Search Results

Search results 1-20 of 49.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me alegro que os haya gustado Saludos

• El Gran Showman (Hidden Content) Sinopsis: P. T. Barnum (Hugh Jackman) es un padre de familia del siglo XIX que decide cambiar su vida cuando la empresa para la que trabaja cae en bancarrota. Con el crédito que le concede el banco, abre un circo y contrata a las personas más extrañas que ha visto en su vida. No tardará en ganarse la antipatía de algunos vecinos y la fama mundial que le llevará a actuar frente a la reina Victoria. Opinión: La recomiendo 100%. 10/10. Nunca creí que le daría una pu…

• Depósito nivel 40 = 320.000 Almacén nivel 40 = 1.280.000 Ciudad = 2.500 La suma de 4 depósitos nivel 40 + almacén nivel 40 + lo que da la ciudad = 2.562.500 Usando el elevador a vapor, puedes multiplicar el almacenamiento por 2. Por lo que tendrías 2.562.500 x 2 = 5.125.000 de almacenamiento total máximo. No es posible construir nada que supere ese almacenamiento. Ahora, ¿como se puede construir la taberna nivel 47? Pues para ello necesitarás la "Oficina del arquitecto" que reduce el costo del m…

• 1- Horus, la pizza, ¿con o sin piña? 2- Las pipas, ¿peladas o sin pelar?

• Hola @Joniteo Delta es un servidor muy caliente, pero si vas a empezar desde cero, te recomendaría servidores más recientes, como Lips o Notos. También dispones de un servidor de guerra Ares. Saludos

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from Madopa: “Si a mi no me tienes q decir q ponen ...Díselo q Uri q lo tienes al lado ” Te lo pregunto a tí que has sido el que lo ha dicho... Ouou, todo el día Uri esto, Uri aquello, pídele matrimonio o algo!!! Que parece: youtube.com/watch?v=3Eul-QAtN6c

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from Madopa: “Tb se comentó q te habían metido muchas multis y se está demostrando...y aún no has comentado nada del tema ” No entiendo, ¿qué se está demostrando? Igualmente, y aunque a mí no me guste, esto dicen las normas sobre las multicuentas: Quote from QuiniB: “Multicuentas Se permite el empleo de más de una cuenta en el mismo servidor. Estas cuentas se deben de notificar a los operadores del servidor (GO) a través de una función interna que ofrece el juego. La interacción directa o …

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from Mellizo Capo: “deportiva le llamas a los saqueos tambien ” Hmhmhm con deportividad me refiero a saber ganar y saber perder. En ningún momento he hablado de saqueos, no obstante, no entiendo por qué no se puede ser deportivo y saquear a la vez...

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Hmhmh curioso, muy curioso... Es curioso como gente que iban diciendo que Nac y Uri abandonarían C_O a las primeras de cambio, sean los primeros en abandonar el barco cuando recién le declaran la guerra a su alianza... Vamos que me da igual, pero no deja de ser ciertamente curioso. Cambiando de tema. STEEL y Celtas espero que nos brindéis grandes batallas y deportividad! Ánimo a los dos! Saludos

• [JUEGO] Palabras encadenadas

Guayo - - Ágora

Comodín - dinosaurio

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

@Nac Por supuesto que tienes mi permiso!!! Dales mucha caña!!!!

• Videos Varios

Guayo - - Ágora

NARUTO vs PAIN pocas peleas mejores que esta pueden haberr... (Hidden Content)

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Me gustaría que estos mensajes de provocación de unos y otros se acabaran. No me gustan nada, ni de un lado ni de otro. Que tengáis TODOS buen fin de semana! Saludos

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from Dimasss: “pues yo que soy neutral, y viendo que a su alianza la llaman desde el otro bando, nido de multis,les sacan informacion por medio de un jugador de su propia alianza y con la siempre delicadeza de u2 lo primero que hace es soltarlo en el foro, y directamente ya la pusieron en el eje delzeta ese tan famoso que existe, entre otras cosas pues ya me diras tu donde quieres que se posicione xd..vamos que a mi me importa poco, pero entiendo su posicionamiento personal xd ” Jajaja gra…

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from javi 1988: “Dimas :Guayo en su post ha dicho q se decantaba por dark no me invento ni deduzco ni clasifico y eso no es ser neutral digo yo ” Quote from Guayo: “C_O es neutral. Pero personalmente y sin hablar en nombre de C_O, viendo el percal y todo lo que el rollo en el foro. No tendría ninguna duda hacia donde posicionarme... DARK tiene todos mis respetos. ” Que cada cual saque sus propias conclusiones. Evidentemente como jugador tengo una opinión propia, faltaría más. Os leo a todo…

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from Trunks_SS2: “Sip, sois muy neutrales, por eso habeis metido a nac, uri y todas las multis de todos, con bancos de generales de mas de 1kk que venden generales a los DARK jajjaja neutrales de todo ” 1º Lo que sé es que mis compañeros actuales venían de una alianza que llamaba Troya. Nada más. No estaba al tanto de vuestros tejemanejes. 2º No sé con qué ánimo dices lo de las multicuentas pero por favor si alguien hace alguna ilegalidad en mi alianza te pido que lo denuncies. 3º Si miras…

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “¿No te parece una provocación gratuita a C-O y, mas especialmente, a algunos de sus jugadorees tirada por uno de los miembros de tu alianza? O ahora solo se puede provocar y ofender de un lado y cuando te responden nos llevamos las manos a la cabeza. Un poquito de coherencia no seria mucho pedir ” Muchas gracias por la defensa. Vi el post de @gladiator09 pero a palabras necias oídos sordos. Está claro que en C_O no dejamos entrar a cualquiera, a él no lo dejaríamos entr…

• EN CONTRA No me gusta el coloso, directamente lo quitaría. Pero ahora mismo es una herramientas más dentro del juego. Por esa regla de tres habría también que poner si se ha usado la Fragua de Hefesto o Ares, solo por poner unos ejemplos. Además crearía confusión a la hora de que un usuario postee la batalla. ¿Está obligado? ¿En qué casos está obligado? Al final para hacer algo tan simple como postear una batalla habría que sacarse un máster (pero no en la URJC, jejeje). Saludos

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Muchas gracias @ArGlenz Khan y @Trunks_SS2 por la aclaración. No sé, pensé que se refería a -STG- y no entendía nada. Porque ninguno sois -STG-

• Salvame Delta 1.0

Guayo - - Ágora

Hola a tod@s!! Perdonad un pregunta, por favor no me peguéis palos por esto que voy a preguntar. Es que estoy totalmente descolocado. A lo que llamáis "La hermandad", ¿es una alianza? o ¿un conglomerado de alianzas? Gracias de antemano! Saludos