Search Results

Search results 1-20 of 274.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

MilangaConFritas - - Ágora

Y Rodrigo Chaca es un viejo amigo nuestro Me editaron el otro post, que paso fusfus antes eras chevere

• Kaikias Noticias

Quote from Bruto: “Buenas, nunca creí que iba a escribir esta carta de esta tremenda envergadura. Pero dado a estas críticas circunstancias y como portador de voz de la alianza LH (o de la que queda) me dirijo hacia mis rivales públicamente para felicitarlos por el épico desplazamiento que nos dejaron la cola como una albóndiga en nuestra propia casa, algo que jamás íbamos a pensar que podría suceder. Y como segunda medida hacerles saber de nuestro retiro terminal en corto plazo, esta guerra ha …

• Kaikias Noticias

Quote from vasco21: “4 alinzas que solo veo foro bardo jaja . Y lo unico que vi es que maf asedio el mini nucleo de LH nose como habrab salido en esas navales. No me.dejaron meterme eso que estaba a 2 horitas de ahi jaja ” Venite vasco, manda solicitud para lh

• Kaikias Noticias

mitómano.

• Kaikias Noticias

Igual la guerra es a bajar generales, no a robar recursos.. creo que pusieron mal las condiciones jajaja

• Kaikias Noticias

De que habla bruto?

• Kaikias Noticias

van a atacar*

• Kaikias Noticias

Hola me dijeron que hoy los maf vn a ytacar?

• Kaikias Noticias

Tenes hermanas aparte de tus 9 hermanos? Alta fiestita deben hacer en casa

• Kaikias Noticias

Me gustaria saber si estos muchachos se piensan que empezamos a jugar hace 2 dias o algo asi... jajajajjaa Piensan que es algo como "Oh clavaron 16 moviles en una isla, ataquemoslas!" Tranquilos muchachos, un viejo sabio dijo alguna vez.. "A la lata, al latero, se la zarpe al zapatero" Nose si tiene algo que ver con la guerra, pero me gusta la frase

• Kaikias Noticias

Pero que es esto, la guerra de la que nada se esperaba, nada esta pasando DBbHla0W0AAAu5o.jpg

• Kaikias Noticias

Estamos ocupados con otros asuntos, como por ejemplo que el fernet se fue a 4 gambas el litro. Dejamos las peleas para otro momento

• Kaikias Noticias

Quote from darkelf: “Quote from Rey Galan: “Quote from Mibiro: “reí que eramos amigos jajajajajajajajaja nos desprestigias muy facilmente, tendremos que demostrarte que te equivocas ” hombre, la verdad que la guerra que se ve que tiene mas futuro es esa LH vs MAF, hansa no se le ve que tenga mucha estrategia y jugadores activos, RED empezaron muy bien en el server pero no se les volvio a ver, MOJO espero mucho de ellos en esa guerra ya que son jugadores que los considero buenos ( desde la ignora…

• Kaikias Noticias

Quote from vasco21: “puedo intervenir en otra guerra ? Los Hansa no aparecen jaja y van saliendo de sus alianzas ” Uhhh no estas mas en MaF ? te van a extrañar los muchachos... PD: Puto el que lee

• Kaikias Noticias

Quote from Kirby: “en proximas horas inicia vs LH !! y ellos ya estan bloqueando moviles con la escusa de que esta en el nucleo -_- ” No te da verguenza decir eso? jajajaja si lo decis por mi, yo bloquee la movil, y no di ninguna excusa... pero era medio obvio que la ibamos a permabloquear esa movil, no? O de verdad pensaste que somos tan boludos Ensima tu compañero me dice "Que no sabes las reglas?" jajajaja me hizo la mañana Nos vemos en el campo Timon! Traelo a Pumba tambien que perros sobran

• Kaikias Noticias

Siempre llego tarde pero seguro Que nunca careta voy a estar Recien cuando tengo una locura ma o meno Arranco y voy para alla! Arranco y subo a cantar Y empiezo a agitar y empiezo a bailar Arriba la vagancia que tiene mala fama Que anda en el mambo del ritmo y la sustancia Saltemos todos los que somos re locos Y que los caretas se vayan para atras!! Se vayan para atras, se vayan para atras Que ya empezo a agitar la vagancia de verdad!!!

• Kaikias Noticias

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de IMP-V krazo (Hace 10 horas).

• Banderazo Batalla en AzuFre (02.08.2018 2:55:39) El Figaza[L-H] de Villa Salvaje 3 vs Ikarium[300] de AzuFre, Marmol_x --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita.............................123(-177) - Hoplita.............................447(-322) ............................................. - Médico..................................2(-0) ............................................. - Muro....................................0(-7) Fusil…

• Kaikias Noticias

El doctor se rescato que mi vieja no esta loca y yo no puedo seguir todo el dia tomando coca.....