wtd] de AzufreHefesto I, Flavia H, Alejandria, Silencer[Wtd] de AzufreHefesto I, JuVi[Wtd] de Aborn Azu 2, bass[Wtd] de AzufreHefesto I, Don_Quijot3[Wtd] de Rocinante vs Tadd[-INS-] de Cristo, KILLER3EA, lokiyo[-INS-] de KILLER3EA, Taipan[-INS-] de VENEZUELA, La_Momia[-INS-] de KILLER3EA ------------------------------------------------------------------------------…

• Batalla en Polis (19.01.2019 7:17:51) Marco Antonio[Wtd] de Santos P, Xellmy[Wtd] de Sapo venenoso, JuVi[Wtd] de Aborn M3 vs Taipan[-INS-] de VENEZUELA --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero...............................0(-84) Espadachín..........................504(-496) - Espadachín............................0(-961) Hoplita.............................442(-559) - Hoplita..........…

• Batalla marítima frente a Polis (16.01.2019 18:33:31) Jmariduena[-INS-] de WINE vs Marco Antonio[Wtd] de Polis, Gomero, vino, alcohol --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................78(-72) - Barco-espolón.........................72(-72) Barco-lanza llamas...................12(-188) - Barco-lanza llamas....................55(-89) ............................................. - Barco-catapulta....................…

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

jajajajajaja suerte que llevo gafas para leer !!

• Aresnophobia Bar

xellmy - - Ágora

Estas tardando en hacer un meme para mi !! porque las caquitas ... no me gustan

• Batalla en Roma (15.01.2019 22:06:19) huecos museo[WXN] de JAEN vs Trankos[CAZ] de Trankapolis, Huelva, Xellmy[CAZ] de DescansandoX, Huelva --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita..............................81(-157) - Hoplita.............................758(-260) ............................................. - Muro....................................0(-7) Fusilero..............................400(-0) - Fusilero.....................…