Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Van Halen - - Ágora

Bueno gente, no sé por donde empezar... Ando con prisa, así que no me alargaré mucho. Desde que empecé en Gaia he conocido a mucha gente, y lo cierto es que a pesar del final que está teniendo este servidor, ha sido un placer conoceros, tanto a los amigos como a los enemigos. No sé si me registraré en el nuevo foro, probablemente sea así (los tochopost no pueden morir), pero pase lo que pase, sólo me queda deciros que Gaia ha sido un gran servidor para mí, desde el comienzo hasta el final, pase …

• Los Secretos de Rho 2.0

Van Halen - - Ágora

Bueno señores, me despido de este foro. No sé si me registraré en el nuevo, pero pase lo que pase, sólo comentar que desde que comencé mis andanzas en ikariam en el servidor de Boreas (luego migramos aquí, somos unos pesados), he conocido gente maravillosa y he pasado muchos buenos ratos, además de risas leyendo por aquí. Sólo me queda decir... A seguir dando caña!

Van Halen - - Ágora

Quote from gladiator09: “madre del amor hermoso lo de gameforce es de traca,nos van a colocar un foro a para todos,y solo podremos entrar para registrarnos en ingles o aleman, le van a dar muy por el culo al foro y al ika,estos que se han creido? que pasa que el español,se habla poco? si esto ya iba a la deriva, va a ser lo ultimo,yo ni me pienso registrar,y ya veremos si sigo jugando,GAMEFORCE lo estais haciendo de lujo ” No puede ser que Gameforge pueda contigo antes de que lo hagamos nosotros…

Van Halen - - Ágora

Tendré que hacer copia de mis guías

• Taberna Pi-cara

Van Halen - - Ágora

Pues si es tan fácil ponerse top 1 ofensivos luchando contra un solo DH, significa que vuestros ofensivos tampoco son gran cosa XD

• Categoría: Juego Explicación detallada de la sugerencia: La idea es que los movimientos de los espías aparezcan en la lista de milicia en lugar de mostrarse únicamente en el escondite. Puesto que recientemente incorporaron botones para filtrar los movimientos de la milicia según el tipo (si es de mercantes, compraventa, saqueos, piratería, etc), estaría bien incorporar el icono de los espías para ver de un vistazo rápido en la milicia cuánto tardan, desde qué ciudad han salido, cuál es la ciudad…

• A favor Sin embargo, quizás reduciría el enfriamiento a 48 horas, para que sea exactamente el mismo tiempo que el mínimo de Modo Vacaciones. 72 horas me parece excesivo, pero sería cuestión de calcularlo y ajustarlo.

• A favor: Debería poder subirse al 40, como otros edificios. Los reductores al 32 además consumen muy pocos recursos para lo que supone el nivel máximo de un edificio, en eso se parece al escondite.

• Pues sí, me lo inventé, pero ya he visto lo atentos que estáis XD Y sí, buen saqueo

• Menudo caramelo, y muy bien aprovechado! A seguir dándole duro

• Ni con coloso se salva de la violación, bien hecho kabuto!

• Y ahí va otra con un ratio brutal, menuda bestia parda!

• Menuda batalla, lo tuyo es presumir eeh? Muy buen ataque!

• Bien hecho compañero, como siempre atento a esos caramelos jajaja

• Aquí tenéis una batalla de mi compañero, que aprovecha los inactivos y multis de prho para llenar el buche. Enhorabuena crack (Hidden Content)

• Taberna Pi-cara

Van Halen - - Ágora

Pues a mí me funcionan prntscr.com/mebtqn Si te sale una pantalla rara del foro, simplemente tienes que esperar unos segundos porque te está redirigiendo.

• Taberna Pi-cara

Van Halen - - Ágora

Quote from salaet: “como se puede subir una captura/recorte de captura de pantalla aquí? con el lighshot ese no me deja ” También puedes compartir la captura como enlace, así te ahorras follones de subirla a ningún sitio

Van Halen - - Ágora

No te esfuerces zoo, está claro que tanto para chuwi como para thorin, este ágora se ha convertido en lugar de desahogo donde todo les da igual y se dedican al trolling. Ninguno va a caerse de la burra, así que mejor pasar olímpicamente XD De todas formas, para lo que queda de Gaia, quizás es lo único entretenido que se vea por aquí...

• Taberna Pi-cara

Van Halen - - Ágora

Nada como venir a Cervemur, que está aquí por mi tierra (Murcia) para tener donde elegir jejeje photo2jpg.jpg

• Taberna Pi-cara

Van Halen - - Ágora

Donde haya una buena Paulaner de trigo, que se quite lo demás...